Hotel Booking Notifier – Event-Driven Emails

Hotel Booking Notifier – Event-Driven Emails

[ad_1]

Notificador de reserva de hotel: correos electrónicos automatizados

Esta es una extensión de la Reserva de hotel MotoPress plugin que lo ayudará a crear y programar notificaciones de correo electrónico comunes para posibles invitados o invitados anteriores.

Genere ingresos adicionales enviando correos electrónicos relevantes antes de la llegada. Automatice su flujo de trabajo enviando reglas comunes de la casa o correos electrónicos de instrucciones de autoservicio. Solicite comentarios o envíe cupones en correos electrónicos posteriores a la salida. ¡Establezca todo tipo de notificaciones por correo electrónico en piloto automático!

Con este complemento Notificador de reserva de hotel, puede enviar fácilmente cualquier volumen de correos electrónicos automáticos personalizados a sus invitados. Lo que es más importante, esos correos electrónicos pueden contener información específica para el tipo de alojamiento reservado, por lo que si hay información diferente para la habitación n. ° 1 y n. ° 2 en el mismo correo electrónico de «instrucción de recogida de llaves», el complemento lo tiene cubierto.

Características y ventajas del complemento Notificador de reserva de hotel

No es necesario describir la rutina de marketing por correo electrónico relacionada con el funcionamiento de su negocio. Vaya con la solución de correos electrónicos automatizados que está profundamente vinculada a todas las reservas que se realizan a través del complemento MotoPress Hotel Booking.

Correos electrónicos basados ​​en eventos basados ​​en llegada / salida

El complemento le permite crear y enviar automáticamente correos electrónicos condicionales en cualquier número de días antes o después de las fechas de entrada y salida (funcionan como desencadenantes). Es posible cualquier tipo de correo electrónico para la realidad de su negocio: diga cómo llegar a su lugar, enumere las atracciones locales y las instalaciones gastronómicas, informe sobre las cajas de seguridad, envíe correos electrónicos de bienvenida o cupones de descuento individuales, etc.

Cualquier volumen de correos electrónicos automáticos comunes

Puede tener tantas notificaciones independientes del alojamiento para cada reserva como sea necesario. Si hay algún tipo de correo electrónico que cada invitado debe recibir, simplemente cree una plantilla común y programe el marco de tiempo para ello. Esos pueden ser tradicionales gracias / extrañamos sus correos electrónicos.

Una vez que se active el complemento, notará dos nuevos campos para cada tipo de alojamiento: allí puede indicar cualquier información relacionada con ese tipo de propiedad específica (por ejemplo, la dirección de los quioscos de registro de autoservicio puede ser diferente dependiendo de una propiedad .)

Los huéspedes recibirán correos electrónicos relacionados con el tipo de alojamiento que reservaron. ¡Ningún trabajo pesado en la optimización de correos electrónicos automáticos de propiedades de alquiler para tipos de alojamiento individuales!

Enviar correos electrónicos a diferentes destinatarios

¡No solo los invitados pueden recibir notificaciones en sus reservas! Los correos electrónicos iguales o diferentes se pueden enviar automáticamente al administrador del sitio web o a cualquier dirección de correo electrónico personalizada (por ejemplo, de su ama de llaves).

Puede ahorrar aún más tiempo en la comunicación, ya que no necesitará ponerse en contacto con su personal y notificarles sobre cada reserva.

Plantillas fáciles de usar para correos electrónicos automatizados

Hemos preparado prácticas etiquetas para ayudarlo a personalizar las plantillas de correo electrónico en cuestión de minutos. También puede incluir cualquier información necesaria relacionada con los detalles de la reserva de cada huésped. No dude en probar cómo funcionan los correos electrónicos enviando correos electrónicos de prueba al administrador desde el panel de control.

1. Agregue una nueva notificación para correos electrónicos automáticos (p. Ej., Restaurantes).

2. Programe configurando un disparador: en cuántos días antes / después de la llegada o salida se envía.

3. Seleccione los destinatarios: reservas confirmadas (sus invitados), el administrador del sitio web o algunas direcciones de correo electrónico personalizadas. Múltiples destinatarios están bien.

4. Cree una plantilla de correo electrónico dedicada. Opcionalmente, use las macros Aviso de alojamiento 1 / Aviso de alojamiento 2 si necesita reemplazar estas etiquetas con información de propiedad personalizada.

5. Si eligió usar Avisos de alojamiento durante el paso 4, agregue esos avisos individuales a través del menú de tipo de Alojamiento correspondiente. No deje los campos Aviso de alojamiento 1 / Aviso de alojamiento 2 vacíos si no desea que los invitados reciban correos electrónicos con cadenas vacías.

Pruebe las aguas enviando un correo electrónico de prueba al administrador (utilizará una reserva aleatoria).

El complemento de reserva de hotel tiene más complementos especiales:

Si desea optimizar más procesos comerciales al usar la reserva de hotel, estas herramientas son lo que necesita:

1) Reserva de hotel Pagos de WooCommerce: integre cualquier pasarela de pago local sin codificación a través del complemento de comercio electrónico WooCommerce.

2) Reserva de hotel e integración de Mailchimp: Automatización de marketing por correo electrónico a través de Mailchimp.

3) Opiniones de reservas de hotel: Implemente un sistema de calificación de propiedades de cinco estrellas para las revisiones agregadas por los usuarios que se integra sin problemas con sus propiedades ya agregadas.

4) Solicitud de pago de reserva de hotel: solicitar y cobrar pagos de inquilinos con correos electrónicos automáticos.

[ad_2]
Fuente

Hotel Booking Notifier – Event-Driven Emails

Hotel Booking Notifier – Event-Driven Emails

Precio: $59

Añadido a Resourceswp: junio 23, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad