Guest Blogging Elite – Anonymous Post Plugin

Guest Blogging Elite – Anonymous Post Plugin

[ad_1]

Anonymouse Publishing

Invitado Blogging Elite es un complemento premium con características premium. Permite a los usuarios de su sitio web registrarse / iniciar sesión y luego administrar publicaciones enviadas por el usuario en WordPress dentro de su panel de usuario front-end. Una vez que instale este complemento en su sitio web o blog de WordPress, generará automáticamente las páginas de usuario necesarias con los códigos abreviados adecuados. Crea un área de panel de usuario donde las personas pueden ver / agregar / editar sus publicaciones.

URL de demostración: http://guest-blogging-elite.designsvalley.com/

    
    User: demo
    Pass: demo

Como complemento de registro de usuario de WordPress

El complemento Guest Blogging Elite crea un registro de usuario en el front-end de su sitio web o blog de WordPress. El usuario también puede restablecer su contraseña utilizando la función de restablecimiento de contraseña front-end. Esto hace posible que un usuario que quiera enviar publicaciones a su sitio web como autor invitado, pueda registrarse usando el formulario de registro front-end y comenzar a usar su sitio web de WordPress. Especialmente, este complemento permite a los usuarios crear página de registro de WordPress personalizada que coincide con el tema general de tu blog WP.

Una página de inicio de sesión personalizada de WordPress y un complemento de inicio de sesión front-end de WordPress

Sin ninguna molestia, puede crear una página de inicio de sesión front-end de WordPress que también se personaliza y se adapta a su diseño front-end. Esta Página de inicio de sesión personalizada de WordPress permite a los usuarios de su sitio web iniciar sesión directamente desde formulario de inicio de sesión. De esta manera, no solo le permite permitir que los usuarios inicien sesión desde el front-end, sino que también le permite redirigir a los usuarios desde los formularios de inicio de sesión y registro de back-end. Por lo tanto, el complemento Guest Blogging Elite es actualmente el El mejor complemento de WordPress para el registro de usuarios y el inicio de sesión.

Se crea un perfil de usuario front-end de WordPress

El complemento Guest Blogging Elite crea automáticamente un área de tablero para los usuarios que inician sesión mediante el formulario de inicio de sesión front-end. Este panel incluye perfiles de usuario en el panel frontal. Pueden administrar su perfil de usuario utilizando su área de inicio de sesión.

Permite publicación frontend de WordPress

El complemento Guest Blogging Elite permite a los usuarios enviar publicaciones de invitados a su blog. Puede configurarlo para permitir a los usuarios front-end publicar publicaciones o guardar como borrador. Este complemento también permite a los propietarios de blogs de WP integrar CopyScape. Esta característica le permite ver si el publicación enviada por el usuario fue una publicación plagiada u original. Le ahorra tiempo para verificar manualmente las publicaciones en busca de plagio.

Publicación anónima

Invitado Blogging Elite viene con una función anónima también. Puede crear una nueva página en blanco en WordPress e insertar el código abreviado apropiado de la barra de herramientas y publicar esa página. De esta manera, puede permitir que los usuarios de su sitio web envíen contenidos a su sitio web sin registrarse o iniciar sesión.

Utilizando Invitado Blogging Elite Es super fácil. Vea los detalles a continuación para verificar la demostración:

 

Anonymouse Publishing

WP Anonymouse Publishing

Publicación de blog de invitado de WP

Support-615px.jpg ”width =” 615 ”height =” 406 ”alt =” Publicación de invitados de WP ”/>

¿Casos de uso de Guest Blogging Elite?

Invitado Blogging Elite le ayuda a instalar en su sitio web de WordPress y permite a los usuarios de su sitio web registrarse / iniciar sesión y administrar sus publicaciones de invitados. Hay varias formas de obtener beneficios de este complemento, estos son algunos casos de uso para informarle cómo Guest Blogging Elite puede ayudarlo en el SEO y el contenido de su sitio web, así como ganar más dinero con este complemento.

  1. Obtenga contenido de alta calidad gratis – Es posible que necesite más contenidos de alta calidad para su sitio web, permita a sus usuarios enviar artículos a su sitio web. Tiene una integración incorporada de copyscape, que le permite controlar si los contenidos enviados son originales o plagiados. Este complemento le permite obtener contenidos de alta calidad de los usuarios de forma gratuita.
  2. Monetizar la oportunidad de bloguear como invitado – Varias personas están buscando oportunidades de blogs invitados en línea. Pídales que publiquen una publicación de blog invitado en su sitio web / blog. Este complemento viene con integración integrada de PayPal, por lo que puede cobrar a los usuarios por cada publicación que envíen.

Características sobresalientes

Características generales

  • Fácil de instalar y configurar: simplemente instale y active el complemento, hace la mayor parte del trabajo de configuración en sí mismo.
  • Botón de shortcode para todos los shortcodes
  • Genere y configure automáticamente las páginas necesarias cuando se active el complemento.
  • Cargador de medios
  • Notificaciones por correo electrónico para el administrador

Características del usuario

  • El usuario inicia sesión desde el front-end
  • El usuario restablece la contraseña desde el front-end
  • El usuario se registra desde el front-end
  • Panel de usuario
  • Habilitar / deshabilitar reCaptcha
  • Administrar perfil desde el front-end
  • Historial de transacciones de PayPal en el panel del usuario

Funciones de blogs

  • Agregar / eliminar / editar publicación desde el front-end
  • Activar / desactivar copyscape.
  • Activa / desactiva los pagos de PayPal para cada publicación de invitado.
  • Imagen destacada / taxonomías / extracto
  • Publicación anónima desde el front-end

Características de integración

  • Integración de PayPal
  • Integración con Copyscape
  • integración reCaptcha

Versión 1.2.0 – 22/05/2019

    1. Redirection bug fixed which was breaking website functionality.
    2. Overall performance optmization done.
    3. Compliance with WordPress v-5.2.

Versión 1.1.3 – 8/10/2018

    1. Admin editor issue is fixed.
    2. 2 Security vulnerabilities fixed.
    3. Compliance with WordPress v-4.9

Versión 1.1.2 – 28/4/2018

    1. Blogging credits issue is fixed and now it can be correctly enabled/disabled from the admin.
    2. Some style changes are made.
    3. Renamed several functions to make it compliant with plugins available on wordpress.org

Versión 1.1.0 – 22/1/2018

    1. Conflict with other plugins is FIXED.
    2. Anonymous post redirect issue is FIXED.
    3. Renamed several functions to make it compliant with plugins available on wordpress.org

Versión 1.0.0 – 25/10/2016

First Release

[ad_2]
Fuente

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad