Lastform – Affordable Typeform alternative for WordPress

Lastform – Affordable Typeform alternative for WordPress

[ad_1]

Tabla de contenidos

AUMENTE INSTANTÁNEAMENTE SU TASA DE CONVERSIÓN DE FORMULARIOS 200-300% DISMINUYENDO LA DISTRACCIÓN DEL USUARIO

¡Lastform SaaS está llegando! ¡Obtenga acceso temprano!

¡LEA ESTO CUIDADOSAMENTE ANTES DE COMPRAR!

Si desea duplicar, triplicar o incluso cuadruplicar la tasa de conversión de sus formularios simplemente haciendo clic en «activar complemento», esta carta le mostrará cómo hacerlo.

Aquí está la historia:

Mi nombre es Meydjer, autor, desarrollador y diseñador de WordPress Elite desde 2010.

Mi trabajo ha aparecido en lugares como Web Designer Magazine y CodeCanyon.

Bat no es tan importante.

Lo importante es que hace dos años (marzo de 2016) estaba tratando de capturar clientes potenciales para un proyecto paralelo.

Mientras leía todas las cosas de mercado disponibles en Google, un buen amigo mío me aconsejó que creara un formulario de encuesta para hacer una investigación de mercado y obtener clientes potenciales …

Mejor. Consejo. Nunca.

Mi campaña fue un éxito increíble.

Cuando le dije mis números, no lo podía creer. Fue mucho más allá de sus expectativas.

¿Por qué? Bueno, él me dijo que usara formularios estándar, pero no seguí esa parte de su consejo.

Llámalo suerte si quieres, pero la primera herramienta que probé fue la herramienta correcta: Typeform.

Con su gran diseño, reinventaron los formularios en línea, aumentando las tasas de conversión en 2x, 3x, 4x y más.

Lo que prueba que …

LA TASA DE CONVERSIÓN ES UN TRUCO: solo necesita la herramienta adecuada para desbloquearla

Si. Typeform es asombroso.

PERO, desafortunadamente, apesta de dos maneras cruciales que los dueños de negocios simplemente no pueden ignorar:

1) ES REALMENTE CARO ($ 70 por la versión PRO de marca blanca, ¡POR MES! ¡Ay!) y …

2) No está hecho para WordPress.

Como todo amante vivo de WordPress sabe, Gravity Forms es el mejor creador de formularios de WordPress disponible en el mercado.

Período.

Pero debemos ser honestos: Gravity Forms es excelente para los administradores del sitio, no para los visitantes del sitio.

En realidad, como cualquier otra forma estándar pasada de moda, probablemente tenga sueño con solo mirarla.

Larga historia corta:

Dado que no hay mejor generador de formularios que Gravity Forms, y no hay mejor experiencia de visitante que Typeform, creé un complemento que resuelve este conflicto de una manera fantástica.

¿El resultado?

Lastform: un complemento que brinda una increíble experiencia de usuario y tasas de conversión al mejor creador de formularios de WordPress jamás creado

Simplemente instale Lastform ahora y compruébelo usted mismo.

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 1 Los formularios web que hacen que sus preguntas se destaquen con la mejor experiencia de usuario disponible en el mercado, mantienen a sus visitantes comprometidos con esta experiencia de usuario adictiva. Simplemente no pueden dejar de llenar sus formularios, aumentando su tasa de conversión en 2x, 3x o incluso 4x

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 2 Haga que su marca sea notable personalizando colores, imágenes y fuentes con tanta facilidad que sus visitantes pensarán que es un diseñador de primer nivel.

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 3 Notifíquese a sí mismo o a cualquier otra persona que desee cuando se envíe un nuevo formulario en un correo electrónico totalmente personalizable.

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 4 Exporte fácilmente todas sus respuestas a Excel, Numbers o su herramienta de análisis favorita usando el formato .csv.

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 5 Muestre un diseño completamente separado para que pueda mantener sus formularios de gravedad existentes funcionando normalmente, pero con un enlace alternativo de Lastform.

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 6 GravityForms se puede activar solo en el área de administración del sitio, mejorando drásticamente el rendimiento de su sitio al desactivar completamente los activos de Gravity Forms para la parte frontal del sitio, evitando que se carguen los activos innecesarios.

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 7 Trabaja perfectamente con Zapier usando los activadores de Gravity Forms existentes.

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 8 Asegure la compatibilidad con la web moderna utilizando un diseño receptivo y listo para la retina, WordPress 4.6 y Gravity Forms 2.

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 9 Ahorre el dinero de su empresa en lugar de pagar $ 70 / mes o $ 700 / año por una suscripción Typeform de marca blanca.

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 10 ¡Convierta su aburrido estilo GravityForms actual en algo realmente especial!

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 11 Pantallas de agradecimiento personalizadas que facilitan a los visitantes compartir su formulario o visitar su sitio web.

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 12 Autoresponder ya está integrado. Envíe correos electrónicos personalizados automáticamente a sus encuestados tan pronto como completen su formulario.

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 13 Campos de carga de archivos únicos y múltiples sin limitaciones.

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 14 Etiqueta 100% blanca. Nadie necesita saber que estás usando Lastform.

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 15 Redireccionar al enviar a otra página de WordPress o cualquier URL personalizada.

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 16 Admite el código de Facebook Pixel, Google Analytics o cualquier otro fragmento de código que necesites pegar.

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 17 Use la lógica condicional para ocultar / mostrar contenido basado en las respuestas de los visitantes y dirigir a sus visitantes a través de diferentes rutas en su formulario.

Todas estas características te permiten …

Convierta sus Gravity Forms en una máquina de conversión en un abrir y cerrar de ojos

Vea lo que los clientes de Lastform están diciendo al respecto:

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 18 por Christian Wilhelmsen (wilhelmsendk)

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 19

Me encanta la ultima forma. He estado buscando un complemento como este desde que comenzamos a usar los formularios Gravity. De hecho, abandonamos las formas de gravedad por un tiempo porque no pensamos que podríamos hacer que se viera como queríamos. entonces cambiamos a un plan pro + en typeform durante aproximadamente 3 meses, y la segunda vez que vi el último formulario, cancelé mi suscripción de 70 dólares al mes en typeform. este complemento es excelente si desea mejorar aún más su gf, en cuanto a la conversión, estoy 100 por ciento seguro de que nuestra conversión se disparará como lo hicimos cuando nos mudamos a typeform. Esto es solo 100 veces mejor, porque todavía tengo formas de gravedad en la parte posterior. Gracias Meydjer, estás haciendo un trabajo increíble.

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 20 por Abby Weng (abbylw)

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 21

El diseño y soporte de este complemento es simplemente asombroso! Estaba pensando en pagar los costosos planes mensuales de typeform antes de encontrarme con este salvavidas.

El creador de este complemento hace todo lo posible para asegurarse de que todo funcione sin problemas y brinde un soporte súper rápido. Estoy tan feliz de haber encontrado esto. También me ha ahorrado muchos dolores de cabeza al tratar de embellecer las formas de gravedad.

¡Me encanta!

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 22 por Andy Calloway (andycal)

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 23

Un absolutamente increíble enchufar. Tenerlo como una capa encima de Gravity Forms es genio. Obtiene toda la flexibilidad, las integraciones y la funcionalidad de Gravity Forms junto con la apariencia de la forma tipográfica.

Y el apoyo es asombroso, bien vale la pena, de hecho, vale mucho más, es un excelente software.

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 24 por Chenran Jin (acaleph)

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 25

Asombroso Plugin para Wordpress. Me ayuda a construir mucho maravilloso formas solo para un poco costo. El desarrollador es tan amable que me respondió preguntas. EXCELENTE SCRIPT + EXCELENTE ¡APOYO!

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 26 por Liran Baron (nepatriot)

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 27

La respuesta de soporte es rápido. Muy complemento de alta calidad. Mirando hacia adelante a las futuras actualizaciones.

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 28 por Noahj Champion (Noahj_Champion)

Lastform - Alternativa de tipo de letra asequible para WordPress - 29

Esto es lo mejor para los usuarios de Gravity Form en mucho, mucho tiempo. En términos de UX / UI, esto es sin duda lo mejor para Gravity Forms desde Gravity Forms. No hay temas simples basados ​​en CSS que puedan ofrecer experiencia que LastForm hace.

Pero también me encanta que ahora puedo tener Gravity Forms y LastForm solo activados en el administrador de Wordpress para procesar mis formularios de contacto. ¡Esto significa velocidades frontales más rápidas para todas las demás páginas porque estos complementos no se cargarán!  :) Podemos usar Plugin Organizer o un complemento similar para lograr la activación solo de backend.

Finalmente, siempre he estado debatiendo sobre cambiar a un complemento de formulario de contacto diferente porque Gravity Forms, aunque potente y con muchas funciones, siempre ha dejado algo que desear. Pero con LastForm, me siento mucho más seguro que no necesitaré ni pensaré en usar un complemento de formulario de contacto diferente durante mucho tiempo  :)

GRAN PLUGIN !!! ¡NO DUDES! ¡¡COMPRAR!! <3

De todos modos, podría seguir y seguir, pero aquí está el trato:

Un año de Typeform de marca blanca le costará $ 700 dólares. Por solo un año. Eso va mucho más allá de tu licencia de por vida de Lastform

Lastform cuesta un piso de $ 67.

Pago unico.

No hay suscripciones mensuales.

No hay suscripciones anuales.

Sin trucos.

Todas las actualizaciones futuras son gratuitas.

Siempre.

¡Realmente no es nada si piensa en cómo probablemente se maravillará de sus nuevos números de tasa de conversión el primer día después de instalar Lastform!

¡El primer día después de instalar Lastform te maravillarás con tus nuevos números de tasa de conversión!

Piensa otra vez.

Solo $ 67.

Siempre.

Eso es más barato que el PRIMER MES de una suscripción de redirección personalizada / etiqueta blanca Typeform.

Tal vez está perdiendo mucho con su tasa de conversión actual.

Entonces…

Deje de perder dinero con los creadores de formularios pasados ​​de moda y fáciles de administrar y comience a ganar con un diseño moderno fácil de usar y orientado a la conversión

Todo lo que necesitas es WordPress y Gravity Forms instalados.

¿Qué otras alternativas cercanas a Typeform puedes elegir?

Meydjer Windmüller

Meydjer Windmüller
Creador de Lastform

[ad_2]
Fuente

Lastform – Affordable Typeform alternative for WordPress

Lastform - Affordable Typeform alternative for WordPress

Precio: $67

Añadido a Resourceswp: julio 31, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad