Groups Gravity Forms

[ad_1]

Esta extensión integra Grupos con Formas de gravedad. Permite agregar usuarios a grupos automáticamente, en función de los envíos de formularios.

Requisitos

usted debe tener Formas de gravedad 1.8.xo superior y el Grupos plugin instalado y activado en su sitio de WordPress. Algunas de las funciones de integración exigir Formas de gravedad Complementos que solo están disponibles para aquellos que tienen una licencia de desarrollador de Gravity Forms.

Apoyo

Le invitamos a publicar preguntas y sugerencias en el página del complemento.

¡Califícalo!

Califica este artículo una vez que lo hayas probado. Háganos saber si tiene problemas antes de dar una calificación baja. Muchos problemas suelen tener una solución sencilla y estaremos encantados de ayudarle. Tu la retroalimentación es importante para que se puedan realizar mejoras basadas en sus necesidades, ¡y las sugerencias siempre son bienvenidas!

Caracteristicas

Se proporciona una nueva sección de configuración de Grupos para cada formulario, donde se pueden determinar asignaciones automáticas de membresía de grupo.

Grupos Configuración de formulario de formularios de gravedad

Membresías grupales basadas en envíos de formularios

  • Agregar usuarios que envían un formulario a uno o más grupos
  • Agregar usuarios a grupos según un campo de formulario

Para cada formulario, se pueden elegir uno o más grupos a los que se agregará un usuario que envíe el formulario.

Se puede utilizar un campo de formulario para determinar a qué grupos se agregará el usuario.

Membresías grupales para envíos de formularios

Membresías de grupo para registros de usuarios

Esta característica requiere las formas de gravedad registro de usuario Añadir. Tenga en cuenta que este complemento requiere una licencia de desarrollador de formularios Gravity.

Cuando un visitante se registra a través de un formulario, el usuario puede ser agregado automáticamente a uno o más grupos.

Membresías de grupo para registros de usuarios

Membresías grupales para pagos

Esta característica requiere a formas de gravedad Pago Añadir. Tenga en cuenta que estos complementos generalmente requieren una licencia de desarrollador de formularios de gravedad.

Cuando se ha realizado un pago, el usuario se agrega a uno o más grupos. Si el pago se revierte / reembolsa, el usuario se elimina de esos grupos.

También se pueden gestionar los registros de usuarios con pagos relacionados (esto requiere los formularios Gravity registro de usuario Añadir).

Membresías grupales para pagos

Limitaciones

  • La compatibilidad con suscripciones se considerará en fase beta / experimental. Esto se debe principalmente al hecho de que los vencimientos de las suscripciones se basan en las IPN entrantes y que no corresponden necesariamente al final real del período de una suscripción.
  • Las suscripciones de PayPal Pro no se reconocen como vencidas.
  • La puerta de enlace de PayPal Payments Pro no es «oficialmente» compatible, ya que aún no se han realizado pruebas exhaustivas con esta extensión utilizando la puerta de enlace.

Documentación

Ver el Documentación páginas para Grupos Gravity Forms.

Manifestación

Por favor visite el Manifestación sitio.

[ad_2]
Fuente

Groups Gravity Forms

Groups Gravity Forms

Precio: $29

Añadido a Resourceswp: noviembre 24, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad