Local Business Schema

[ad_1]

¿Por qué esquema de negocio local?

Los datos estructurados agregan contexto al contenido de su sitio web mediante el uso de un «vocabulario» de motores de búsqueda estandarizados en Schema.org. Cuando se implementan correctamente, los datos estructurados aumentan las posibilidades de que los motores de búsqueda como Google muestren información adicional sobre su contenido directamente en las páginas de resultados del motor de búsqueda (también conocido como SERP) a través de «fragmentos enriquecidos».

Los datos estructurados y el esquema son cada vez más importantes para la optimización de motores de búsqueda.

Mejore su SEO local en tiempo de clasificación. Obteniendo la primera posición en Google Map. Obteniendo más llamadas, visitas a la tienda desde la página Google My Business.

Negocio local: dirección | Horario comercial | Detalles de contacto. Cuando los usuarios buscan negocios en Google Search o Maps, los resultados de la búsqueda pueden mostrar una tarjeta de Knowledge Graph destacada con detalles sobre un negocio que coincide con la consulta. Cuando los usuarios preguntan por un tipo de negocio, como un restaurante, pueden ver un carrusel de listados alojados por proveedores de listados de restaurantes.

Información de contacto corporativo: su información de contacto corporativo que se muestra en el panel de Google Knowledge.

Logotipos: el logotipo de su organización en los resultados de búsqueda y Google Knowledge Graph.

Enlaces de perfil social: la información de su perfil social que se muestra en los paneles de conocimiento de Google.

Complemento de esquema de negocio local que permite a los diseñadores web y propietarios de negocios una forma súper fácil de agregar esquemas para:

  • Nombre del Negocio
  • Logotipo de empresa
  • Dirección de Negocios
  • Horas de trabajo
  • Detalles de contacto
  • Perfil social empresarial

[ad_2]
Fuente

Local Business Schema

Local Business Schema

Precio: $25

Añadido a Resourceswp: junio 27, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad