GT Portfolio

[ad_1]

GT Portfolio WordPress Plugin viene con más de 100 diseños y variaciones de cartera para mostrar su increíble trabajo de una manera increíble.
El complemento GT Portfolio funciona como complemento de Visual Composer, módulo generador de castor y también proporciona un botón para implementar el portafolio de cuadrícula,
Portafolio de albañilería, Galería de cuadrícula, Galería de albañilería, control deslizante y carruseles para cualquier tema de WordPress. Su búsqueda para mostrar su cartera termina aquí, simplemente use este increíble complemento y estará listo para elegir cualquier tema específico. El complemento GT Portfolio funciona con cualquier tema para mostrar su trabajo de la manera más avanzada y controlada. Puede crear múltiples carteras filtrables en cualquier página o publicación, además puede usar tantos controles deslizantes y carruseles en una sola página como desee sin ningún conflicto. La conversación ha terminado, solo inténtalo en realidad.

Características principales del plugin filtrable de la cartera GT:

Gt Portfolio Lista de características de plugins filtrables de wordpress

1: Complemento de plugin de cartera filtrable de Visual Composer:

El complemento de portafolio filtrable de GT Portfolio funciona perfectamente como complemento de visual composer para brindarle un control total al mantenerlo utilizando su amado complemento de generador de páginas de compositor visual.

complemento de cartera filtrable del compositor visual

2: Módulo de plugin de cartera filtrable de Beaver Builder

Beaver Builder es el creador de páginas más reciente y avanzado para WordPress, nosotros en Galaxy Themes también estamos avanzados, el plugin GT Portoflio WordPress viene con un módulo incorporado para dar un control total al iniciar tu próximo proyecto.

Módulo de cartera filtrable de Beaver Builder

3: Botón Tiny Mce para usar el complemento de cartera filtrable en cualquier tema de WordPress

Si no eres un amante muy divertido como nosotros, y si usas solo el tema de WordPress para mostrar tu trabajo sin ningún complemento (Visual Composer o Beaver Builder), aún estás cubierto y puedes mostrar tu trabajo de la manera más avanzada usando Tiny Mce Button en tu WordPress Editor.

plugin de cartera filtrable pequeño botón mce wordpress

4: Carteras y galerías filtrables ilimitadas

Usando el plugin GT Portfolio, la nueva era comienza a mostrar su trabajo de la manera más avanzada e increíble que nunca. Complemento filtrable de la cartera GT creado teniendo en cuenta sus necesidades, puede crear tantos elementos diferentes y únicos carteras / diseños y galerías / diseños como quieras sin ningún conflicto.

cartera filtrable y complemento de galerías filtrables

5: Complemento de portafolios y galerías filtrables con Lightbox

El complemento GT Portfolio viene con la caja de luz más avanzada para mostrar su increíble trabajo de una manera increíble manteniendo el control con usted. Le damos el control total para usar lightbox o no, es totalmente a su elección y necesidades, después de todo, lo estamos cubriendo.

Portafolio filtrable y complemento de galería con lightbox

6: Complemento de portafolio filtrable totalmente receptivo

El plugin de WordPress filtrable de GT Portfolio es 100% receptivo para mostrar su trabajo en cualquier dispositivo sin perder ninguno de su cliente / audiencia objetivo.

Portafolio totalmente filtrable y plugin de galería de wordpress

7: Complemento de portafolio filtrable de cuadro ancho y cuadro de cuadrícula

El complemento GT Porrtfolio viene con diseño de cuadro y cuadrícula para que le resulte más fácil completar el complemento y comenzar a mostrar su trabajo en lugar de personalizarlo, etc.

plugin de wordpress portafolio filtrable de diseño en cuadrícula y cuadrícula

8: Compatible con navegador cruzado

El plugin filtrable de GT Portfolio WordPress es Compatible con navegador 100% cruzado para mostrar su cartera en cualquier sistema operativo con cualquier navegador que utilicen sus clientes / audiencia.

navegador cruzado Portafolio filtrable compatible plugin de wordpress

9: Código validado W3C

Nos encantan los estándares, ya que seguir los estándares es una manera fácil de mantener las cosas simples y fáciles. El complemento de cartera filtrable de GT Portfolio está 100% validado por W3C, lo que lo hace libre de errores o advertencias.

plugin de wordpress portafolio filtrable validado de w3c

10: Opciones de fondo (imagen o color)

Puede usar Backgrond Image o Color según sus necesidades mientras usa el plugin de WordPress filtrable de GT Portfolio.

Plugin filtrable de WordPress con opciones de backgrond

11: Traducción lista

El plugin filtrable de GT Portfolio WordPress está 100% listo para traducción para que sea posible mostrar su portafolio en cualquiera de sus idiomas regionales o preferidos.

Plugin de portafolio filtrable WordPress listo para traducción

12: Documentación detallada

La parte más querida del plugin de WordPress filtrable de GT Portfolio es su interfaz fácil de usar y documentación detallada que lo mantiene en marcha sin ningún aprendizaje sofisticado.

documentación detallada del plugin filtrable de wordpress

13: 24/7 Soporte gratuito y rápido

En Galaxy Themes siempre estamos prosperando para brindar los mejores servicios a nuestros clientes en la gestión de sus negocios. Es por eso que nuestro soporte es muy apreciado y también lo estamos mejorando día a día para asegurarnos de que nunca pierda un solo cliente.

Plugin filtrable de WordPress con soporte gratuito y rápido
[ad_2]
Fuente

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad