Hotel Booking Payment Request

Hotel Booking Payment Request

[ad_1]

Solicitudes de pago de reserva de hotel es una extensión para MotoPress Hotel Booking Engine para WordPress para habilitar recordatorios de pagos automáticos.

Este complemento es una utilidad imprescindible para los propietarios de propiedades de alquiler que desean Automatizar los procesos operativos de solicitud y cobro de pagos. de los inquilinos

¡Oferta de tiempo limitado! Compre el complemento Solicitud de pago de reserva de hotel, deje su opinión imparcial y obtenga el Complemento de reserva de hotel ¡gratis! Solo háganos saber a través del formulario de contacto https://themeforest.net/user/mototeam ¡y nos pondremos en contacto con usted para compartir el complemento!

Obligue a los huéspedes a pagar el saldo total o el saldo adeudado (después de que se haya realizado el pago del depósito) en un número determinado de días antes de la llegada para garantizar sus reservas.

El sistema enviará correos electrónicos automáticos de «Solicitud de pago» en un cierto período de tiempo antes de la llegada; todas las notificaciones se personalizarán automáticamente para los detalles de reserva de cada cliente.

Opcionalmente, envíe recordatorios manualmente con un enlace de pago en cualquier momento.

Características del complemento de solicitud de pago de reserva de hotel de WordPress:

Enviar recordatorios de pago automáticamente

Solicitud de pago de reserva de hotel - 1

Disfrute de una forma muy sencilla de configurar recordatorios automáticos: designe el número de días antes del check-in para enviar saldos programados o recordatorios de saldos vencidos.

Los correos electrónicos se optimizarán para cada reserva en particular. No tiene que manejarlo todo manualmente: el correo electrónico se envía automáticamente y el pago se registra en la base de datos (una vez que el invitado lo paga).

Solicitud de pago de reserva de hotel - 2

¿Necesita optar por no recibir recordatorios automáticos para reservas individuales o simplemente desea reenviar un correo electrónico? Copie un enlace de recordatorio de pago personalizado para enviar un correo electrónico personal o por medio de cualquier mensajero a sus clientes o simplemente presione el botón «Enviar recordatorio ahora» en el panel de administración.

Envíe los recordatorios tantas veces como sea necesario de cualquier manera conveniente.

Personalizar recordatorios de correo electrónico

Solicitud de pago de reserva de hotel - 3

Es fácil personalizar los correos electrónicos automáticos mediante macros (para incluir información personal específica basada en los detalles proporcionados por un cliente). En el correo electrónico puede especificar si el pago es obligatorio antes de la llegada, designar las reglas de su política, incluir cupones o información de promoción, etc.

Una vez que se realiza el pago, tanto el administrador como el cliente reciben las notificaciones correspondientes. Puede agregar múltiples destinatarios de notificaciones de administrador.

Procesar pagos en su sitio web a través de cualquier pasarela de pago

Solicitud de pago de reserva de hotel - 4

Siguiendo el enlace de pago, sus clientes verán su historial de pagos y detalles de reserva. Cualquier método de pago habilitado a través del complemento de reserva de hotel (ya sea predeterminado PayPal, 2Checkout, Stripe, Beanstream / Bambora o cualquier otro conectado a través de Complemento de pagos de WooCommerce) se puede activar. Cuantas más instalaciones comerciales ofrezca a sus viajeros, mayores serán las posibilidades de que paguen rápidamente y sin esfuerzo a través de su sitio web.

Realizar un seguimiento de los pagos

Solicitud de pago de reserva de hotel - 5

El sistema rastrea automáticamente todas las acciones registradas en cada reserva: cada cambio de un estado de reserva, monto del depósito, recordatorios de pago enviados, pagos recibidos y más. Mantenga registros fácilmente para optimizar su flujo de trabajo con cada cliente y siempre tenga a mano un historial de facturación completo.

Cómo funciona este complemento para diferentes modos de confirmación de reserva:

  • Si se confirman reservas manualmente por admin

    Una vez que se realiza la solicitud de reserva y cambia su estado a «Confirmado» manualmente, puede enviar el enlace de solicitud de pago inmediatamente haciendo clic en el botón «Enviar enlace de solicitud de pago ahora» a través del panel de administración. De lo contrario, se enviará por correo electrónico automáticamente en un número determinado de días antes del check-in.

  • Si se confirman reservas por clientes por correo electrónico

    Las reservas confirmadas por los clientes obtienen un estado «Confirmado» automáticamente. El enlace de solicitud de pago de saldo se enviará automáticamente en un número designado de días antes del check-in. Como en otros modos, opcionalmente puede enviar el enlace de pago manualmente con un clic de botón o en un correo electrónico personal para cada reserva.

  • Si se confirman reservas sobre un pago de depósito

    El pago del depósito hace una reserva confirmada automáticamente. Se calcula el saldo adeudado y se envía automáticamente un enlace de solicitud de pago en un número designado de días antes de la llegada. Opcionalmente, puede enviar el enlace de pago manualmente con un clic de botón para cada reserva.

Nota: Los recordatorios de seguimiento se envían solo en caso de que el estado de la reserva sea «Confirmado».

Requisitos:

Registro de cambios

= 1.1.1, Sep 3 2019 =
* Improved compatibility with Hotel Booking plugin.

= 1.1.0, Jun 25 2019 =
* Fixed the issue of displaying incorrect price in price breakdown in case of the price change.

= 1.0.2, Apr 3 2019 =
* Improved compatibility with WPML plugin.

= 1.0.1, Feb 8 2019 =
* Fixed the issue with the payment form.

= 1.0.0, Dec 2018 =
* Initial release

[ad_2]
Fuente

Hotel Booking Payment Request

Hotel Booking Payment Request

Precio: $89

Añadido a Resourceswp: junio 20, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad