Live Visitor Counter

[ad_1]

Live Visitor Counter muestra un contador en tiempo real de usuarios activos en la publicación o página que está viendo actualmente utilizando sockets web en vivo, esto permite resultados instantáneos. Pruebe nuestra vista previa en vivo para ver los efectos y qué tan rápido suceden. Este complemento se desarrolló teniendo en cuenta la velocidad, ya que los desarrolladores sabemos que un complemento fácil de usar es imprescindible. Esperamos recibir sus comentarios y los actualizaremos en función de esta información.

Live Visitor Counter se basa en un servidor externo administrado por el desarrollador. Estos servidores se utilizan para calcular el número de usuarios en cualquier página en la que se esté utilizando el complemento. En el caso de que los servidores se apaguen por mantenimiento o por cualquier otra razón, el desarrollador es responsable y debe contactarse. Envato no maneja ningún problema relacionado con las API de terceros.

[ad_2]
Fuente

Live Visitor Counter

Live Visitor Counter

Precio: $18

Añadido a Resourceswp: julio 8, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad