Image / Banner Ad Popup Plugin for WordPress

Image / Banner Ad Popup Plugin for WordPress

[ad_1]

Ventanas emergentes de imagen / anuncios es un complemento fácil de usar que le permite mostrar cualquier imagen (ya sea una imagen de banner, imagen de anuncio, imagen, imagen con un anuncio o mensaje, banner de venta de producto de comercio electrónico o imagen de oferta de afiliado) en cualquier página o en varias páginas de su sitio.

Características clave

  • Panel de control fácil de usar. ¡No se requiere codificación!
  • Sube una imagen o ingresa una URL
  • Establecer el ancho y alto de la ventana emergente
  • Orientación a nivel de página (diferentes ventanas emergentes para cada publicación / página, elija una ventana emergente para todas las páginas o todas las publicaciones o para la página de inicio o solo los usuarios registrados)
  • Ingrese la URL para los clics en su ventana emergente (puede estar en su sitio o en otro sitio web)
  • Retraso de apertura (retraso de la ventana emergente abierta en segundos)
  • Ocultar ventana emergente después de x impresiones o x días
  • Personaliza la superposición (área alrededor de la ventana emergente) eligiendo el color y la opacidad / transparencia
  • Botón cerrar (Opcional)
  • Estadísticas analíticas incluyendo impresiones, clics y tasa de conversión

Ventana emergente de bienvenida

Cree una ventana emergente personalizada en su página de inicio para dar la bienvenida a sus visitantes.

La ventana emergente puede mostrar cualquier mensaje que cree dentro de su imagen y puede vincular a cualquier página de su sitio (para ayudarlos a profundizar en su sitio web), un producto que está promocionando (si es una tienda de comercio electrónico, esto podría ser cualquier producto en su sitio u otro sitio) o una oferta de afiliado (agregue su enlace de afiliado y envíelos a una oferta que esté promocionando).

Ventana emergente del sitio de membresía especial

Cree una ventana emergente personalizada para los visitantes que hayan iniciado sesión en su sitio. Este mensaje anula otras ventanas emergentes que haya creado, p. Ej. Si un usuario que inició sesión visita su página de inicio, verá la ventana emergente de inicio de sesión en lugar de la ventana emergente de la página de inicio. Esto le permite personalizarlo específicamente para aquellas personas que son miembros.

Ventana emergente personalizada de todas las páginas / publicaciones

Todas las páginas y todas las publicaciones son dos configuraciones globales diferentes. La ventaja de tenerlos separados es que si desea que se muestre una ventana emergente diferente en sus páginas o una ventana emergente que solo aparezca en sus publicaciones, entonces esto es fácil de hacer.

Popups individuales de página / publicación

Cada página o publicación se puede configurar con su propia ventana emergente. Esta ventana emergente anulará cualquier configuración global de «todas las páginas / publicaciones» para que pueda estar seguro de que su ventana emergente especial será la única que se mostrará a los visitantes de esa página o publicación.
[ad_2]
Fuente

Image / Banner Ad Popup Plugin for WordPress

Image / Banner Ad Popup Plugin for WordPress

Precio: $19

Añadido a Resourceswp: enero 4, 2021

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad