Ingredients – A Fresh Recipe WordPress Theme

Ingredients – A Fresh Recipe WordPress Theme

[ad_1]

¡Ingredientes es un tema de WordPress de aspecto fresco hecho especialmente para personas como tú que desean exhibir sus deliciosas recetas con amigos y todos en la web! Elija entre una variación ilimitada de colores para usar para todos los elementos de color (como enlaces, botones, etc.) usando la rueda de colores en el panel de opciones de tema personalizado.

caracteristicas:

  • Tipo de publicación personalizada de receta: Con 14 opciones de publicación personalizadas y la funcionalidad incorporada de WordPress, puede crear recetas atractivas completamente separadas de las publicaciones del blog.
  • Revisar tipo de publicación personalizada – Puede crear una página separada dedicada a mostrar comentarios de personas que han probado la receta. Estas publicaciones de revisión son independientes de las publicaciones de blog y recetas.
  • Opciones de color ilimitadas Si no desea que el rojo sea el color principal en todo el tema, puede cambiarlo fácilmente navegando al panel de opciones del tema y eligiendo entre una cantidad ilimitada de colores de la rueda de colores.
  • Panel de opciones de tema – ¡Desde cargar su propio logotipo hasta cambiar el pie de página, el panel de opciones detallado le brinda todas las opciones personalizadas que necesita para que su sitio se vea como USTED desea que se vea!
  • Pie de página widgetizado Agregue widgets al pie de página de 3 columnas con la función de widget de WordPress.
  • Cuentas de usuario – Esta es una característica opcional para que los usuarios se registren, inicien sesión y creen recetas utilizando el administrador de WordPress como «Colaborador».
  • Formulario de contacto incorporado – No es necesario instalar complementos adicionales para tener un formulario de contacto, el tema viene con una plantilla de página de formulario de contacto con un formulario de contacto ya en él.
  • Soporte de localización (traducción) – Se incluye un archivo .po en caso de que desee traducir el texto específico del tema a su idioma.

Actualizaciones de tema:

  • 11 de junio de 2012 – Se agregaron capacidades de comentarios al blog
  • 9 de junio de 2012 – Se agregó la opción «Recetas URL» para recetas personalizadas URL
  • 4 de junio de 2012 – Cuentas de usuario agregadas para crear recetas
  • 2 de junio de 2012 – Se agregó una opción fácil de imprimir para recetas

Foro de soporte

Brindamos un excelente soporte para cuando necesite ayuda para configurar el tema. Sube a nuestro Foro de soporte y haremos lo mejor que podamos para ayudarlo.

Foros de soporte
¡Regalos gratis!
Siguenos en Twitter
Danos like en facebook

[ad_2]
Fuente

Ingredients – A Fresh Recipe WordPress Theme

Ingredients - A Fresh Recipe WordPress Theme

Precio: $49

Añadido a Resourceswp: julio 16, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad