Keymaster Chord Notation

Keymaster Chord Notation

[ad_1]

¡Agregue fácilmente acordes a cualquier sitio web musical de WordPress usando códigos cortos! Los usuarios pueden transponer a cualquier tecla con el clic de un botón e imprimir. Los administradores pueden elegir múltiples opciones de diseño y colores ilimitados usando LESS y Bootstrap CSS. Agregue acordes sin necesidad de escribir en dos líneas en una fuente fea monoespaciada con la función de colocación automática.

Haga que su sitio web de letras sea más fácil de usar y facilite la escritura, con un mejor control de estilo que el aspecto de los documentos de texto anteriores.

Preparar:

Este complemento funcionará sin configuración adicional, pero hay varias opciones en la página de notación de acordes de Keymaster en el menú Configuración.

Utilizar:

Para agregar acordes a cualquier letra de canción, solo use el [chord] shortcode antes de cualquier sílaba que le gustaría colocar una notación de acorde arriba. Por ejemplo, en lugar de escribir así:

    Key of C

    G7           C    Fsus /C       C
    This is my story, this is my song
        

Escribirías así:

    [key c]

    [chord g7]This is my [chord c]story, [chord fsus/c] this is my [chord c] song

        

Lo que le permitirá personalizar la forma en que se ve a los usuarios, permitir que los usuarios se transpongan con solo hacer clic en un botón y les permita imprimirlo fácilmente. Por defecto se vería así:
Notación de acordes del maestro de teclas - 1

Y cuando los usuarios hacen clic para transponer varias veces, se vería así:
Notación de acordes del maestro de teclas - 2
[ad_2]
Fuente

Keymaster Chord Notation

Keymaster Chord Notation

Precio: $17

Añadido a Resourceswp: julio 11, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad