Hello Scrollbar Wordpress Plugin

Hello Scrollbar Wordpress Plugin

[ad_1]

Hola barra de desplazamiento

Hello scrollbar es un complemento de wordpress, que se puede usar para crear áreas de desplazamiento en la barra lateral o en el contenido de la página. Si su barra lateral contiene muchos widgets y desea ahorrar algo de espacio, este complemento le resultará extremadamente útil. El botón del editor incorporado le permite crear áreas de desplazamiento en su contenido. El proceso de creación más simple no requiere ningún conocimiento de PHP / HTML / CSS. Además, puede mostrar los botones de la barra de desplazamiento, ocultar la barra de desplazamiento al salir del mouse, expandir automáticamente la barra de desplazamiento e incluso establecer la inercia de desplazamiento.

Ventajas del complemento

  • 26 estilos – Diferentes estilos predefinidos para su diseño único. Los estilos son adecuados tanto para diseños claros como oscuros.
  • Soporte de áreas de desplazamiento múltiple – La función de áreas múltiples le dará la oportunidad de crear más de un área de desplazamiento en una de sus páginas.
  • Función de desplazamiento de inercia – ¡Establezca la cantidad de impulso de desplazamiento y haga que el desplazamiento sea más divertido y único!
  • Función de botones de barra de desplazamiento – Mostrar u ocultar los botones de la barra de desplazamiento con un solo clic.
  • Función de ocultación automática de la barra de desplazamiento – Posibilidad de mostrar la barra de desplazamiento solo al pasar el mouse.
  • Función de expansión automática de la barra de desplazamiento – Posibilidad de expandir la barra de desplazamiento al pasar el mouse con un agradable efecto de animación.
  • Función de posición de la barra de desplazamiento – Posibilidad de elegir la posición de la barra de desplazamiento.
  • Minified JS y CSS – Ambos, javascript y css, también fueron minimizados para acelerar la carga de la página.
  • Barra de desplazamiento de contenido – El botón del editor incorporado le permite crear áreas de desplazamiento en su contenido.
  • Amigable receptiva – El ancho del área de desplazamiento está configurado al 100% y es igual al ancho de la barra lateral, lo que lo hace extremadamente útil para un diseño receptivo.
  • Soporte de crossbrowser – El complemento se probó en navegadores modernos como Firefox, Opera, Safari, Chrome, IE8 e IE9.
  • Soporte rápido y amigable – Intentaremos hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver sus problemas. También puede dejar sus deseos, ¡tal vez se agregará a la próxima versión!

Proceso de instalación

«Hello scrollbar» ofrece la forma más fácil de crear áreas de desplazamiento: ¡solo 3 pasos!

  1. Crear una nueva barra lateral para el contenido del área de desplazamiento
  2. Llena esta barra lateral con tus widgets
  3. Suelte el widget «Hello Scrollbar» en la barra lateral de su página, establezca la altura del área y disfrute de su nueva área de desplazamiento.

Solicitud y problemas

Si te gusta este complemento o nuestro soporte, ¡no olvides darnos una calificación de 5 estrellas!
Además, no olvides compartir este complemento en las redes sociales: ¡ayúdanos a mejorarlo!
Si necesita ayuda o tiene un problema, primero siga estos pasos:

  1. Leer página de documentación
  2. Mira la sección de preguntas frecuentes
  3. Contáctenos usando el formulario de contacto en nuestra página de perfil

Noticia importante

  1. Si desea vender hola Scrollbar con sus temas, compre una «licencia extendida» para cada uno de ellos.
  2. ¡Los widgets de publicaciones personalizadas y comentarios de Hello de la vista previa no están incluidos! Lo usamos solo para demostración.

Hola Widget de WordPress de acordeón
Hola Ajax Tabs Widget de Wordpress
Hola Tabs Widget de Wordpress
[ad_2]
Fuente

Hello Scrollbar Wordpress Plugin

Hello Scrollbar Wordpress Plugin

Precio: $12

Añadido a Resourceswp: julio 17, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad