Groups File Access WordPress Plugin

Groups File Access WordPress Plugin

[ad_1]

Por favor puntúalo!

Por favor califique este artículo una vez que lo hayas probado Háganos saber si tiene problemas antes de dar una calificación baja. Por lo general, muchos problemas tienen una solución fácil y nos complace ayudarlo. Tu la retroalimentación es importante para que se puedan realizar mejoras basadas en sus necesidades, ¡y las sugerencias son siempre bienvenidas! Vea la sección sobre Apoyo abajo.

Descargas de archivos para usuarios autorizados

Groups File Access es un complemento de WordPress que permite proporcionar enlaces de descarga de archivos para usuarios autorizados. El acceso a los archivos está restringido a los usuarios por su membresía grupal.

Caracteristicas

  • Restrinja el acceso a descargas a grupos de usuarios autorizados
  • Medios de transmisión protegidos integrados con HTML5 y elementos.
  • Soporte completo multisitio (instalaciones de red de WordPress)
  • Área de gestión de archivos
  • Subir archivos a través de FTP e importación masiva
  • Notificaciones de acceso a archivos (personalizables)
  • Códigos cortos flexibles: [groups_can_access_file], [groups_can_not_access_file], [groups_file_info], [groups_file_url], [groups_file_link], [groups_file_visibility], [groups_file_access_service_key]
  • Número limitado o ilimitado de descargas por usuario
  • Acceso al archivo de autenticación de clave

Por favor Deja un comentario si quieres sugerir nuevas funciones.

Descripción

Con el acceso a archivos de grupos puede proporcionar descargas de archivos para miembros Premium o permitir que solo los usuarios registrados descarguen archivos de su sitio.

El acceso a los archivos está restringido por membresía de grupo. Para poder descargar un archivo, un usuario debe ser miembro de un grupo asignado al archivo. Si se ha establecido un límite de acceso para el archivo, el usuario también debe haber accedido (descargado) al archivo menos veces que el límite de acceso del archivo.

Si desea restringir el acceso a un archivo a los usuarios que pertenecen a un determinado grupo, cree el grupo, agregue los usuarios deseados al grupo y asigne el grupo a los archivos a los que el grupo debería poder acceder. Se puede asignar más de un grupo a un archivo.

El acceso a los archivos también se puede otorgar a través de la autenticación de clave para que los usuarios no necesiten iniciar sesión para descargar un archivo, mientras que todavía se aplican restricciones de acceso basadas en Grupos.

Los códigos abreviados se usan en publicaciones o páginas para representar enlaces a archivos, proporcionar información sobre archivos y mostrar contenido condicionalmente a los usuarios dependiendo de si se les permite acceder a un archivo.

Por ejemplo, el [groups_file_link group=”Premium”] shortcode representa enlaces a archivos en los que los miembros del grupo Premium pueden hacer clic para descargar los archivos.

Manifestación

Aquí hay un sitio de demostración donde puede registrarse para ver cómo funciona el complemento para los miembros del grupo que pueden descargar archivos: http://demo.itthinx.com/gfa/

También se proporcionan capturas de pantalla de las áreas de administración.

Apoyo

La página del complemento donde puedes publicar preguntas y dar su opinión es aquí: http://www.itthinx.com/plugins/groups-file-access

Si necesita ayuda, tiene problemas, quiere dejar comentarios o quiere hacer una crítica constructiva, ¡sus comentarios son bienvenidos! Intenta resolver cualquier problema que puedas encontrar allí antes de calificar este complemento o decir que no funciona.

Documentación

por favor refiérase a Documentación páginas

Grupos

Acceso a archivos de grupos es una extensión a lo gratuito Grupos plugin que desarrollo y mantengo y que se puede descargar aquí.

Créditos

Los íconos utilizados en la ilustración anterior son parte de los íconos de Gartoon o se derivan de ellos íconos por Kuswanto.

[ad_2]
Fuente

Groups File Access WordPress Plugin

Groups File Access WordPress Plugin

Precio: $29

Añadido a Resourceswp: julio 10, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad