Koudo Education WordPress theme

Koudo Education WordPress theme

[ad_1]

Visión general

La versión de Koudo WordPress tiene el poder de brindarle un control completo de su sitio.

Koudo ha sido diseñado con muchos elementos que son muy adecuados para configurar un sitio web educativo de un jardín de infantes o una escuela. Hay muchos diseños prefabricados bien diseñados para mostrar diferentes tipos de información, como páginas de eventos con temporizador de cuenta regresiva, sobre páginas que muestran una introducción general sobre la escuela.

Además, Koudo viene con complementos, tipos de publicaciones personalizadas y códigos cortos personalizados. Se incluyen WooCommerce para tienda en línea y Kopa Page Builder para crear nuevos diseños de página. Los tipos de publicaciones personalizadas, especialmente los tipos de publicaciones de maestros y clases, los códigos cortos personalizados están listos para que publiques contenidos y publicaciones atractivos.

También se garantiza que Koudo se muestre bien en cualquier dispositivo, desde móviles, tabletas hasta computadoras de escritorio.

¡No dudes en recogerlo ahora!

Apoyo

Puede obtener apoyo a través de nuestro foro en https://kopatheme.com/forum/.

Los días hábiles (de lunes a viernes, UTC / GMT +7), todas las preguntas o problemas relacionados con nuestra plantilla serán respondidos en un plazo máximo de 24 horas. No importa cuánto tiempo tarde, lo apoyaremos hasta que el problema se solucione por completo. La solicitud de soporte enviada durante los fines de semana se procesará el próximo lunes por la mañana.

[ad_2]
Fuente

Koudo Education WordPress theme

Koudo Education WordPress theme

Precio: $49

Añadido a Resourceswp: enero 26, 2021

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad