Incentivized Reviews for WooCommerce

Incentivized Reviews for WooCommerce

[ad_1]

Programe correos electrónicos de seguimiento a sus clientes de WooCommerce pidiéndoles una revisión a cambio de un código de cupón.

Las reseñas de productos son increíblemente importantes para el éxito de su tienda de comercio electrónico. Ayudan a que su producto tenga una alta calificación en los motores de búsqueda e inspiran confianza entre sus clientes, alentándolos a comprarle a usted en lugar de a un competidor.

Incentivar las revisiones para WooCommerce automatiza todo el proceso de solicitar revisiones de sus clientes y entregarles un código de cupón una vez que hayan dejado una revisión.

El complemento requiere una configuración mínima. Agrega una pestaña de configuración de WooCommerce agregada en:

WooCommerce > Settings > Incentivized Reviews

Desde aquí, puede elegir el código de cupón de WooCommerce que se envía al revisor, la demora (en días) antes de que se envíe el correo electrónico de seguimiento y cambiar el mensaje predeterminado que aparece en el correo electrónico de seguimiento y el código de cupón.

La secuencia de eventos que ocurre cuando se activa el complemento es la siguiente:

  1. 1. El cliente realiza el pedido.
  2. 2. El administrador de la tienda «completa» el pedido y el correo electrónico de seguimiento solicitando una revisión está programado para enviarse en un número de días (elegido en la configuración del complemento).
  3. 3. El correo electrónico de seguimiento programado se envía con una lista de los productos en el pedido del cliente. Pueden hacer clic en estos para dejar una reseña.
  4. 4. Cuando alguien deja una reseña, inmediatamente se le envía un correo electrónico con un código de cupón (elegido en la configuración del complemento).

Preguntas frecuentes

P: ¿Alguien que deja una reseña recibe el código de cupón por correo electrónico?

A: si. Incluso si no han realizado un pedido y no han recibido el correo electrónico de seguimiento inicial.

P: ¿Podría alguien usar el código de cupón más de una vez?

R: Eso depende … Este complemento funciona con códigos de cupón que crea a través de la interfaz estándar de WooCommerce. Si solo desea que los clientes puedan usar el código de cupón una vez, deberá establecer el «límite de uso por usuario» del código de cupón en 1.

P: ¿Cómo son los correos electrónicos? ¿Se mezclarán con los correos electrónicos de mi tienda?

R: El complemento utiliza la plantilla de correo electrónico de WooCommerce, por lo que debe combinarse perfectamente con todos los demás correos electrónicos transaccionales enviados desde su sitio.

Las revisiones incentivadas para WooCommerce ayudan a impulsar la clasificación de sus páginas de productos individuales. Si desea aumentar la clasificación de su categoría de producto y páginas de archivo de etiquetas de producto, consulte Categoría SEO y descripciones de etiquetas para WooCommerce

[ad_2]
Fuente

Incentivized Reviews for WooCommerce

Incentivized Reviews for WooCommerce

Precio: $20

Añadido a Resourceswp: julio 7, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad