Hermosa – Health Beauty & Yoga WordPress Theme

Hermosa – Health Beauty & Yoga WordPress Theme

[ad_1]

Último tema

NooTheme - Tema premium de WordPress NooTheme - Tema premium de WordPress - Página de Facebook NooTheme - Tema premium de WordPress - Sitio de soporte

Última versión 1.4.3 – 15 de abril de 2020 – ver registro de cambios

WordPress 5.4 listo

WPBakery Page Builder 6.x Listo

Listo para WooCommerce 4.x

PHP 7.4

Hermosa es el tema exclusivo de WordPress creado específicamente para todo tipo de Sitios web de centros de yoga, fitness, bienestar, spa, salud y belleza. Creada con la última tecnología de WordPress, junto con la experiencia del usuario en mente, Hermosa incluye las funciones más potentes que, a diferencia de cualquier otra: horario de clases súper flexible y receptivo, compatible con MINDBODY, con tecnología HealCode, tabla de precios, widgets y barras laterales personalizadas, personalizador de temas en vivo , Plugins Premium integrados (WooCommerce, Slider Revolution, WPBakery Page Builder, etc.)

Inspirada por el espíritu del Yoga, Hermosa está diseñada sofisticadamente con 5 magníficas páginas de inicio que se adaptan bien a cualquier tipo de sitio web de Fitness, Spa y Salud – Centro de belleza, aparte del sitio web de Yoga. Su misión es ayudarlo a mostrarle al mundo las increíbles cosas que cambian la vida que suceden cuando arraiga un entrenamiento físico intenso en la atención plena del yoga.

¡Gran actualización! Hermosa ha actualizado a la nueva versión que agrega 3 nuevas demostraciones sorprendentes de la página de inicio que se especializan en la tienda de yoga, el centro de belleza y spa y el gimnasio, y ofrece a los usuarios más opciones para mostrar cosas de yoga con varios estilos de cartera.

Hermosa - Tema de WordPress Salud, Belleza y Yoga - 1

Hermosa - Tema de WordPress Salud, Belleza y Yoga - 2

Hermosa - Tema de WordPress Salud, Belleza y Yoga - 3

Hermosa - Tema de WordPress Salud, Belleza y Yoga

Responsive y Retina Ready

Hermosa funciona perfectamente en todos los tamaños de pantalla de dispositivos. Se ve nítido y fascinante en cada tipo de pantalla en la que se encuentran los usuarios.

Hermosa - Tema de WordPress Salud, Belleza y Yoga

Variaciones de inicio

Visionary, que ofrece a los usuarios hasta 5 hermosas demostraciones caseras, espera que pueda elegir la demostración más adecuada con el aspecto y los elementos esenciales para su objetivo específico. Exploremos 6 demostraciones increíbles con alto rendimiento ahora.

 hermosa=

Horario flexible y receptivo

Hermosa es el único tema disponible en Themeforest que tiene un horario de clases súper flexible (Noo Timetable Plugin incluido, lo que le ahorra $ 14). Las clases se mostrarán de una manera muy flexible, las clases con la misma fecha y hora se mostrarán maravillosamente en el horario.

Tipos de publicaciones personalizadas

Hermosa viene con estos 5 tipos de publicaciones personalizadas adicionales: Clases, Eventos, Galería, Entrenadores y Testimonios.

Hermosa - Tema de WordPress Salud, Belleza y Yoga

Compatible con Mindbody

Con la integración de MindBody, con tecnología de HealCode, Hermosa le facilita obtener contenido y redirigir a los usuarios para que echen un vistazo en la página de Mindbody.

Hermosa - Tema de WordPress Salud, Belleza y Yoga

Tabla de precios

Hermosa le permite crear tantos paquetes de membresía como desee de una manera fácil. Además, puede personalizar el contenido de cada paquete de membresía como lo espera.

Hermosa - Tema de WordPress Salud, Belleza y Yoga

Widgets personalizados y barra lateral

Ofrecemos una variedad de widgets personalizados para que sea más fácil. Simplemente arrastre y suelte widgets personalizados para activar y configurar en cualquier barra lateral que cree.

Hermosa - Tema de WordPress Salud, Belleza y Yoga

Integración de complementos premium

Construir un sitio de agencias creativas en línea será mucho más fácil con Hermosa potenciada por una serie de complementos premium como Slider Revolution, WPBakery Page Builder, WooCommerce, etc.

Hermosa - Tema de WordPress Salud, Belleza y Yoga

Hermosa - Tema de WordPress Salud, Belleza y Yoga

Hermosa Theme – Lista completa de características

  • Responsive y Retina Ready

    Con el enfoque de comportamiento de los usuarios, cada página está diseñada para verse genial y sorprendente en todos los dispositivos, incluyendo computadoras portátiles, tabletas y teléfonos móviles.

  • 2 variaciones caseras
  • Horario Noo incluido – Horario de clase súper flexible y receptivo (Ahorre $ 14)

    Hermosa es el único tema disponible en ThemeForest que tiene un horario de clases súper flexible (Noo Timetable incluido que le ahorra $ 14). Todas las clases se mostrarán visualmente en horario semanal y mensual y también se filtrarán por categoría. Especialmente, las clases se mostrarán de una manera muy flexible: las clases con la misma fecha y hora aún se mostrarán maravillosamente en el horario.

  • 5 tipos de publicaciones personalizadas

    Hermosa viene con estos 2 tipos de publicaciones personalizadas adicionales a continuación:

    • Clases: Puede agregar tantas clases como desee con un horario receptivo.
    • Eventos: Los eventos se muestran con el calendario de eventos y se pueden exportar a un archivo iCalendar.
    • Entrenadores: Agregue y cambie entrenadores fácilmente con solo unos pocos pasos.
    • Testimonial: Ingrese testimonios y haga que se muestren en cualquier página utilizando el código abreviado de testimonios
  • MINDBODY Compatible con HealCode

    MINDBODY es la aplicación más popular para ayudar a los usuarios a suscribirse a los servicios de bienestar en sus comunidades locales. Con MINDBODY integrado, impulsado por HealCode, Hermosa hace que sea fácil para usted obtener contenido y redirigir a los usuarios a la página de MINDBODY.

  • Tabla de precios

    Hermosa le permite crear tantos paquetes de membresía como desee.

  • Widgets personalizados

    Ofrecemos una variedad de widgets personalizados para que sea más fácil. Simplemente arrastre y suelte widgets personalizados para activar y configurar en cualquier barra lateral que cree.

  • Barras laterales personalizadas

    Crea fácilmente tus propias barras laterales personalizadas sin tocar ningún código. Simplemente configure las diferentes barras laterales para que coincidan perfectamente con cada página.

  • Compatible con WooCommerce

    Cree y mantenga fácilmente su tienda en línea con la integración de WooCommerce.

  • Personalizador de temas en vivo

    Mejore la apariencia de su sitio web personalizando el esquema de color predeterminado.

  • SEO amigable

    Hermosa se ha creado utilizando código HTML semántico y CSS, lo que permite a los motores de búsqueda rastrear e indexar su página web fácilmente

  • Importación de datos de demostración con un clic

    El archivo de datos de demostración se puede importar con un solo clic.

  • De derecha a izquierda

    Hermosa admite idiomas de derecha a izquierda y reposiciona elementos cuando es necesario.

  • Actualización automática

    No pierdas más tiempo actualizando el tema y los complementos manualmente. El tema se puede actualizar fácilmente automáticamente con solo un clic.

  • Slider Revolution incluido (Ahorre $ 18)

    Ahorre $ 18 para el hermoso complemento Slider. Integrado dentro del tema, lo ayudará a construir controles deslizantes con múltiples opciones de animación e interfaz intuitiva.

  • Visual Composer Incluido (Ahorre $ 28)

    Ahorre $ 28 para el generador de páginas de arrastrar y soltar más vendido para WordPress

  • Formulario de contacto 7

    El formulario de contacto 7 puede administrar múltiples formularios de contacto, además de que puede personalizar el formulario y el contenido del correo de manera flexible con un marcado simple

  • PSD incluido: ahorre $ 12

    Hermosa incluye la versión PSD. Sin duda obtendrá archivos PSD al comprar Hermosa: ahorre totalmente $ 12 para su propio uso.

  • MailChimp para WordPress compatible

    Hermosa admite MailChimp para el complemento de WordPress para ayudarlo a agregar más suscriptores a su lista de MailChimp.

  • Traducción lista

    Hermosa es un tema completamente localizado que hace que la traducción a múltiples idiomas sea muy fácil. WPML compatible.

  • Colores ilimitados y fuente de Google

    Colosr flexible para elegir para su tema. La mayoría de los colores de los elementos se pueden cambiar fácilmente en nuestro Personalizador de temas en vivo. Elija entre un montón de fuentes, todas disponibles en Google Web Fonts.

  • Documentación detallada y completa.

    Incluimos en el paquete de tema un archivo de documento dedicado para guiarlo paso a paso en la instalación y personalización del tema. También puede encontrar la guía detallada en línea en nuestro centro de soporte aquí.

  • Actualización regular

    Seguimos actualizando el tema regularmente con más funciones adicionales y errores menores corregidos. Solo un pago único, obtendrá la actualización de por vida de forma gratuita.

  • Excelente soporte

    Además de la documentación dedicada, los desarrolladores principales de Hermosa lo apoyarán. Nos complace apoyarlo para construir su increíble sitio web.

Apoyo

Todo el soporte se maneja en nuestro Centro de Apoyo. Le recomendamos que publique todas sus preguntas relacionadas con nuestra plantilla allí, ya que sus preguntas pueden haber sido respondidas o pueden ser de ayuda para otras personas que también han comprado la plantilla.

Cambiar registro

1.4.3 |April 15,2020|
    - [Check] NooTimetable 2.0.6.1.
    - [Fix] Outdated WooCommerce template file.
    - [Fix] PHP 7.4.
    - [Fix] Fix some styling issues.
1.4.2 |Dec 31,2019|
    - [Fix] Outdated WooCommerce template file.
    - [FIX] Other minor bugs fixed.
1.4.1 |Oct 22, 2019|
    - [Fix] WooCommerce Outdated Template files.
    - [Update] WPBakery and Revolution Slider to latest version.
    - [Check] The latest version of WP 5.2 and plugins.
    - [FIX] Fix some styling issues.
1.4.0 |Jun 11,2019|
    - [Update] Noo Timetable plugin.
    - [Fix] Class/ Event slider widget display issue.
    - [Fix] WooCommerce Outdated template files.
    - [Check] The latest version of WP 5.2 and plugins
1.3.9 |Feb 16,2019|
    - [Update] NooTimetable, WPBackery and Revolution slider.
    - [Fix] Envato theme check issue.
1.3.8 |Dec 12,2018|
    - [Fix] create_function is a deprecated issue.
    - [Fix] WooCommerce Outdated template files.
    - [Update] WPBackery & Revolution slider.
    - [Check] The latest version of WP 5.0 and plugins
1.3.7 | Oct 16,2018|
    - [Add] Home Fitness, Home Beauty & Spa, Home Yoga Shop.
    - [Add] Portfolio custom post type and shortcode.
1.3.6.1 |Mar 22,2018|
    - [Fix] Instagram API Updated.
1.3.6 |Mar 12,2018|
    - [Fix] The conflict with WooCommerce 3.3.2
    - [Fix] Other styling issues.
    - [Check] With latest version of WP 4.8.2 and another plugins.
1.3.5  |13th Oct 2017|
    - [Fix] The conflict with WooCommerce 3.2
    - [Fix] Other styling issues.
    - [Check] With latest version of WP 4.8.2 and another plugins.
1.3.4 |19th Sep 2017|
    - [FIX] RTL style issue.
    - [FIX] Fix some styling issues.
1.3.3 |20th July 2017|
    - [FIX] Outdated WooCommerce Template files.
    - [FIX] RTL issue.
    - [FIX] Fix some styling issues.
1.3.2 |26th April 2017|
    - [UPDATE] update latest version for purchase plugin.
    - [FIX] Layout for archive classes page.
    - [FIX] Class, event layout by options in settings.
    - [FIX] The conflict with WooCommerce 3.x
    - [FIX] Other minor improvement and bug fixed.
1.3.1 | 18th January 2017 |
    - [UPDATE] Update Noo Timetable to version 2.0 with new features.
    - [UPDATE] Update Revolution Slider to version 5.3.1.5
    - [UPDATE] Update Visual Composer to version 5.0
    - [UPDATE] Support for WordPress 4.7.1
    - [UPDATE] Enable Visual Composer's front-end editor
    - [FIX] Fix some styling issues.
    - [FIX] Other minor improvement and bug fixed.
1.3.0 | 8th November 2016 |
    - [ADD] Add Top bar.
    - [ADD] Add option to change the footer map for specific pages.
    - [UPDATE] Update Revolution Slider to version 5.3.0.2
    - [UPDATE] Update Noo Timetable to version 1.2.0 with new features and bugs fixed.
    - [FIX] Fix bug of showing blank sidebar when select fullwidth for event page.
    - [FIX] Other minor improvement and bug fixed.
1.2.0 | 15th September 2016 |
    - [UPDATE] Support for WordPress 4.6.1
    - [UPDATE] Update Visual Composer to version 4.12.1
    - [UPDATE] Update Noo Timetable to version 1.1.0
    - [FIX] Fix error message when missing event date and time info.
    - [FIX] Fix error can't change heading image of Events page.
    - [FIX] Improve datetimepicker library ( for Contact Form shortcode ).
    - [FIX] Fix an issue with WooCommerce cart.
    - [FIX] Fix some responsive styling issue.
    - [FIX] Other minor bugs fixed.
1.1.0 | 28th July 2016 |
    - [ADD] Add the Timetable plugin, require using this plugin from this version.
    - [ADD] Add option to show event Filter on the Customizer.
    - [ADD] Add option to show Address on the Find Event shortcode.
    - [FIX] Fix some issue on IE browser.
    - [FIX] Other minor bugs fixed.
1.0.1 | 28th July 2016 |
    - [ADD] Add simple child-theme
    - [UPDATE] Support for WooCommerce 2.6.4
    - [FIX] Small bugs fixed.
1.0.0 | 21st July 2016 |
    - First stable release

Mantente en contacto con nosotros

Manténgase actualizado con nuestras últimas noticias y lanzamientos suscribiéndose a nuestro boletín en Blog NooTheme o síguenos a través de las redes sociales


Síguenos en Facebook


Síguenos en Twitter


síguenos en pinterest


síguenos en youtube

[ad_2]
Fuente

Hermosa – Health Beauty & Yoga WordPress Theme

Hermosa - Health Beauty & Yoga WordPress Theme

Precio: $49

Añadido a Resourceswp: julio 9, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad