Icha All-in-One Enterprise WordPress Login

Icha All-in-One Enterprise WordPress Login

[ad_1]

Complemento de inicio de sesión de WordPress para empresas TODO en uno de iCha

Redefiniendo el inicio de sesión de WordPress | El inicio de sesión de WordPress se encuentra con la innovación que se esperaba hace mucho tiempo

Complemento de inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno iCha es un solución de inicio de sesión innovadora y lista para la empresa que reemplaza la solución de inicio de sesión de WordPress nativa o predeterminada con una interfaz de usuario profesional, intuitiva y elegante (construida con el marco AngularJS de Google) que es simple y fácil de usar, y se ejecuta a través de un elegante ventana modal para un acceso rápido. Es un complemento de inicio de sesión de WordPress de última generación diseñado desde cero para revolucionar la forma en que las personas inician sesión / registran en los sitios web de WordPress.

Esta complemento innovador es traído a usted por la gente encantadora en INAC Global Ltd Reino Unido y estamos muy privilegiados y complacidos de presentarlo a la comunidad de Envato. También estamos muy agradecidos y agradecidos con Jesucristo nuestro Dios y Salvador por darnos la visión y la gracia especial para diseñar y desarrollar con éxito este complemento, que es nuestro primer complemento de WordPress, y por hacer posible su lanzamiento público y le damos toda la alabanza, honor y gloria. También estamos agradecidos y apreciamos al desarrollador principal de nuestro complemento: Pedro Alvarez, cuyo artesanía y precisión en los detalles ha convertido el complemento de inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de iCha en lo que es hoy.

Nuestra El mayor deseo del corazón es para el complemento de inicio de sesión de WordPress empresarial iCha All-in-One para «Añadir valor» a usted nuestro valioso cliente agregando valor a sus proyectos personales o comerciales. ¡Disfruta y mantente bendecido! ¡Jesucristo te bendiga!

Inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de Icha - 1
Inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de Icha - 2

¿Es el inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de iCha adecuado para mí?

Inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de iCha el complemento es el el primero de su tipo Solución de inicio de sesión de WordPress disponible en la plataforma de WordPress que reúne de forma inmediata Innovación, simplicidad y seguridad de nivel empresarial a WordPress, y por eso lo llamamos «Todo en uno» complemento de inicio de sesión. Por lo tanto, estamos muy convencidos de que encontrará que el complemento de inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de iCha es útil para su proyecto de WordPress actual o próximo. ¡Basta de charla! ¿Por qué no responde usted mismo a las siguientes preguntas para determinar si el inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de iCha es Correcto para ti.

  • ¿No está satisfecho con la apariencia de la solución predeterminada de inicio de sesión de WordPress? o no quiere que todos sepan que está usando WordPress?
  • ¿Estás cansado de escribir o de ir a "/wp-login.php" , cada vez que usted o sus clientes quieran iniciar sesión en su sitio web de WordPress?
  • ¿Estás harto de enviar contraseñas a los usuarios? después de que se hayan registrado en su sitio web de WordPress?
  • ¿Está buscando agregar una solución de inicio de sesión con tecnología ajax llamativa? a su sitio web de wordPress para agilizar el inicio de sesión, el registro y otras actividades de acceso de usuario para sus clientes?
  • ¿Está buscando agregar una interfaz de inicio de sesión profesional? en su sitio web de WordPress para mejorar la imagen de su sitio web?
  • ¿Le preocupa la seguridad de la contraseña que eligen sus usuarios? durante el registro en su sitio web de WordPress?
  • ¿Está buscando una solución de inicio de sesión de WordPress estable y segura que simplemente funcione «lista para usar»? y se ejecuta a través de una elegante ventana modal que nunca se interpone en tu camino?

Si respondiste SI a cualquiera de las preguntas anteriores, tenemos Buenas noticias para usted: Has venido al lugar correcto e iCha All-in-One Enterprise WordPress Login solution levantará tu espíritu!

Inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de Icha - 3

Correo electrónico profesional como estándar

Queremos que seas ¡Completamente satisfecho! A causa de eso, Inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de iCha viene de serie con correos electrónicos profesionales inteligentemente diseñados para eliminar la molestia de crear uno usted mismo.

Esto es simplemente porque «Nos importas mucho» y «¡Nos preocupamos por usted!»

Correo electrónico de registro de usuario

Este es el primer correo electrónico que reciben sus usuarios después de registrarse en su sitio web. Este correo electrónico contiene un enlace de verificación de correo electrónico en el que deben hacer clic para verificar su dirección de correo electrónico y completar su registro en su sitio web.

Inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de Icha - 4

Correo electrónico de bienvenida

Este es el segundo correo electrónico que reciben sus usuarios después de completar el registro en su sitio web. Este correo electrónico es un correo electrónico de bienvenida que da la bienvenida a sus usuarios a su sitio web, les agradece por registrarse en su sitio web y detalla su fecha de registro y nombre de usuario.

Inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de Icha - 5

Nombre de usuario olvidado Correo electrónico

Este es el correo electrónico que reciben sus usuarios cuando solicitan su nombre de usuario olvidado en su sitio web. Este correo electrónico contiene el nombre de usuario olvidado del usuario.

Inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de Icha - 6

Restablecer contraseña de correo electrónico

Este es el correo electrónico que reciben sus usuarios cuando desean restablecer su contraseña en su sitio web. Este correo electrónico contiene un enlace de verificación de correo electrónico en el que deben hacer clic para verificar su dirección de correo electrónico y luego poder restablecer su contraseña en su sitio web.

Inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de Icha - 7

Correo electrónico de alerta de seguridad

Este es el correo electrónico de alerta de seguridad que reciben sus usuarios cuando cambian su contraseña desde su sitio web, por si acaso no fueron ellos los que cambiaron su contraseña.

Inicio de sesión en WordPress empresarial Icha All-in-One - 8

Correo electrónico de contacto

Este es el correo electrónico que se envía a cualquier persona que se comunique con usted a través del Formulario de contacto, para que sepan que usted realmente recibió su mensaje y se comunicará con ellos muy pronto.

Inicio de sesión en WordPress empresarial Icha All-in-One - 9

Demo iCha All-in-One Enterprise WordPress Login

Pruebe iCha All-in-One Enterprise WordPress Inicie sesión y cómprelo con total confianza. Puede hacer una demostración o una prueba de manejo utilizando los siguientes detalles de inicio de sesión:

Nombre de usuario: adameve
Contraseña: P6ict% irE $ 9

El usuario anterior ha sido asignado «Función de editor» para permitirle ver cómo el complemento le otorga acceso al backend de WordPress a través del «Acceder al editor» enlace, que solo es visible para los roles de administrador, editor, autor y colaborador. El rol de suscriptor no tiene acceso al backend de WordPress. Sin embargo, para aprovechar al máximo el inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de iCha, le recomendamos que lo pruebe en el sitio web de demostración registrándose y creando su propio inicio de sesión de usuario para comprender completamente cómo funciona y ver sus capacidades y empresa. características de grado en ¡ACCIÓN!

¿Qué puede hacer por mí el inicio de sesión de iCha All-in-One Enterprise WordPress?

Con el aumento en los últimos años del número de ataques a sitios web donde los datos de inicio de sesión de los usuarios, como nombres de usuario y contraseñas, han sido comprometidos y robados por ciberataques, la necesidad de implementar un sistema más seguro y robusto como medida preventiva y defensiva para combatir tales ataques es una obviedad. El plugin iCha All-in-One Enterprise WordPress Login le proporciona un sistema de inicio de sesión seguro y robusto que garantiza que cada usuario que se registre en su sitio web solo elija una contraseña segura, lo que limita las posibilidades de un ataque exitoso en su sitio web.

Inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de Icha - 10

Inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de iCha el complemento ha sido especialmente hecho a mano con amor y con precisión en los detalles desde cero, para llevar la seguridad de inicio de sesión de WordPress a un nivel completamente nuevo, revolucione la forma en que las personas inician sesión / se registran en los sitios web de WordPress. Esta capacidad permitiría a las personas, empresas y desarrolladores que requieren una solución de inicio de sesión de WordPress segura y sólida proteger de forma inteligente sus sitios web de WordPress contra ataques cibernéticos o atacantes sin romper el banco.

Inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de iCha El complemento se basa en una arquitectura sólida que ha sido rigurosamente probada para ser segura, robusta, confiable, escalable, fácil de mantener y fácil de usar, lo que le brinda a usted y a sus clientes una tranquilidad adicional. También viene de serie con todas las funciones básicas y extras que esperaría de una solución de inicio de sesión empresarial de clase alta, como Guía de contraseña segura visual inteligente en tiempo real (RTiVSPG) y Captcha amigable para los humanos (HFC)estas son funciones solicitadas que rara vez están disponibles en las soluciones de inicio de sesión actuales.

3 características principales que distinguen el inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de iCha

Le garantizamos que no encontrará estas 3 funciones BÁSICAS que «SEPARA» iCha All-in-One Enterprise WordPress Login, en cualquier complemento de inicio de sesión de WordPress que haya en Internet hoy. Puede encontrar uno en los próximos 6 a 12 meses cuando otros hayan visto nuestro complemento y decidan implementar esas funciones en los suyos. Pero hasta que llegue ese momento El complemento de inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de iCha seguirá siendo el ÚNICO complemento de inicio de sesión de WordPress con estas 3 características fundamentales en la plataforma de WordPress. El inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de iCha está repleto de muchas otras características, pero elegimos resaltar solo sus 3 características principales a continuación.

Formularios de envío de ingreso de contraseña parcial (PPeSF)

¡No más fácil robo de contraseña durante el inicio de sesión! ¿No sería bueno tener una forma de proteger a sus usuarios de «Fácil robo de contraseña» y dales el tranquilidad que necesitan al utilizar su sitio web? Con iCha All-in-One Enterprise WordPress Login, obtienes exactamente eso. Sus usuarios solo deben ingresar 3 caracteres aleatorios de su contraseña completa durante el inicio de sesión. De acuerdo a Wikipedia, este mecanismo hace que sea aún más difícil obtener fácilmente la contraseña completa de un usuario mediante el registro de pulsaciones de teclas y la navegación lateral.

Inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de Icha - 11

Guía de contraseña segura visual inteligente en tiempo real (RTiVSPG)

¿No sería bueno tener también una función en su registro o unirse a nosotros formulario que guía y aplica una contraseña segura para que ya no se preocupe de que sus usuarios elijan contraseñas débiles? ¡No es para preocuparse! Con el inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de iCha Guía de contraseña segura visual inteligente en tiempo real (RTiVSPG), sus usuarios nunca volverán a elegir una contraseña débil. ¡Huff, qué alivio!

Decir ¡Adiós a la contraseña débil! Decir ¡Bienvenido a Strong Password! Una de las principales razones de las cuentas comprometidas en los sitios web hoy en día es el uso de «Contraseñas débiles». No muchos usuarios saben qué constituye una contraseña segura o cómo crear una correctamente. Una solución simple para abordar este problema frecuente sería proporcionar un sistema que no solo obligue al usuario a elegir un «Contraseña segura» pero también guía al usuario a elegir uno fuerte. Y esto es exactamente lo que el inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de iCha hace por usted, y lo hace de una manera visualmente atractiva que agiliza enormemente el proceso para sus usuarios y les brinda esa tranquilidad adicional. ¡Basta de charla!

Inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de Icha - 12

Captcha innovadora amigable con los humanos (iHFC)

Si eres como nosotros, tus ojos y tu cerebro deben doler cada vez que te esfuerces por descifrar las palabras o los números correctos en un captcha. No más forzar la vista y agotar su capacidad intelectual por algo que realmente no vale la pena. Con el inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de iCha Captcha innovadora amigable con las personas (iHFC) que es saludable para los ojos y el cerebro humanos, puede sentarse, relajar los ojos y el cerebro y jugar un juego de captcha divertido y saludable durante el inicio de sesión o el registro. ¿No estás contento?

Inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de Icha - 13

Características estándar

El inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de iCha es completamente de marca blanca

Antes de iniciar sesión

  • Iniciar sesión
  • Regístrese o únase a nosotros
  • Olvidó su nombre de usuario
  • Restablecer la contraseña
  • Preguntas frecuentes
  • Contáctenos
  • Recuérdame
  • Permitir al usuario elegir su propia contraseña
  • Recopile el nombre y el apellido durante el registro
  • Acepte la política del sitio web o los términos y condiciones durante el registro
  • Human-Friendly-Captcha durante el inicio de sesión y el registro

Después de iniciar sesión

  • Pantalla de bienvenida
  • Acceder al editor
  • Actualización del perfil
  • Cambia la contraseña
  • Preguntas frecuentes
  • Contáctenos
  • Cerrar sesión

Seguridad de grado empresarial incorporada

  • Protección de spam utilizando un enfoque innovador y nuevo para Captcha
  • Contraseñas totalmente encriptadas para proteger sus contraseñas en el back-end
  • Formularios de envío de entrada de contraseña parcial para proteger sus contraseñas en el front-end
  • Política de contraseña segura aplicada con «Directrices de inicio de sesión» añadidas durante el registro
  • Verificación de correo electrónico durante el registro
  • Rastreador de inicio de sesión seguro para bloquear cuentas que están sujetas a ataques de fuerza bruta
  • Registra la dirección IP del usuario después de 3 intentos fallidos de inicio de sesión y deshabilita temporalmente el formulario de inicio de sesión durante 2 horas
  • Muestra la «fecha y hora del último inicio de sesión» a los usuarios después de iniciar sesión para proteger a los usuarios contra el acceso no autorizado a su cuenta.
  • Autentica a los usuarios antes de otorgar acceso para actualizar el perfil o cambiar las pantallas de contraseña
  • Enviar una notificación por correo electrónico a los usuarios después de un cambio de contraseña reciente

Estructura CSS para el complemento de inicio de sesión de WordPress empresarial todo en uno de iCha

El plugin iCha All-in-One Enterprise WordPress Login se ha desarrollado meticulosamente para garantizar que no interfiera con su tema de WordPress. Esto se hizo mediante el uso de clases contenedoras que apuntan directamente a los elementos del complemento en la página. Sin embargo, si su tema ajusta ciertos elementos que aparecen en la interfaz del complemento, entonces puede ser necesario personalizar su tema para no interferir con el complemento. A continuación se muestra una breve guía sobre cómo se estructuran las clases contenedoras del complemento.

Ventana modal

La ventana modal está envuelta con el .wp-all-in-one-login clase contenedora para limitar que todos los estilos CSS de los complementos interfieran con los estilos del tema. Si nota que los estilos de tema están interfiriendo con la interfaz modal del complemento, entonces puede usar esta clase contenedora para apuntar directamente a elementos modales fuertes> ny.

Widget de barra de inicio de sesión

La barra de inicio de sesión que también está envuelta con su propia clase contenedora, .all-in-one-login-class. También se puede anular cualquier estilo de tema que interfiera con esta barra de inicio de sesión ampliando esta clase en su estilo de tema personalizado.

Seleccione el menú

El menú de selección que aparece al hacer clic en la barra de inicio de sesión también lo gestiona wp-all-in-one-login clase contenedora.

Personalización de complementos

Proporcionamos personalización de complementos si necesita que el complemento se personalice para satisfacer sus necesidades. Envíe un correo electrónico a ebusiness@inacglobal.co.uk con sus solicitudes y le enviaremos un presupuesto.

Advertencias

El complemento no está optimizado para dispositivos móviles. Se puede utilizar en dispositivos móviles siempre que el tema de wordPress no configure la ventana gráfica para ajustarse a las pantallas de los dispositivos móviles.

Comentarios y soporte

Entrega Valor excepcional y servicio al cliente a todos nuestros valiosos clientes es nuestra máxima prioridad! Por lo tanto, valoramos los comentarios de nuestros clientes, tanto buenos como malos, ya que nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios. Si ha encontrado que nuestro complemento es extremadamente útil para sus proyectos personales o comerciales, ¿Podríamos pedirle que lo califique con 5 estrellas en CodeCanyon?. Haremos todo lo posible para brindar un soporte excepcional a TODOS nuestros valiosos clientes.

Valoramos a todos nuestros clientes y amamos a todos nuestros clientes y nos enfocamos en nuestros 4 valores fundamentales a saber:

  • Garantía
  • Competencia
  • Integridad
  • Satisfacción

para asegurarnos de que permanecemos Centrado en el cliente y brindar un servicio al cliente excepcional a todos nuestros valiosos clientes. Estamos totalmente comprometidos con Mejora continua del servicio de ITIL (CSI) para garantizar que nuestros servicios no se estancan.

Nuestro resultado final es la satisfacción del cliente al 100%, ¡nada menos!

Noticia importante

Tenga en cuenta que el uso del complemento de inicio de sesión de WordPress empresarial iCha All-in-One solo debe usarse en sitios web que promuevan buenas causas para las humanidades. En caso de duda, envíe un correo electrónico a ebusiness@inacglobal.co.uk para aclaraciones. Gracias por su amable cooperación. ¡Disfruta y mantente bendecido! ¡Jesucristo te bendiga!
[ad_2]
Fuente

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad