LegalPress – WordPress Theme for Lawyers, Consultants, and Financial firms

LegalPress – WordPress Theme for Lawyers, Consultants, and Financial firms

[ad_1]

Pruébalo gratis

LegalPress es el tema de WordPress ideal para abogados, consultores y firmas financieras. Este es un tema muy fácil de usar y tiene el estilo de diseño apropiado y las funcionalidades requeridas para profesiones tan serias.

LegalPress - Tema de WordPress para abogados, consultores y firmas financieras - 1

Principales características

Creador de páginas intuitivo

LegalPress tiene un Page Builder integrado que hace todo el trabajo pesado por usted. Con su interfaz intuitiva de arrastrar y soltar, crear páginas se convierte en un placer.

Personalizador de WP en tiempo real y diseños de página

Cambie la apariencia de LegalPress con el personalizador de WordPress de vista previa en tiempo real. Vea cómo se ve su sitio web antes de realizar los cambios en vivo. El tema también incluye muchos diseños de página diferentes que puede cambiar a través del Personalizador (por ejemplo, diseño de página principal, página normal, tienda, blog y más).

Importación de demostración con un clic

Importar contenido de demostración de nuestra página web con un clic para poner su tema en funcionamiento. ¡Este contenido lo guiará a través de la construcción de su sitio web para crear un sitio web sin estrés y sin dolor!

Barras laterales y widgets

Cree su propio diseño único con los muchos widgets y barras laterales personalizados de LegalPress.

Compatible con WooCommerce

¿Quiere vender sus productos online? WooCommerce está completamente integrado con el tema LegalPress, por lo que puede construir rápidamente su tienda y comenzar a vender de inmediato.

Complementos populares de WordPress compatibles

LegalPress admite los complementos de WordPress más populares de forma predeterminada. Contact Form 7, Custom Sidebars de ProteusThemes, WooCommerce y WP Featherlight son solo algunos de estos. Los complementos hacen que WordPress sea tan poderoso y popular, asegúrese de elegir el tema que le permita desbloquear todo el potencial, no encerrarlo con solo una breve lista de los compatibles.

Soporte de Visual Composer

Todos los widgets en LegalPress se convierten en códigos cortos de Visual Composer, por lo que puede crear su sitio con el complemento Visual Composer. Puede crear la página principal de inicio con Visual Composer en solo unos segundos, creamos la plantilla de página de inicio prediseñada, puede lea más sobre nuestro soporte Visual Composer aquí.

Responsivo y listo para retina

LegalPress se ve muy bien en cualquier dispositivo, desde el móvil hasta el escritorio y más allá. Nuestro diseño receptivo se adapta a cualquier pantalla y el código limpio significa que también se carga rápido, especialmente en dispositivos móviles. Deje que las personas disfruten de la rápida experiencia que tendrán con su nuevo sitio web. Y además, ¡a Google también le encantan las páginas rápidas!

Cimientos sólidos

La compatibilidad y la calidad del código son tan importantes como la apariencia visual del tema. Codificado por los estándares de WordPress, LegalPress es amigable para desarrolladores y fácil de personalizar o agregar nuevas funciones.

Construído para perdurar

El tema LegalPress sienta las bases para su sitio web comercial al aire libre único. Con LegalPress en el corazón, garantizamos que su sitio funcionará bien y se verá genial, tanto hoy como en el futuro.

No confíe en nuestra palabra …

LegalPress - Tema de WordPress para abogados, consultores y firmas financieras - 2

Este tema es simplemente asombroso. ¡Puedo personalizar TODO! He elegido la calidad del código porque solo puedo seleccionar uno. Todos los temas deberían ser tan fáciles como este. GLWS !!

LegalPress - Tema de WordPress para abogados, consultores y firmas financieras - 3

De lejos, es el mejor tema en Evanto Market. He probado muchos de ellos, pero este es fácil de usar y muy flexible. Lo recomiendo encarecidamente a aquellos que buscan un tema fácil de personalizar. Muy buen trabajo hecho. A +.

LegalPress - Tema de WordPress para abogados, consultores y firmas financieras - 4

Gran tema con un soporte al cliente muy útil (ProteusThemes) con el tiempo de respuesta más corto que he experimentado hasta ahora.

LegalPress - Tema de WordPress para abogados, consultores y firmas financieras - 5

Estamos estableciendo una nueva empresa de construcción y consideramos que el tema Buildpress es el más conveniente con respecto al diseño y las características que ofrece. El soporte de Proteus es excelente y responden preguntas con prontitud.

LegalPress - Tema de WordPress para abogados, consultores y firmas financieras - 6

Este es CON MUCHO EL tema MÁS FÁCIL que tuve que instalar. La documentación de soporte es 100% precisa. Bien hecho ProteusThemes, definitivamente usaré más de tus temas en el futuro. Buena suerte en ventas.

LegalPress - Tema de WordPress para abogados, consultores y firmas financieras - 7

5 estrellas: gran combinación de super diseño y soporte muy útil. Estaré pendiente de lo que este equipo cree en el futuro. Ellos realmente saben lo que estan haciendo. Bien hecho.

LegalPress - Tema de WordPress para abogados, consultores y firmas financieras - 8

Este es un gran tema que se puede usar para mucho más que simples constructores (lo estoy usando para un sitio web financiero). ¡Funciona muy bien y el equipo de soporte y responde increíblemente rápido a los problemas! Gracias chicos.

LegalPress - Tema de WordPress para abogados, consultores y firmas financieras - 9

Lejos de comprar el tema para instalarlo y discutirlo con el desarrollador, el servicio ha sido excepcional.

LegalPress - Tema de WordPress para abogados, consultores y firmas financieras - 10

La importación de contenido a través de su servidor fue la mejor que he visto en años. Normalmente tengo un dolor de cabeza con las importaciones XML, así que esto es brillante.

vista previa en vivo compra ahora

Compatible con WPML

El complemento multilingüe de WordPress se puede configurar para LegalPress en minutos. Todos nuestros temas están 100% listos para traducir.

Las imágenes que se muestran en la página de demostración están protegidas por derechos de autor y aparecen borrosas con el tema en el contenido de la demostración. Esto no significa no puedes usarlos.

Orgullosamente creado por ProteusThemes

Tutoriales en vídeo Soporte oportuno
Descargar PSD GRATIS Documentación en línea

Personalización profesional de ProteusThemes

LegalPress - Tema de WordPress para abogados, consultores y firmas financieras - 11

vista previa en vivo compra ahora

Soporte de contacto

¡Estamos aquí para ayudarlo cuando lo necesite! Nuestro equipo de soporte de primera clase está listo para responder sus preguntas, así que póngase en contacto con nosotros a través de Soporte de ProteusThemes si tiene alguna sugerencia o necesita ayuda con alguno de nuestros temas.

Registro de cambios

Comprobar la registro de cambios para LegalPress.

vista previa en vivo compra ahora

[ad_2]
Fuente

LegalPress – WordPress Theme for Lawyers, Consultants, and Financial firms

LegalPress - WordPress Theme for Lawyers, Consultants, and Financial firms

Precio: $99

Añadido a Resourceswp: marzo 4, 2021

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad