Lawrules | Lawyer WordPress Theme

Lawrules | Lawyer WordPress Theme

[ad_1]

Totalmente compatible con:
WordPress 5.6.x
WooCommerce 4.9.x
Generador de páginas Elementor 3.0.x

Lawrules es un tema de WordPress para abogados, abogados y bufetes de abogados moderno y fresco. Está desarrollado para funcionar a un nivel muy alto. Tema enriquecido con potentes funciones y puede ser utilizado por empresas legales, abogados, abogados. Una excelente combinación fácil de usar de funcionalidad y comodidad le da el poder de moldear y dar forma a su sitio web en sus manos.


Características del tema Lawrules


Opciones del tema Lawrules


Funciones de Lawrules


Soporte Lawrules


Documentación de reglas legales


Guía de video de Lawrules


Compra de leyes

Lawrules – Tema de WordPress para abogados, abogados y bufetes de abogados

Obtenga su tema de WordPress para abogados y bufetes de abogados moderno y fresco.

Variaciones profesionales para el hogar

Promocione el sitio de su abogado y bufete de abogados con estas hermosas variaciones de la página de inicio.

Instalación con un clic

Explore innumerables posibilidades para su destacado sitio web comercial impresionante con solo un clic.

Construye tu sitio con Elementor

Es realmente fácil comenzar a construir el sitio web de su empresa con ELEMENTOR.

Diseños de áreas de práctica increíbles

Le ayuda a crear una sección de área de práctica muy atractiva que puede promover en todas partes.

Diseños de página interior

Sienta la característica de la creatividad con estos diseños de página internos que combinan perfectamente con su sitio legal.

Diseño de nuestros abogados

Presente a sus abogados y sus detalles de una manera única y atractiva.

Dos impresionantes opciones de resultados de casos

Mostrar de forma única los resultados de su caso es fundamental, por lo que nos centramos en crear diseños de resultados de casos actualizados.

Hermosa experiencia de compra

Tienda simple y conveniente para vender sus valiosos productos. Creamos muchos componentes para hacer su sitio mejor y funcional con WooCommerce.

Comodidad del tema

Nuestro tema es totalmente cómodo con la mayoría de los complementos fáciles de usar que elevan el sitio de su boda.

Totalmente receptivo

Tener este sitio de demostración múltiple se adaptará y funcionará cómodamente en cualquier tipo de dispositivo con respecto a su tamaño.

Hermosa experiencia de compra

Tienda simple y conveniente para vender sus valiosos productos. Intentamos configurar muchos componentes para que su sitio sea mejor y funcional con Woo-Commerce.

Responsive & Retina Ready

Lawrules es un tema 100% perfecto y amigable para el dispositivo, todos y cada uno de los elementos se crean cuidadosamente para adaptarse y trabajar cómodamente con cualquier dispositivo.

Desarrollado por WooCommerce con opción flexible

El tema impresionante y encantador tiene una base sólida con WooCommerce que aporta valor a su negocio en el campo del comercio electrónico.

Página : tienda

Impresionantes opciones de diseño de blogs

Las opciones de diseño de blogs versátiles y magníficas le permiten crear los diseños de blog más admirados aún más elegantes y cómodos.

Opciones de tema avanzadas

Cuando se trata de personalizar opciones de temas, Lawrules hace que sea muy sencillo lograr actualizaciones complejas sin necesidad de una línea de codificación. Todas las características que quizás desee actualizar, tipografía, encabezados, pies de página, relleno y colores de fuente se controlan en tiempo real a través del Panel de opciones del tema WYSIWYG.

Generador de páginas Elementor

Integrado con el complemento de creación de páginas interactivo y fácil de usar más utilizado, Elementor, para facilitar su uso.

Colores ilimitados en Live Customizer

El tema Lawrules está bien organizado en la sección de colores. Puede cambiar los colores de cada parte desde la vista previa en vivo en el Personalizador. Entonces, puede ver esos cambios sobre la marcha.

Hay muchos códigos cortos disponibles

Nuestro tema está altamente integrado con el complemento de creación de páginas o elementos más fácil de usar. Cada shortcode tiene campos bien organizados y fáciles de usar.

Formulario de contacto 7

Tomar el poder del complemento estándar de la industria para crear formularios web (Formulario de contacto 7) y combinarlo con la simplicidad de Lawrules tiene sentido. Cree cualquier forma que desee y tenga la seguridad de la compatibilidad total de funciones.

Woocommerce

WooCommerce es un complemento de comercio electrónico potente y extensible que lo ayuda a vender cualquier cosa. Bellamente, el tema Lawrules se siente cómodo con el complemento WooCommerce.

Integración MailChimp

Al incluir MailChimp, puede incorporar sus esfuerzos de marketing, generación de clientes potenciales y páginas de destino en un paquete ordenado. Lawrules se encarga de toda la visualización y la integración sin problemas, todo lo que tiene que hacer es activar su complemento e ingresar los detalles de su cuenta y comenzar a rastrear datos.

SEO optimizado

El tema Lawrules es perfectamente compatible con los algoritmos de los motores de búsqueda. El SEO es la parte más importante del funcionamiento de un negocio exitoso. Las búsquedas orgánicas solo se quedan de por vida.

Fuentes de Google y carga tus fuentes premium personalizadas

Seleccione fácilmente de toda la biblioteca de fuentes de Google de más de 790 fuentes bellamente articuladas, o cargue sus fuentes personalizadas y cree el nirvana de fuentes. Tu Google Maps With Lawrules y una profunda integración con la API de Google Maps, lo que te permite expresar tus mapas con múltiples opciones de estilo para darle a tu sitio ese punto de diferencia.

Tipografía avanzada

El tema Lawrules tiene configuraciones de tipografía avanzadas disponibles en el panel de opciones del tema. Puede personalizar los pesos de las fuentes, las alturas de las líneas y lo que desee para agregar propiedades CSS fácilmente.

Mapa de Google

Nuestro tema extiende aún más la apariencia del mapa de Google con la API de mapas. Ahora, puede mostrar opciones de estilos múltiples dentro de un área de mapa de Google.

FontAwesome e iconos de línea.

Los iconos pueden decir mucho de forma gráfica, es un hermoso uso de la expresión sin palabras, por lo que con Lawrules tiene todas las bibliotecas FontAwesome y Line Icon para mantenerse al día con los últimos diseños.

Tema infantil

Si no está familiarizado con los Temas secundarios, estos simplemente replican el tema completo pero no necesitan actualización; en su lugar, utiliza una instalación Padre / Hijo y solo actualiza el Tema principal. Por lo tanto, cuando actualice, no perderá ninguno de sus CSS personalizados o modificaciones. ¡Hurra!

Compatible con navegador

El tema Lawrules garantizará que todos los visitantes reciban la misma experiencia en todos los navegadores. Admitimos la compatibilidad permanente del navegador con plataformas y dispositivos de varios sistemas operativos.

Actualizaciones de por vida

Siempre estamos al día con los últimos parches y actualizaciones para WordPress. Trabajamos con nuestra comunidad de clientes para recibir comentarios e implementarlos en actualizaciones con regularidad.

Apoyo

Contamos con un centro de soporte dedicado para garantizar que obtenga soporte técnico profesional rápidamente. Uno de nuestros oficiales de soporte altamente capacitados lo ayudará a resolver cualquier problema que encuentre durante la instalación o personalización.

Apoyo: Abrir un ticket de soporte.

Documentación

Algunas personas prefieren imprimir una página y leerla en paralelo con su computadora, otras prefieren ver un video. Con cada compra, puede estar seguro de que se cumplirán sus requisitos con una documentación completa, tanto en formato escrito como de video, para que pueda elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cómo? : Documentación.

¿Cómo? : Guías de video.

Registro de cambios: historial

Versión 1.1

Translation
Practice Area Animation
Other minor improvements

Versión 1.0

Initial Release

Fuentes

Imagenes

Todas las imágenes se han utilizado solo con fines de demostración y no están incluidas en la plantilla.

Tema página de bienvenida es solo para mostrar el propósito. Y no está incluido con este paquete temático.

[ad_2]
Fuente

Lawrules | Lawyer WordPress Theme

Lawrules | Lawyer WordPress Theme

Precio: $49

Añadido a Resourceswp: febrero 6, 2021

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad