Lezada – Fashion WooCommerce WordPress Theme

Lezada – Fashion WooCommerce WordPress Theme

[ad_1]

Tema de WordPress para WooCommerce de moda

Lezada - Tema de WordPress para WooCommerce de moda - 1 Lezada - Tema de WordPress para WooCommerce de moda - 2 Lezada - Tema de WordPress para WooCommerce de moda - 3

Lezada - Tema de WordPress para WooCommerce de moda - 4
Lezada es un tema que capta la atención de la audiencia con diseños de página de inicio nítidos y funcionales Tienda online diseño para cualquier negocio. Es adecuado para tiendas minoristas, tiendas de moda, salas de exposición de cosméticos, y electrodomésticos de cualquier tamaño. Consulte nuestra demostración para sumergirse en una forma completamente nueva de construir Tiendas online basadas en comercio electrónico y empresas.

Nuevos diseños a estrenar


Descubra las nuevas formas de dominar WooCommerce

Continúe actualizándose para brindar la mejor experiencia de usuario a nuestros clientes. ¡Echale un vistazo!

Tema WordPress de moda WooCommerce - 2 nuevas páginas de inicio

Lezada: el tema de WooCommerce minimalista y creativo n. ° 1

Las grandes creaciones pueden tener sus raíces en las llamadas cosas simples y pequeñas. Lezada adopta un estilo minimalista, con elegantes combinaciones de colores, un diseño encantador y una animación interesante. La famosa combinación de complementos premium, el creador de páginas de arrastrar y soltar WPBakery y Slider Revolution, se mantienen actualizados y, como es habitual, integrados en Lezada.

los elección ilimitada de colores, más de 600 fuentes de Google, múltiples barras laterales, códigos cortos personalizados, redes sociales junto con varias otras características, lo convierten en uno de los temas de WooCommerce más prometedores para tiendas de moda online y tiendas de muebles.

Además, Lezada ofrece a los usuarios innumerables funciones de compra increíbles como Comparar, vista rápida, paquete de compra, búsqueda en vivo de ajax, carrito fuera del lienzo, vista emergenteetc. Tienda Instagram es otra cosa especial que no debe perderse de este tema. Sobre todo, todas estas cosas maravillosas pueden estar listas para usar con solo un clic de instalación e importación de demostración. ¡Hagamos un recorrido!

18+ páginas de inicio bellamente diseñadas

El debut de Lezada con 15 fascinantes páginas de inicio para diferentes tipos de historias. Las nuevas páginas de inicio con gusto y estilo actualizados en sincronía con las últimas tendencias se lanzan regularmente a través de actualizaciones de temas. Seguramente podemos esperar más golosinas.

Fashion WooCommerce WordPress Theme: páginas de inicio bellamente diseñadas

07+ diseños de tiendas impresionantes

Con el diseño de cada tienda, los usuarios pueden elegir organizar la posición de la barra lateral y el ancho de los archivos de productos. Es posible agregar widgets para categorías de productos, filtros, etiquetas en la barra lateral para ayudar a navegar por el producto.

Lezada - Tema de WordPress para WooCommerce de moda - 5

Fashion WooCommerce WordPress Theme: diseños de tienda impresionantes

07+ diseños de producto único

Para cada producto de su tienda, Lezada tiene formas distintivas de resaltar sus atributos especiales. Puede elegir un diseño básico, ajustar una página de ancho completo, usar detalles adhesivos, agregar una barra lateral, contenido adicional, imágenes de variación o un combo de compra de sugerencias a la página de información del producto.

Tema WordPress de moda WooCommerce: diseños de un solo producto

Funciones de compra de WooCommerce

No es fácil encontrar temas similares con todas estas útiles funciones de compra. Seguimos actualizando esto para asegurarnos de que tenga más herramientas para impulsar las ventas y el crecimiento comercial mientras usa Lezada. Sin embargo, se pueden encontrar más funciones al explorar el tema usted mismo.

Fashion WooCommerce WordPress Theme - Funciones de compra de WooCommerce

Mega menú receptivo

El menú especial de pantalla completa es una de las características más deseables de este tema. Puede encontrar mega menús perfectamente organizados con una vista previa rápida del elemento de menú o agregarle una imagen destacada. Todo está tan de moda profesionalmente.

Tema WordPress de moda para WooCommerce: megamenús receptivos

Función de compra / venta de paquetes

Mejore la experiencia de sus clientes haciendo sugerencias sobre la combinación de ofertas para obtener mejores precios o cosas que podrían combinarse bien para un estilo de moda. Esto ayuda a tu Tienda cerrar más ventas de forma activa ofreciendo combos razonables.

Tema WordPress de moda para WooCommerce - Compra de paquetes - Funciones de venta superior

Complementos premium

Los usuarios de los temas ThemeMove definitivamente lo encontrarán familiarizado con estos complementos premium que siempre incorporamos en cada elemento. En caso de que sea nuevo, no se preocupe, tenemos documentación detallada para usted. Disfrute de los regalos.

Fashion WooCommerce WordPress Theme - Complementos premium incluidos

Funciones temáticas altamente efectivas

Traemos una variedad de funciones útiles de temas a Lezada con el fin de crear un tema receptivo y utilizable para Tiendas y tiendas online de WooCommerce en moda, cosmética, mobiliario y diseño decorativo.

Fashion WooCommerce WordPress Theme - Funciones efectivas del tema

Sin requisitos de codificación

Nunca es un problema si ha tenido experiencia previa con WordPress o no. Lezada no requiere conocimientos técnicos ni de programación para trabajar con él.

Tema de WordPress para WooCommerce de moda: sin requisitos de codificación


Constructores de páginas de arrastrar y soltar

La tarea de construcción del sitio ahora es más fácil y requiere menos tiempo gracias al enfoque de edición de arrastrar y soltar. Ahorre más tiempo para las cosas más importantes de su lista.

Fashion WooCommerce WordPress Theme - Gran generador de páginas

Optimización de motores de búsqueda

La optimización de motores de búsqueda es de máxima importancia para las tiendas en línea. Su empresa necesita un tema altamente optimizado para obtener una buena posición en los primeros resultados de búsqueda.

Tema WordPress de moda WooCommerce - Optimización de motores de búsqueda

Resoluciones de pantalla adaptables

Todos los elementos están personalizados para una visualización óptima en cualquier tipo de dispositivo, ya sea con una resolución de pantalla alta o baja.

Tema WordPress de moda WooCommerce - Resoluciones de pantalla adaptables

Listo para dispositivos móviles

No solo nos preocupamos por optimizar el tema para los sitios de escritorio, sino que prestamos especial atención a mejorar la experiencia del usuario móvil.

Tema WordPress de moda WooCommerce - Listo para dispositivos móviles

Instalación con un clic

Después de descargar el paquete de temas, los usuarios pueden instalarlo fácilmente con solo unos pocos clics. La importación de demostración solo requiere 1 clic para finalizar.

Tema WordPress de moda WooCommerce: instalación con un clic

Soporte dedicado

Siempre que necesite ayuda, no dude en contactarnos. Estamos listos para abordar cualquier problema que tenga con la personalización del sitio.

Tema de WordPress para WooCommerce de moda: soporte dedicado

Tema de WordPress para WooCommerce de moda

Características generales

No se trata solo de crear un tienda en línea y muestre todos sus productos al público. Se necesita un diseño elegante y características notables para ayudar a su tienda a robar la atención. Este tema está listo para Gutenberg y se prueba en WordPress 5.0 para asegurarse de que se pueda lograr el mejor rendimiento.

Más de 17 diseños de página de inicio elegantes y de moda para tiendas de moda y salas de exposición de muebles

  • Tendencias : Conviértete en el creador de tendencias con controles deslizantes de ancho completo, tiendas de moda y feeds de Instagram.
  • Perfumes: Muestre carruseles de productos receptivos, banners, cuenta atrás, pestañas de productos filtrados y blogs de belleza.
  • Mueble: Presente muebles únicos con controles deslizantes de ancho completo, carteles de productos, productos individuales y cuenta regresiva.
  • Productos cosméticos: Deslizadores de pantalla completa, colecciones de productos con banners, testimonios, carruseles de productos con botón para cargar más, feeds de Instagram.
  • Esenciales: Las prendas esenciales se muestran en controles deslizantes de ancho completo, categorías de productos, cuenta atrás, pestaña de productos filtrados y feeds de Instagram.
  • Conceptos: Deslizadores grandes con carga diferida, banners de categorías de productos, feeds de Instagram.
  • Imágenes que se pueden comprar: Cree una tienda interactiva con controles deslizantes de ancho completo, artículos de productos, fondo de video emergente, etiquetas para comprar y feeds de Instagram
  • Nota: Imágenes que se pueden comprar es solo una característica agregada con el propósito de demostrar cuán fuerte puede ser su tienda con esto. Para utilizar etiquetas de compra, los clientes deben COMPRAR el complemento. NO está incluido en el paquete temático.

  • Mis colecciones: Muestre hermosas colecciones con banners de categorías de productos prefabricados, cuenta atrás y vistas previas de blogs.
  • Creativo Exprese la creatividad del diseño con estilo utilizando banners de categorías de productos de cuadrícula.
  • Accesorios: Cree colecciones de productos basadas en categorías utilizando códigos cortos de banner simples o elementos prefabricados.
  • Usables: Cree una tienda poderosa para vender wearables, que cuenta con controles deslizantes de ancho completo, filtros de productos y un mega menú fuera del lienzo.
  • Diseños inteligentes: Deslizadores de ancho completo con efecto Parallax, cuadrícula de categorías de productos, cuenta atrás, feed de Instagram.
  • Especial: Contenido de la cuadrícula del producto con grandes pancartas y efecto de fondo de paralaje.
  • Tienda Instagram: Cree una tienda de Instagram atractiva con imágenes para comprar importadas desde su cuenta de Instagram.
  • Moda: Muestre carruseles de productos receptivos, banners, cuenta atrás, pestañas de productos filtrados y blogs de belleza.
  • Decoración del hogar: Diseño de interiores y banners individuales y carruseles de categorías de productos.
  • Mirar libro: Combine pancartas extragrandes a pantalla completa para crear una colección distintiva.
  • Se están creando diseños de páginas de inicio más impresionantes. Mantente sintonizado para más.

Diseños predefinidos ilimitados destinados a la tienda WooCommerce

Lezada es compatible con WooCommerce 3.5 y está integrado con muchas funciones de compra excepcionales que llevarían su negocio a un nivel superior.

Funciones de compra incomparables

  • Búsqueda avanzada de Ajax
  • Filtros fuertes
  • Comprar paquete
  • Comparar compras
  • Vista rápida del producto
  • Añadir a la lista de deseos
  • Carrito sin lona
  • Pago rápido

07+ diseños de tienda

  • Comprar sin barra lateral
  • Comprar barra lateral izquierda
  • Comprar barra lateral derecha
  • Comprar ancho completo sin espacio
  • Comprar ancho completo sin barra lateral
  • Comprar barra lateral izquierda de ancho completo
  • Comprar barra lateral derecha de ancho completo

08+ páginas de productos

  • Básico
  • De ancho completo
  • Con barra lateral
  • Detalles adhesivos
  • Contenido extra
  • Imágenes de variación
  • Reunido
  • Producto con fondo

Involucre a sus lectores con más de 05 diseños de blogs maravillosos

  • Diseño estándar
  • Diseño de cuadrícula
  • Diseño de lista
  • Diseño de mampostería
  • Primer diseño completo y luego en cuadrícula
  • Diseño de publicación única

Los complementos premium están integrados para una experiencia de creación de páginas intuitiva

  • Creador de páginas de WPBakery (anteriormente Visual Composer): uno de los creadores de páginas de arrastrar y soltar más receptivos para WordPress.
  • Revolución deslizante – herramienta altamente profesional para construir deslizadores hermosos ilimitados con efectos atractivos.
  • Font Awesome Pro – la fuente única de magníficos iconos, herramientas y estilos para sus proyectos creativos.
  • Portapapeles de WPBakery Page Builder (Visual Composer) – le permite copiar / cortar y pegar elementos de contenido individuales o una pila de elementos de contenido en las páginas sin tener que salir de la interfaz de WPBakery Page Builder (back-end).

Excelentes funciones que garantizan un gran rendimiento y eficiencia

  • Los sitios están preparados para dispositivos móviles y son compatibles con todo tipo de navegadores web: Chrome, Safari, FireFox
  • Puede crear hermosos controles deslizantes a partir de nuestras plantillas o crear fácilmente nuevos con el complemento Revolution Slider.
  • Los mega menús receptivos se pueden personalizar y se pueden agregar nuevos elementos de forma ilimitada.
  • Las imágenes de fondo Retina están completamente optimizadas para obtener mejores efectos de SEO y una velocidad de carga más rápida.
  • Las actualizaciones de por vida están garantizadas al comprar este tema con entrega programada.
  • Soporte dedicado del equipo de servicio al cliente con asesoramiento y soluciones profesionales.
  • Solo unos pocos clics para instalar el archivo de tema y comenzar todo con la importación de demostración.
  • Los usuarios pueden acceder a nuestra base de conocimientos en línea para obtener ayuda o enviarnos un ticket desde el foro de ayuda.

Versión 2.3.8 – 05 de agosto de 2020

1.Update: Revolution Slider 6.2.17
2.Fix: Product zoom not working with lastest Redux Framework
3.Fix: PHP warning

Versión 2.3.7 – 16 de julio de 2020

Updated: Revolution Slider 6.2.15
Updated: Compatible with WooCommerce 4.3.0

Versión 2.3.6 – 02 de julio de 2020

Fix: Compare Remove Button does not work
Updated: RevolutionSlider 6.2.14
Updated: WPBakery Page Builder 6.2

Versión 2.3.5 – 22 de abril de 2020

1. Update: Thememove Core plugin - v.1.6.7.3
2.Update: Revolution Slider plugin - v.6.2.2
3.Fix: Bug wishlist button

Versión 2.3.4 – 30 de enero de 2020

1. Fix: Bug delete wishlist
2. Update: Compatible with WooCommerce 3.9.1
3. Update: Optimized code.

Versión 2.3.3 – 20 de diciembre de 2019

1. Update: WPBakery Page Builder 6.1
2. Update: Optimized code.
3. Fix: Compatible with YiTH wishlist 3.0.0

Versión 2.3.2.1 – 15 de noviembre de 2019

1. Update: Compatible with WooCommerce 3.8.0

Versión 2.3.2 – 1 de noviembre de 2019

1. Update: Compatible with WooCommerce 3.7.1
2. Update: Slider Revolution 6.1.3
3. Update: Woo brand pro plugin 4.4.5
4. Update: WPBakery Page Builder 6.0.5

Versión 2.3.1 – 29 de julio de 2019

1. Update: WP Bakery Page Builder 6.0.4
2. Update: Revolution Slider 6.0.6

Versión 2.3 – 20 de junio de 2019

1. New: 2 news homepages
2. Updated: WPBakery Page Builder 6.0.3
3. Updated: Lezada Addons 2.0

Versión 2.2.8.1 – 28 de mayo de 2019

1. Fix: Text HTML in top bar.

Versión 2.2.8 – 27 de mayo de 2019

1. Update: Insight Core 1.6.7.2
2. Update: Revolution Slider 5.4.8.3
3. Update:  Translate
4. Update:  Optimized code.

Versión 2.2.7 – 24 de abril de 2019

1. Updated: Lezada Addons 1.8
2. Updated: Optimized code with plugins include

Versión 2.2.6 – 24 de abril de 2019

1. Update: Compatible with WooCommerce 3.6.0 
2. Fix: Loadmore with column switcher
3. Fix: Product tab shortcode
4. Fix: Effect when load more with feature in shop page

Nota: Todas las imágenes se utilizan solo con fines de vista previa. No forman parte del tema y NO se incluyen en los archivos de compra finales.

[ad_2]
Fuente

Lezada – Fashion WooCommerce WordPress Theme

Lezada - Fashion WooCommerce WordPress Theme

Precio: $59

Añadido a Resourceswp: agosto 16, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad