Image Caption Hover Pro WordPress Plugin

Image Caption Hover Pro WordPress Plugin

[ad_1]

Image Caption Hover es un plugin de WordPress muy simple de usar, liviano y potente que le permite insertar imágenes con subtítulos en su sitio con animaciones. Puede elegir efectos de desplazamiento para Imágenes y Subtítulos de una colección de más de 200 Efectos de desplazamiento. La música de audio al pasar el mouse hace que sus imágenes sean más impresionantes y puede usar cualquier música o sonido que se reproducirá cuando los usuarios se ciernen sobre las imágenes.

Image Caption Hover es compatible con casi todos los navegadores modernos y es compatible con dispositivos móviles incluso con Safari. También puede configurar el comportamiento táctil para dispositivos móviles. Su desarrollo se basa en los estándares del Codex de WordPress y es compatible con todos los temas.

Carousel Slider le brinda una manera fácil de mostrar carteras, comentarios, logotipos e incluso perfiles de usuario con subtítulos suspendidos. El control deslizante también es compatible con dispositivos móviles y se adapta al ancho del navegador.

Los sistemas de cuadrícula Masonry Grid, Simple Grid y Bootstrap también están disponibles y puede elegir el número de columnas y también puede modificar estos diseños en dispositivos móviles.

Las ventanas emergentes de imagen / video también están disponibles. PrettyPhoto y Magnific Popup están disponibles y puedes elegir los mejores trajes para ti.

Demos en vivo

[ad_2]
Fuente

Image Caption Hover Pro WordPress Plugin

Image Caption Hover Pro WordPress Plugin

Precio: $16

Añadido a Resourceswp: julio 31, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad