Horizontal Scroll | Elementor

Horizontal Scroll | Elementor

[ad_1]

¡Para los primeros 50 clientes, un descuento del 50%!

¡Haga que su sitio sea inusual y único con nuestra extensión para Elementor! El desplazamiento horizontal de la página te hace tener una nueva visión del sitio, y con el efecto de paralaje, ¡visitar tu sitio se convertirá en un viaje!

¿Cómo funciona?

Cuando desplaza su página normalmente, todo el contenido se moverá horizontalmente, creando un efecto de desplazamiento horizontal. Para llenar una página con contenido en Elementor, simplemente especifique en la configuración del elemento una lista de plantillas que el complemento colocará horizontalmente.

Utilizando

Instale y active el complemento de WordPress recibido después del pago. Cree una nueva página Elementor y agregue el elemento «HScroll Fullscreen». Prepare algunas plantillas con contenido y especifíquelas en la lista de diapositivas. También puede ajustar la velocidad de desplazamiento y algunos otros parámetros en la configuración del mismo elemento.
Tenga en cuenta que no puede agregar varios elementos «HScroll Fullscreen» a una página, ¡esto provocará un error! En su lugar, use el segundo elemento «HScroll Parallax», que se usa para crear efectos de desplazamiento adicionales.
Para crear un sitio web receptivo, puede especificar una plantilla para la versión clásica de la página que cambiará en las condiciones que especifique.

¡Crear sitios con desplazamiento horizontal con nuestro complemento es fácil! ¡Ver por ti mismo!
[ad_2]
Fuente

Horizontal Scroll | Elementor

Horizontal Scroll | Elementor

Precio: $26

Añadido a Resourceswp: julio 3, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad