Gravity Forms Timed Entries

Gravity Forms Timed Entries

[ad_1]

¡Mida sus entradas de cuestionarios / formularios de Gravity Forms y establezca un límite de tiempo y múltiples acciones cronometradas! Agregue límites de tiempo para completar cuestionarios / formularios con envío automático o edición bloqueada en un temporizador y registre los tiempos de completar cuestionarios / formularios. Oculta, muestra o bloquea la edición de campos de formulario y elementos de página, y envía mensajes de alerta al usuario en momentos personalizados o cuando expira el temporizador del formulario. El complemento puede mostrar opcionalmente los temporizadores de usuario que cuentan hacia arriba o hacia abajo para el tiempo de entrada total.

¡Vea la lista completa de características a continuación!

Si tiene un cuestionario o formulario que necesita un límite de tiempo y / o le gustaría saber la cantidad de tiempo que tardó en completarse, ¡este es el complemento para usted! Los campos del temporizador de entrada pueden ser visibles para el usuario u ocultos, y en momentos personalizados o cuando se alcanza el límite de tiempo, puede mostrar mensajes personalizados al usuario, ocultar y / o mostrar elementos de la página, y redirigir la página, bloquear la edición posterior, o enviar automáticamente el cuestionario / formulario tal como está.

CARACTERISTICAS

Los campos del Temporizador de entrada registran la cantidad total de tiempo necesario para completar un cuestionario / formulario. Esto se puede configurar para guardar las horas, minutos y segundos o configurar para guardar solo las horas totales, los minutos totales o los segundos totales.

-Los temporizadores de página individuales pueden registrar el tiempo que el usuario ha pasado en páginas de formulario específicas (actualmente solo formularios de gravedad habilitados para AJAX).

-Quiz / Forms puede tener límites de tiempo establecidos para el tiempo de entrada.

– Mensaje de alerta de usuario personalizado cuando expira el límite de tiempo de entrada. Esto también se puede utilizar para enviar un mensaje al usuario después de un cierto período de tiempo sin bloquear o enviar el formulario.

-Quiz / Forms se pueden enviar automáticamente al vencimiento del límite de tiempo (lea las «Notas importantes» a continuación).

-La edición de Quiz / Forms se puede bloquear al vencimiento del límite de tiempo (lea las «Notas importantes» a continuación).

-Capacidad para especificar ciertos campos que no están bloqueados para su posterior edición / carga, etc. al bloquear la edición del formulario en un límite de tiempo.

-Capacidad para ocultar los temporizadores de formulario y solo mostrarlos / iniciarlos una vez que se visita una página de cuestionario / formulario dado.

-Capacidad para redirigir el formulario a una URL personalizada sin enviar el formulario cuando se alcanza el límite de tiempo.

-Ocultar, mostrar o bloquear la edición de campos de formulario y elementos de página, y enviar mensajes de alerta al usuario en momentos personalizados o cuando expire el temporizador del formulario.

-La pantalla del reloj de los campos del temporizador de entrada puede estar oculta o visible para el usuario.

-Los campos del temporizador de entrada se pueden excluir de los datos de cuestionarios / formularios enviados.

-Los temporizadores cuentan hacia arriba o hacia abajo.

-Opción para mostrar el temporizador del formulario principal sobre el formulario en cada página con texto personalizado.

– Opción de texto personalizado para TODOS los temporizadores de cuenta regresiva del temporizador de entrada y el temporizador de formulario principal cuando se alcanza el límite de tiempo.

-Los temporizadores están respaldados por un intervalo de verificación de hora del servidor personalizado para evitar que los usuarios hagan trampa con los cambios de hora del sistema.

-Opciones para personalizar el texto para «Horas», «Minutos» y «Segundos» para todos los temporizadores de entrada (las pantallas del temporizador admiten cualquier idioma).

Opción para eliminar el texto del tiempo al guardar solo el total de horas, minutos totales o segundos totales.

Los temporizadores se pueden diseñar usando CSS (a través de su tema o CSS personalizado).

-Simple «Verificación del sistema» para asegurarse de que su sistema cumple con los requisitos del complemento.

Documentación en línea y / o información sobre herramientas para cada opción y configuración.

Actualizaciones automáticas y notificaciones de actualizaciones disponibles a través de la versión gratuita. Mercado Envato enchufar.

-Filtros para que los desarrolladores modifiquen el límite de tiempo del formulario y los eventos cronometrados adicionales según lo que deseen por usuario.

-Las instrucciones de configuración se encuentran en la página de configuración del complemento y están directamente en línea con las opciones del complemento y la información sobre herramientas para que los usuarios estén en funcionamiento en un par de minutos.

Notas importantes: La funcionalidad de «Edición de bloque» y «Envío automático» de este complemento es más adecuada y está destinada a presupuestos / formularios habilitados para ajax de una sola página SIN campos obligatorios donde los usuarios no pueden ingresar datos no válidos en campos que bloquearían el envío normal o podrían ser malicioso. Sin embargo, la funcionalidad de estas opciones también funcionará en formularios de múltiples páginas y no habilitados para ajax. También puede especificar ciertos campos que NO serán bloqueados de la edición al bloquear la edición de formularios en el límite de tiempo. La función «Envío automático» logra el envío al omitir todos los campos obligatorios y la validación de datos de campo y está destinada a los espacios / formularios de una sola página donde no hay entrada de usuario personalizada posible, como campos de texto abiertos o áreas de texto que podrían ser inválidas o maliciosas. La función «Edición de bloque» no omite la validación, pero está destinada a los mismos tipos de cuestionarios / formularios en los que los datos ya ingresados ​​podrían no ser inválidos y evitar que el usuario envíe.

AVISO:

Actualmente, este complemento solo está autorizado, respaldado y se vende legítimamente a través de codecanyon.net. No comprometa la seguridad de su sitio mediante instalaciones no autorizadas de este o cualquier otro complemento.
Gravity Forms Entradas cronometradas © 2017 Plugin Owl.

El artículo es compatible aunque el página de comentarios

Instrucciones:

Consulte la página de configuración del complemento: Configuración – Entradas temporizadas GF

Requisitos:

+ significa «o cualquier versión superior»

-WordPress 4.6+
-PHP 5.6+ (5.5 y 5.4 actualmente también deberían funcionar pero NO SON SOPORTADOS)
-Gravity Forms versión 2.0.7+

Instalación / actualización

IMPORTANTE: consulte el archivo Léame del complemento para obtener instrucciones detalladas sobre la actualización entre versiones o la instalación inicial.

Versión actual disponible

2.2 2.2

Registro de cambios (incluidas las versiones cercanas al futuro)

Versión 2.2 (versión actual disponible)

* Se modificó el texto del temporizador estándar para reflejar el contexto singular y plural durante horas, minutos y segundos en valores guardados.
* probado en WP 5.4.1

Versión 2.1

* Se modificó el método de carga de redireccionamiento de página en el temporizador para no permitir la navegación del botón de retroceso.
* Cambios menores en el código.
* probado en WP 5.4

Versión 2.0

* Se agregaron temporizadores de página para cronometrar páginas de formularios individuales (actualmente solo formularios habilitados para AJAX).
* Cambios menores en el código.
* Instrucciones actualizadas.

Versión 1.9.94

* Cambio: Retraso en la carga del archivo JS del complemento para evitar posibles errores de «JQuery no está definido».

Versión 1.9.93

* Protección adicional para posibles errores de carga WP redundantes: «no se puede volver a declarar (función)».
* WordPress 5.3.2 probado.

Versión 1.9.92

* WordPress 5.3 probado.

Versión 1.9.91

* Se agregó la opción «Texto del temporizador principal» para el texto personalizado en el temporizador del formulario principal.
* Se agregaron filtros para desarrolladores para las opciones de formulario Límite de tiempo y Eventos cronometrados adicionales para permitir a los desarrolladores filtrar los valores antes de enviarlos a la página del formulario. (gftetimeLimitFilter + gfteTimedEventsFilter: las instrucciones se encuentran en la parte inferior de la página de configuración del complemento).

* Se corrigió un error potencial con la clase «GFFormDisplay».
* Probado en WordPress 5.2.1.
* Pruebas adicionales de futuros temporizadores de página individuales.

Versión 1.9.9

* Se corrigió el envío automático que no funciona correctamente para algunas instalaciones.
* Se corrigió la página de configuración del complemento que no guardaba «Guardar opciones de complemento al desinstalar» correctamente.
* Se corrigieron varios avisos PHP.
* Probado en WP 5.1.1

Versión 1.9.8

* Actualización: Cambió los valores de tiempo guardados para usar el «Texto de tiempo personalizado» de las opciones de «Entradas temporizadas de formulario».
* Nuevo: Se agregó la capacidad de guardar el valor de los temporizadores individuales usando solo horas, minutos o segundos completos.
* Nuevo: Se agregó la capacidad de eliminar el texto de los tiempos guardados cuando se usan horas, minutos o segundos solamente.
* Probado en WP 5.0.3

Versión 1.9.7 (versión disponible actual)

* Nuevo: la opción de formulario «Eventos cronometrados adicionales» permite bloquear la edición, la ocultación o la visualización de campos de formulario o elementos de página con clases CSS especificadas, o alertar mensajes personalizados en cualquier número de segundos.
* Nuevo: se agregó la clase CSS «gfte-hidden» para ocultar los campos del formulario hasta que se muestre usando «Eventos cronometrados adicionales».

* Solución: los campos de selección y fecha ya no pueden manipularse con el teclado cuando se bloquea la edición.
* Actualización: todos los campos ya no se pueden tabular cuando se bloquea la edición.
* Actualización: instrucciones de la página de configuración.
* Probado en WP 5.0.1

Versión 1.9.6

* Se solucionó el problema con el orden de carga del complemento si se cargaba antes del núcleo de Gravity Forms (error GF_Field_Text).

Versión 1.9.5 (versión actual disponible)

* Se agregaron opciones para personalizar el texto para «Horas», «Minutos» y «Segundos» para todos los temporizadores de entrada (las pantallas de temporizador ahora admiten cualquier idioma).
* Se agregó la opción para ocultar temporizadores de formulario individuales cuando se alcanza el límite de tiempo.
* Se agregó la opción de texto personalizado para TODOS los temporizadores de cuenta regresiva del temporizador de entrada y el temporizador de formulario principal cuando se alcanza el límite de tiempo.
* El temporizador actualizado se muestra para actualizar más rápidamente la carga de la página en lugar de mostrar el tiempo 0.
* Página de inicio del temporizador actualizada para ocultar todo el campo del temporizador (incluidas las etiquetas) hasta que se visite la página de inicio.
* Los campos del temporizador del formulario actualizado y el temporizador del formulario principal se ocultarán cuando se envíe el formulario ajax y se cargue la página de confirmación.
* Instrucciones actualizadas (incluida una lista de clases CSS de visualización y un ejemplo de estilo personalizado).

Versión 1.9.4

* Se agregó la “Página de inicio de sincronización” que oculta los temporizadores de formularios y retrasa la sincronización hasta que se visita el número de página del formulario de entrada.
* Se agregó la capacidad de redirigir automáticamente la página en el límite de tiempo alcanzado sin enviar el formulario.
* Se solucionó un problema con la sincronización de hora del servidor que desencadena el límite de tiempo inesperadamente.
* Se eliminó el tiempo en blanco (horas, minutos) de todas las pantallas de temporizador de formulario cuando son 0.
* Probado en WordPress 4.9.8

Versión 1.9.3

* Se solucionó un problema con el mensaje de tiempo de espera que mostraba «indefinido» cuando no se configuraba ningún mensaje.
* Instrucciones actualizadas.

Version 1.9.2

* Se agregaron clases CSS para permitir que los elementos de la página o los campos del formulario activen o desactiven la visibilidad cuando caduque el límite de tiempo del formulario.
* Se actualizó la salida del temporizador de precisión para que se lea como «X.XXXX segundos».
* Se corrigió el informe del tiempo almacenado en entradas parciales para corregir el desplazamiento de la zona horaria.
* Instrucciones actualizadas.

Version 1.9.1

* Se agregó la opción «Temporizador de precisión» para permitir que los temporizadores registren segundos fraccionarios con precisión personalizable.
* Actualizaciones automáticas a través del complemento gratuito «Envato Market».
* Probado en WordPress 4.9.7

Version 1.9

* Se solucionó el problema con la visibilidad del temporizador cuando el temporizador debería estar oculto.
* Probado en WordPress 4.9.6

Versión 1.8

* Se modificó la acción de envío automático para seguir mostrando las páginas del formulario / cuestionario tal como se realizó en el envío y también mostrar las mismas confirmaciones de página.
* Se eliminó la visibilidad del temporizador del formulario principal una vez que se envía el formulario para los formularios ajax.
* Se eliminó el mensaje «Se acabó el tiempo» si el formulario ya se ha enviado a través de ajax y el usuario está en la misma página del formulario.
* Instrucciones de uso mejoradas.
* Leer 1.7 cambios.

Version 1.7

* Se modificó la configuración de edición bloqueada. Debe volver a activar la edición bloqueada para cualquier formulario que la use.

Version 1.6

* Se agregó la capacidad de excluir campos individuales de «Edición bloqueada» en el límite de tiempo. -Tipos de campo compatibles para la exclusión de edición bloqueada: texto de una sola línea, sitio web, teléfono, número, fecha, hora, texto de párrafo, desplegable, selección múltiple, casillas de verificación, botones de opción, nombre, dirección, carga de archivos, correo electrónico, post_title, post_content, post_excerpt, post_tags, post_category, post_image, post_custom_field
* Se corrigió un aviso variable indefinido.
* Se agregó un mejor manejo para valores no numéricos en las opciones de formulario.
* Instrucciones de usuario mejoradas.

Versión 1.5 (versión actual disponible)

* Se modificó la configuración de «Límite de tiempo» para que se establezca en horas, minutos y segundos en lugar de segundos totales.
* Se cambiaron las entradas de «Intervalo de sincronización» y «Límite de tiempo» para no permitir caracteres no numéricos.
* Se agregó un cálculo visual del tiempo entre el momento en que se alcanza el límite de tiempo y la próxima comprobación de tiempo del servidor de intervalo de sincronización.

Version 1.4

* Se agregó un mensaje de alerta personalizado con el mensaje «Se acabó el tiempo» a «Entradas temporizadas de formulario» en los ajustes del formulario.
* Se modificó la configuración de opciones de formulario «Edición de bloque» y «Envío automático» que se eliminará cuando no se establezca un límite de tiempo.

Version 1.3

* Se agregó la opción «Temporizador de cuenta regresiva» para hacer que los contadores cuenten hacia abajo en lugar de hacia arriba

Version 1.2

* Se agregó la opción «Envío automático» al envío automático una vez alcanzado el límite de tiempo del formulario

Version 1.1

* Se agregó la opción «Bloquear edición» para bloquear la edición posterior después de alcanzar el límite de tiempo del formulario

Version 1.0

* Versión inicial

[ad_2]
Fuente

Gravity Forms Timed Entries

Gravity Forms Timed Entries

Precio: $21

Añadido a Resourceswp: julio 4, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad