HYPE – Viral Marketing Program for Email Sign Ups

HYPE – Viral Marketing Program for Email Sign Ups

[ad_1]

PerkZilla

HYPE se ha actualizado, todos los usuarios ahora tendrán acceso inicial a Perkzilla de forma gratuita, simplemente envíenos un correo electrónico james@perkzilla.com para ser actualizado

HYPE - Programa de marketing viral para firmas de correo electrónico - 1HYPE - Programa de marketing viral para firmas de correo electrónico - 2

Cómo funciona HYPE:

A medida que los usuarios corren la voz acerca de su proyecto, empresa, producto o servicio, obtienen «puntos de referencia» por cada registro adicional que refieren y ascienden en la lista de espera. Esto crea una red de afiliados donde sus usuarios están trabajando activamente para correr la voz a cambio de recompensas, descuentos, acceso anticipado y más.

Hype agrega marketing e inteligencia empresarial a su sitio a través de un poderoso sistema de referencia de registro para aumentar exponencialmente sus registros y hacer que su sitio web se vuelva viral.

HYPE - Programa de marketing viral para firmas de correo electrónico - 3HYPE - Programa de marketing viral para firmas de correo electrónico - 4

¿Estás cansado de no obtener tracción con los formularios de registro tradicionales? ¿Quiere hacer crecer rápidamente su boletín y obtener miles de usuarios inscritos en su lista de espera?

Si es así, Hype es el complemento para ti.

La mayoría de los sitios web presentan un formulario simple y esperan que los usuarios se registren. No es un proceso activo y no hay una estrategia de marketing específica o inteligencia de negocios detrás de esto, aparte de «Quiero más registros, vamos a poner un formulario».

Entonces, ¿por qué no poner un formulario que incentive activamente a los usuarios a compartir su sitio web en las redes sociales y con sus amigos, a su vez «responder» por su empresa y obtener más registros? Es beneficioso tanto para su empresa como para sus usuarios.

Si pudieras obtener un 10% de descuento en tu próxima compra con solo un clic compartiendo un enlace, ¿no?

Hype es un formulario de registro de SmartR, preconfigurado y agregado a cualquier página con solo un clic. Aprovecha el poder de sus usuarios y sus redes para aumentar activamente los registros y hacer crecer exponencialmente su base de usuarios.

Hype tiene múltiples configuraciones para adaptarse a las necesidades de su negocio. Se puede usar como un programa de referencia para distribuir cupones de crédito de la tienda a los usuarios que refieran a sus amigos, se puede usar para el acceso temprano a su último producto, haciendo que los usuarios le digan a sus amigos que se muevan en la lista de espera, creando expectación antes del lanzamiento . Puede exportar los 100 principales usuarios que trajeron la mayor cantidad de suscripciones y recompensarlos con productos gratuitos por sus esfuerzos.

¡Las oportunidades son infinitas y si crees que tienes una forma única de usar Hype, háznoslo saber y nos aseguraremos de promocionar tu sitio!

Vamos a generar bombo juntos

HYPE se creó debido a la demanda de un formulario de registro inteligente que aproveche el poder de las redes sociales y el marketing de usuario a usuario.

Dentro de este potente complemento, tiene las características de un formulario de registro típico combinado con inteligencia empresarial y herramientas de intercambio social que le permiten no solo recopilar registros individuales, sino también aumentar exponencialmente su base de usuarios a través de sus usuarios más activos.

Las referencias más potentes se producen cuando un amigo le dice a un amigo: difunda su sitio web y su misión a través de las poderosas redes sin explotar de su base de usuarios.HYPE - Programa de marketing viral para firmas de correo electrónico - 5

HYPE es perfecto para:

  • Hacer que su sitio web se vuelva viral
  • Incremento de ventas y crecimiento de usuarios
  • Adquisición de Señales Sociales SEO
  • Agregar funcionalidad de lista de espera
  • Incentivar a los usuarios para compartir
  • Los 100 usuarios principales obtienen una «X» gratuita
  • Recompensar a los usuarios que recomiendan amigos

HYPE viene listo para ir con mensajes preestablecidos, simplemente agregue [hype] donde desea que se muestre el formulario.

Características y Beneficios

HYPE - Programa de marketing viral para firmas de correo electrónico - 6 HYPE - Programa de marketing viral para firmas de correo electrónico - 7

SOPORTE Y CONSULTAS

Para obtener asistencia después de la compra, visite https://smartersite.com/support – Para obtener información adicional, visite http://smartrbusiness.com/hype/ o envíenos una bandeja de entrada en CodeCanyon http://codecanyon.net/user/smartrsite

Para usuarios que actualicen desde SmartR Sign Up (v1.1) a Hype (v2.0), lea lo siguiente instrucciones.

LICENCIA EXTENDIDA

Si desea incluir Hype en su tema o en varios sitios, compre una licencia extendida y contáctenos para su aprobación. Solo queremos asegurarnos de que todo esté a la altura de los estándares de calidad y garantizar un uso adecuado.
[ad_2]
Fuente

HYPE – Viral Marketing Program for Email Sign Ups

HYPE - Viral Marketing Program for Email Sign Ups

Precio: $35

Añadido a Resourceswp: julio 12, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad