Luxe – Hotel WordPress Theme

Luxe – Hotel WordPress Theme

[ad_1]

Presentamos el tema de Hotel WordPress

Hotel Luxe Es el más grande hotel WordPress tema para aquellos que desean construir cualquier tipo de sitio web de hotel. Es una talla única para todos los tipos de hotel, resort, B & B, chalet, estudio, hostal, etc. Su objetivo original es ayudarlo a administrar sus listados de habitaciones, reservas y reservas de clientes en línea, planes de precios. Con su impresionante diseño y su increíble experiencia de usuario, puede crear el sitio web de su hotel de ensueño y atraer a más clientes.

hotel_wordpress_theme_01

hotel_wordpress_theme_02

hotel_wordpress_theme_03

hotel_wordpress_theme_04

hotel_wordpress_theme_05

hotel_wordpress_theme_06

hotel_wordpress_theme_07

Características especiales de la reserva de hotel

  • Sistema completo de reserva de hotel
  • Gestión de reservas
  • Gestión de habitaciones
  • Gestión de cupones
  • Gestión de planes de precios
  • Gestión de paquetes extra
  • Sistema de animaciones avanzadas
  • Monedas múltiples
  • Gestión de fechas especiales de bloque
  • 4 pasarelas de pago (pago fuera de línea, Authorize.net, Paypal, Stripe)
  • Informes + Listo multilingüe
  • Y mucho más…

¿Por qué el Hotel Luxe?

El negocio hotelero es uno de los negocios líderes en el mundo, por lo que la competencia es muy fuerte. Muchos propietarios de hoteles olvidan la importancia de un sitio web cuando dirigen sus negocios, pero los sitios web actuales son muy importantes para el éxito de su negocio. Un sitio web podría ser la razón principal detrás de un hotel completamente reservado y un hotel con problemas para los clientes.

Las primeras impresiones pueden marcar una gran diferencia, por lo que son muy importantes en el negocio de los viajes. Un huésped obtiene su primera impresión de su hotel a través del sitio web de su hotel y no entrando en el hotel por primera vez, por lo que es muy importante crear el sitio web perfecto para su hotel. La impresión es creada por el tema, el diseño, el diseño y los controles deslizantes que aparecen en el momento en que abren su sitio web junto con la facilidad que proporciona el sitio web. Cuanto más fácil de usar sea su sitio web, mejor será la impresión que le dará. Si la impresión dada por el sitio web no es lo suficientemente buena para el usuario y tiene que pasar por muchas dificultades para reservar una habitación, entonces hay muchas posibilidades de que no esté viendo el interior de su hotel porque estaría Alojarse en otro lugar.

Hotel Luxe es un excelente tema de WordPress para hoteles que viene con 10 muestras diferentes y 300 combinaciones de diseños y controles deslizantes junto con otras características que le permiten crear un sitio web fácil de usar y notable que brinda una primera impresión cautivadora y sorprendente. El tema ofrece sesenta elementos y bloques, 8 estilos de encabezado y 4 pies de página junto con barras laterales ilimitadas, widgets y un sistema de reserva avanzado.

El tema ofrece más de 10 demos que son fáciles de usar y lo ayudan a crear un sitio web totalmente receptivo y optimizado para motores de búsqueda. Independientemente del dispositivo que utilice, la experiencia del usuario del sitio web no se personalizará. Las 10 mejores demos del Hotel Luxe El tema se proporciona a continuación para ayudarlo a crear todo tipo de sitios web de alojamiento, incluido un hotel de lujo, resort, apartamento, motel, alojamiento y desayuno y otros.

Hotel de lujo

hotel

Si planea abrir un hotel de lujo en las Bahamas o en cualquier otro lugar del mundo, entonces necesita el tema perfecto de WordPress para el sitio web de su hotel. Como es un hotel de lujo, debes elegir un tema lujoso. Hotel Luxe es un tema perfecto de WordPress que se adapta a todas sus necesidades cuando se trata de crear un sitio web todo en uno. La demostración le permite cambiar fácilmente los colores desde la opción del selector de color en la configuración del tema. Puede elegir los lujosos colores que combinan con su aspecto general del hotel.

Hotel Luxe El tema ofrece 7 + controles deslizantes integrados que lo ayudan a crear un aspecto lujoso y atractivo para su sitio. Los controles deslizantes ocupan la mayor parte del área de su página web, por lo que es obligatorio tener un control deslizante cautivador para mantener a los visitantes en su sitio web. Con los controles deslizantes atractivos, también necesita el encabezado perfecto para su sitio web. El diseño general del tema es perfecto para los hoteles de lujo.

El sistema de gestión de reservas para el tema es rápido y fácil. La simplicidad es la clave para que su sitio web sea fácil de usar, por lo que el sistema de reservas debe ser fácil de acceder y administrar. El sistema de reserva junto con otras características de la demostración son fáciles de usar y lo ayudan a construir un sitio web receptivo que ofrece la mejor experiencia a los usuarios en cada dispositivo, como una computadora portátil, teléfono móvil o tableta. La demostración seguramente gritará tu personalidad, que es lujosa.

Hotel elegante

hotel

Hotel Luxe es el mejor tema para ir si planea crear un sitio web de WordPress elegante para su hotel. La variedad de características que ofrece el tema hace que su sitio web se vea atractivo y elegante al mismo tiempo. La demostración le permite crear el sitio web perfecto que sería fácil de usar y fácil de crear. Por lo tanto, no tiene que pasar por la molestia de contratar a alguien para crear un sitio web. Simplemente descargue la demostración y complete las cosas que desea que aparezcan en su sitio web.

Hotel Luxe demo para hoteles elegantes le ofrece crear la página de inicio más informativa de su sitio web que creará una imagen de su hotel en la mente del espectador. La demostración ofrece más de 500 fuentes de Google junto con otras fuentes descargables para mantener el texto en su sitio web creativo y llamativo. La demostración está totalmente preparada para la traducción y es perfectamente compatible con WPML y viene con un selector de idioma en el subtítulo que ayuda a los usuarios. El diseño y el diseño de la demostración gritan elegancia y es una manera perfecta de mostrar su hotel al mundo.

Hay un mega menú en el encabezado que le permite agregar todas las pestañas importantes para ayudar a sus usuarios. El sistema de gestión de reservas es perfecto. Ahora puede agregar las funciones de gestión de reservas, cupones, habitaciones y otros paquetes, todo en el mismo lugar.

Toda la demostración es la razón por la cual es fácil y rápida de instalar, por lo que no tendrá que preocuparse por crear un sitio web elegante para su elegante hotel. La documentación para la instalación y configuración está disponible. Su sitio web está a solo un clic de usted ahora.

Recurso

hotel

Los resorts son el mejor lugar para alojarse cuando uno quiere disfrutar de unas vacaciones relajadas con su familia y seres queridos. Los resorts tienen mucho más que ofrecer que un hotel, por eso los sitios web de los resorts también deben ser adicionales. El tema de WordPress Hotel Luxe es uno de los temas de sitios web más convenientes y adecuados para un sitio web de Resort.

El sistema de gestión de reservas para la demostración es muy avanzado. Ahora puede administrar el número de invitados para diferentes tipos de habitaciones y también para habitaciones individuales. El tema le permite agregar un número ilimitado de habitaciones con una opción de configuración adicional también. Puede agregar el precio de la habitación y también el estado de la administración que se ofrecería con la habitación en su sitio web utilizando esta demostración. La demostración también le permite establecer diferentes precios para diferentes habitaciones en diferentes fechas. La demostración le permite admitir diferentes tipos de métodos de pago como PayPal, Stripe y método de pago sin conexión.

Los más de 7 controles deslizantes que ofrece la demostración le permiten mostrar una imagen cautivadora de su resort en su sitio web que atraería a los clientes y aumentaría las ventas. La demostración es fácil de usar y viene con una variedad de diseños y diseños. Los diseños vienen con barras laterales ilimitadas y opciones de color ilimitadas. Los colores le permiten crear una imagen perfecta, colorida y divertida en su sitio web. El tema ofrece 300 combinaciones de diseños y controles deslizantes para que pueda elegir. Cada combinación es diferente de la otra y se puede personalizar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, por lo tanto, diseñe la combinación general de la manera que desee.

Departamento

hotel

Crear un sitio web perfecto para un negocio de apartamentos puede ser difícil, por eso, si desea atraer a los clientes de su sitio web a sus apartamentos, debe ir con el Hotel Luxe Tema de WordPress para el sitio web de su apartamento. La demo de los apartamentos en el Hotel Luxe El tema tiene mucho que ofrecer a los usuarios. Viene con muchas funciones avanzadas y fáciles de administrar que son perfectas para su sitio web.

La demostración viene con una versión de diseño avanzada que supera los estilos de encabezado y 4 + estilos de pie de página junto con barras laterales ilimitadas y más de 5 widgets personalizados. Las barras laterales son útiles cuando tiene tantas opciones diferentes de apartamentos para mostrar a sus clientes junto con las diversas características que incluyen. Las funciones se pueden representar mediante los gadgets y los widgets que puede agregar a las barras laterales para que el sitio web sea fácil de usar. La demostración es la mejor opción para el negocio que ofrece apartamentos a los turistas, ya que le permite crear una página de inicio informativa y cautivadora para su sitio web.

Una de las mejores características que ofrece la demostración es el método de pago fuera de línea. Todavía hay una serie de personas que dudan en hacer un pago en línea, por lo que la demostración también ha presentado una opción para aceptar cheques. Esta característica permite que esas personas también sean sus clientes y los beneficia tanto a usted como a su cliente. Junto con esta función, se puede acceder a varias otras funciones avanzadas de administración de reservas a través de la demostración que hace que la reserva de apartamentos sea mucho más fácil.

Pan y desayuno

hotel

Crear un sitio web para el hotel bed and breakfast puede ser confuso porque el lugar no ofrece el mismo tipo de cosas que ofrece un hotel, por lo que su sitio web también debe ser único y diferente. Los hoteles hablan de lujo, mientras que los lugares de pan y desayuno gritan comodidad y confort como en su hogar. Hotel Luxe es un gran tema de WordPress para su lugar de pan y desayuno. La demostración es la manera perfecta y más fácil de crear el sitio web de su elección. Le ofrece múltiples opciones para los controles deslizantes junto con los diseños y los diseños para crear esa sensación «local» y buscar su sitio web.

Puede usar los diseños integrados para crear un diseño personalizado y diseñarlo con imágenes, videos y blogs. Las características como colores ilimitados, más de 500 fuentes de Google, tipografía y barras laterales ilimitadas que se ofrecen en la demostración hacen que sea muy fácil agregar la información necesaria a su sitio web de una manera atractiva y convincente.

La demostración también le permite crear un diseño de blog para su sitio web que esté estructurado de una manera que admita todo tipo de entrada de texto y medios. Puede agregar imágenes, videos, controles deslizantes, galerías y texto, como citas, todo en un solo lugar sin tener que cambiar el diseño cada vez.

Tener en cuenta la velocidad y la capacidad de respuesta del sitio web también es muy importante al crear un sitio web, por lo que el tema está optimizado para la velocidad y es compatible con todas las resoluciones de pantalla, por lo que funciona perfectamente en cada dispositivo que usa una persona. La demostración es la manera perfecta de probar y crear el mejor sitio web posible para su lugar de alojamiento y desayuno en la ciudad.

Video de fondo

hotel

Si planea crear un sitio web de hotel con un fondo de video para hacerlo más atractivo y cautivador, entonces Hotel Luxe El tema de WordPress es la mejor opción para ti. los Hotel Luxe El tema es un tema profesional enfocado en fotos y videos porque cuanto más imágenes agregue al sitio web, más cautivador será. Las presentaciones de diapositivas son la característica principal de la demostración. La presentación de diapositivas es capaz de admitir YouTube y videos autohospedados en segundo plano con los widgets y gadgets encima. Es la mejor manera de mostrar las imágenes de su hotel.

El tema ofrece múltiples estilos, de los cuales el más fascinante es el fondo de video. Ahora puede reproducir un video en la parte posterior de su página y cautivar a los usuarios con las imágenes. La demostración es perfecta para mostrar el entorno de su hotel. El tema incluye un plugin de compositor visual y es totalmente receptivo, por lo que no compromete la calidad del video en diferentes resoluciones de pantalla. La demostración le permite crear un sitio web con el fondo de video con solo un clic. Puede agregar varios diseños y diseños para agregar otras imágenes y textos a sus páginas web también. Personalice los diseños según sus necesidades y cree el sitio web perfecto fácilmente utilizando la demostración de video de fondo de Hotel Luxe.

El video de fondo es una tendencia popular en curso que ayuda a que su sitio web se destaque del resto, por eso Hotel Luxe El tema lo ha incluido en su demo. La demostración viene con muchas características básicas, diseños elegantes y diseños y controles deslizantes fáciles de personalizar. Comience a diseñar su sitio web con el fondo de video y luego use el tema principal para personalizar el resto del sitio web utilizando diversas características como complementos potentes, funcionalidad de arrastrar y soltar junto con la integración de comercio electrónico.

En caja

hotel

Boxed es uno de los temas de WordPress más utilizados. Si está planeando ir con un diseño limpio y claramente estructurado para su sitio web, entonces el cuadro es su elección. Hotel Luxe El tema de WordPress le ofrece uno de los diseños mejor encuadrados. El diseño viene con una variedad de opciones que le permiten personalizar el sitio web de su hotel según sus necesidades. La demostración es muy fácil de usar y le permite agregar diferentes imágenes y texto a su diseño ya diseñado. El tema admite todo tipo de elementos visuales, como imágenes, videos y publicaciones de texto y blog.

El diseño en caja de la Hotel Luxe El tema se puede personalizar fácilmente. Puede elegir los márgenes de su elección y hacerlos más pequeños o más grandes según el aspecto que esté buscando. Puede elegir los márgenes normales o ir con estrecho, moderado, ancho o reflejado. El diseño es muy compatible con todos los dispositivos debido a los códigos receptivos integrados en el tema, por lo que no compromete la experiencia del usuario, lo que significa que el diseño aparece en una computadora de escritorio y un teléfono móvil.

La demostración también viene con controles deslizantes integrados, estilos de encabezado y pie de página, widgets y gadgets personalizados, códigos cortos y varias opciones de pago para que usted elija. Puede agregar imágenes, videos o texto a los controles deslizantes y hacer que su sitio web sea pegadizo. Otras características en la demostración incluyen barras laterales ilimitadas, sistema de reserva avanzado y un sistema de cupones avanzado también.

La demostración es fácil de instalar y configurar. Puede descargarlo fácilmente desde WordPress o FTP, la elección es suya. También viene con la documentación de instalación y configuración que hace que el proceso sea muy fácil y legal.

Motel

hotel

Si planea crear un sitio web para su motel, entonces el Hotel Luxe El tema de WordPress es el mejor para ti. El tema viene con muchas características que le permiten diseñar el sitio web perfecto para sus clientes. Cuantas más funciones agregue al sitio web, más fácil será acceder y usar. La demo para el motel en el Hotel Luxe El tema es la forma más fácil de crear el sitio web de tus sueños.

La demostración viene con 300 combinaciones de diseños y controles deslizantes entre los que puede elegir. También hay una opción que le permite personalizar los diseños integrados y crear su propio diseño que se adapte a sus estilos y personalidad. Puede elegir entre varios estilos de encabezado y pie de página y un número ilimitado de barras laterales donde puede agregar widgets para que su sitio web sea fácil de usar.

La demostración también ofrece varios diseños que también se pueden personalizar con la ayuda de las más de 500 fuentes de Google, combinaciones de colores ilimitadas y una opción de tipografía avanzada. Dale un nuevo aspecto a tu texto con la ayuda de estas funciones y haz que se vea llamativo y fascinante.

Los sitios web receptivos son la clave del éxito cuando se trata de publicidad usando sitios web. La gente usa varios dispositivos hoy en día, como tabletas, computadoras portátiles, teléfonos móviles, relojes, etc. para acceder a Internet, por lo que la demostración le permite crear un sitio web de motel totalmente receptivo con los códigos integrados que brinda la misma experiencia a los usuarios en diferentes dispositivos. El tema es compatible con diferentes resoluciones de pantalla que hacen posible todo este proceso.

Hotel boutique

hotel

La demostración del hotel boutique en el Hotel Luxe El tema de WordPress es la manera perfecta de crear un sitio web fácil y hermoso para su hotel boutique. La demostración viene con muchas características integradas que hacen que su tarea sea muy fácil y rápida también. Cuanto más lo mires, más atractivo te parecerá.

La demostración le permite crear un sitio web de acuerdo con sus necesidades. Puede elegir la combinación de diseños y diseños incorporados o crear el suyo personalizándolo según su estilo.

Una de las mejores características de la demostración es el sistema avanzado de administración de reservas que tiene muchas características que ofrecer. Puede agregar un número ilimitado de habitaciones y personalizar los precios día a día. El sistema de reservas le permite aceptar cuatro tipos diferentes de pagos; Pago sin conexión, Authorize.net, PayPal y Stripe. Junto con la gestión de reservas, la demostración también incluye la gestión de la sala que permite al administrador cambiar el estado y los precios de la sala en cualquier momento desde cualquier lugar. Puede crear un plan de precios con la ayuda de la demostración que también le permite establecer diferentes precios para fechas específicas.

No todos en el mundo saben inglés, por eso la demostración viene con una opción de traductor incorporada en el subtítulo que permite a los usuarios cambiar al idioma que más les convenga. Al igual que la demostración admite varios idiomas, también tiene una característica incorporada que admite múltiples monedas, lo que hace que el proceso de pagos sea mucho más fácil para sus clientes. Uno de los objetivos de un sitio web es ser fácil de usar, que es donde estas características son útiles. Hacen que todo el proceso de reserva y pago sea mucho más fácil.

El resto de las funciones, como los complementos potentes, los widgets y las barras laterales ilimitadas, el diseño avanzado del blog, el control deslizante de video de YouTube, el fondo de video, los colores ilimitados y los estilos de encabezado y pie de página en la demostración lo ayudan a crear un sitio web llamativo que mantiene el interés del usuario en el sitio web vivo.

Villa

hotel

Hotel Luxe es un tema de WordPress de hotel muy compatible y lujoso que acomoda los sitios web de las Villas de la mejor manera posible. La demostración del sitio web de Villa es muy efectiva y le ayuda a crear un sitio web que es fácil de usar y muy fácil de usar. La demostración viene con numerosas funciones que hacen que todo el sitio web sea atractivo y llamativo.

Puede utilizar la variedad de diseños y diseños y ya está integrado en 300 combinaciones de controles deslizantes y diseños para diseñar el sitio web de su elección que represente sus Villas de la mejor manera posible. Dale un aspecto elegante y espléndido a la página de inicio de tu sitio web usando los controles deslizantes de video o de texto junto con el encabezado y pie de página bien diseñados y con estilo.

La demostración también le permite crear un sitio web que se puede personalizar fácilmente. Si desea enfatizar una determinada página web o una publicación en su sitio web, entonces con el Hotel Luxe puede personalizar páginas web y publicaciones específicas con los colores ilimitados que se ofrecen en la demostración junto con las más de 500 fuentes de Google y el tema predeterminado en segundo plano. Agregue creatividad y diseño a su sitio web utilizando la demostración y diga no a los sitios web aburridos.

Todo sucede hoy en Internet y especialmente en los sitios de redes sociales, por lo que la demostración incluye la configuración de plantilla para compartir en redes sociales. Puede compartir su sitio web con los amigos y clientes que aman su contenido en las redes sociales utilizando esta función. La demostración también lo ayuda a crear un sitio web que está optimizado para SEO para que pueda aumentar el número total de visitantes en su sitio web.

Un resumen

Elegir el tema perfecto para el sitio web puede ser difícil, pero podemos asegurarle que Hotel Luxe Es el mejor del mercado. El tema viene con una serie de características que se adapta a todos los sitios de su hotel y facilita su tarea a través de las demostraciones que son fáciles de instalar y configurar. Puede instalar el tema en WordPress o descargarlo a través de FTP. El proceso es fácil y rápido y viene con un archivo documentado que lo ayuda a llevar a cabo todo el proceso.

El tema también ofrece actualizaciones automáticas que mantienen actualizado el diseño y la funcionalidad del sitio web. El tema viene con pagos seguros y proceso de reserva. Las opciones de pago incluyen opciones de pago seguras en línea y fuera de línea porque algunas personas aún dudan en pagar en línea, por lo que el tema también acepta pagos con cheques. Las principales características de reserva que ofrece el tema son; Sistema completo de reservas de hotel, gestión de reservas, gestión de habitaciones, gestión de cupones, gestión de planes de precios, gestión de paquetes adicionales, monedas múltiples, gestión de fechas especiales de bloque y cuatro pasarelas de pago (pago fuera de línea, Authorize.net, PayPal, Stripe).

El tema también ofrece videos de procedimientos detallados que ayudan a los usuarios a comprender mejor todo el proceso y sacar el máximo provecho de él. Hay un equipo técnico receptivo que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para ayudarlo con sus problemas. Los miembros del equipo son educados y altamente capacitados, por lo que tienen respuestas satisfactorias para proporcionar a los clientes.

Instalación y configuración rápida – Como todos odiamos todo lo que es lento, se nos ocurrió una función en la que no tendrá que esperar para la instalación. Instalación muy rápida y fácil. Instale rápidamente el tema en WordPress o vía FTP. La documentación adecuada también está disponible para su instalación y configuración. Obtenga el tema de su sitio web en su mano de un vistazo.

Publicidad inteligente y potenteHotel Luxe tiene una solución de megamenú muy rápida que se puede habilitar a través de la pantalla de menú nativa de WordPress y puede agregar iconos increíbles a cualquier elemento del menú.

Cree y gestione habitaciones con WP Hotel Booking – Cree habitaciones ilimitadas con diferentes opciones de configuración adicionales que incluyen el precio de la habitación y la gestión del estado de la habitación.

Fijar precio para fechas específicas – El precio de la habitación puede variar por días, semanas, meses o incluso un año entero y temporadas completas.

Crear y gestionar reservas – Todas las reservas serán almacenadas y modificables. Especialmente, el administrador puede cambiar el estado de la reserva de Pendiente a Completado y viceversa.

Integración con el formulario de contacto 7 – ¿Todavía dudas sobre el método de pago en línea? No se preocupe, WP Hotel Bokking también admite pagos fuera de línea, lo que es útil para las personas que prefieren enviar un cheque por correo.

Opciones avanzadas para adultos y niños – Cambie fácilmente el número de invitados (adultos o niños), no solo para los tipos de habitación sino también para cada habitación individual.

Mega menú – Con Visual Composer y nuestras brillantes ubicaciones de publicidad integradas, puede colocar su publicidad en cualquier lugar de su sitio web.

Totalmente listo para traducción – Nuestro tema está totalmente listo para la traducción y es perfectamente compatible con WPML junto con un potente conmutador de idiomas en el encabezado secundario.

Combinaciones de diseño y control deslizanteHotel Luxe ofrece más de 300 capas y combinación de controles deslizantes solo para estilizarlo de la manera que desee. Las capas y los controles deslizantes son únicos entre sí y, por supuesto, se pueden personalizar.

Personalizador de WordPress – El Personalizador es un marco para previsualizar en vivo cualquier cambio en WordPress. Proporciona una interfaz simple y consistente para que los usuarios personalicen varios aspectos de su tema y su sitio, desde colores y diseños hasta widgets, menús y más.

Totalmente receptivo – Casi todos los clientes nuevos en estos días quieren una versión móvil de su sitio web. Después de todo, es prácticamente esencial: un diseño para BlackBerry, otro para iPhone, iPad, netbook, Kindle y todas las resoluciones de pantalla también deben ser compatibles. Por lo tanto, no se preocupe por obtener estos conjuntos de características, ya los hemos incluido en Magazine. Probémoslo.

Página de inicio de la biblioteca – Crear una página de inicio perfecta expresa todo lo que necesita saber sobre el sitio web a primera vista. La página de inicio muestra nuestro estilo interior. Es por eso que le dimos la opción de elegir entre nuestras diversas opciones para personalizar su página de inicio con su propio sentido del estilo que deja la impresión perfecta.

Fuente de Google – Junto con grandes variaciones de diseño y controles deslizantes, Hotel Luxe ofrece más de 500 fuentes de Google. Cientos de fuentes gratuitas de código abierto de google y también son muy rápidas en la representación.

Diseño de blogHotel Luxe ofrece un diseño de blog elegante y de buen gusto con diferentes tipos de formatos de publicación de blog como imagen, control deslizante, galería, video y presupuesto. Ahora puedes enamorarte totalmente de tu propio sitio web.

Optimizar velocidad – Este tema de WordPress está optimizado para la velocidad con especial atención al código limpio y estructurado. Ayuda a mejorar las tasas de conversación.

Encabezado y estilo de navegaciónHotel Luxe tiene varias opciones de encabezado y navegación hermosas disponibles para que coincidan con su gusto. Elige el que grita tu personalidad.

Tipografía – Son los pequeños detalles los que hacen brillar un proyecto. La tipografía sólida, bien elaborada con atención y cuidado es una de ellas. Un ritmo visual armonioso, sutilezas tipográficas como mayúsculas, márgenes o el uso correcto de guiones y guiones; Hay muchas cosas que se suman. Por lo tanto, hemos incluido todos los conjuntos de fuentes de Google solo para que sea fácil y útil, puede ajustar el color, el tamaño, la altura de la línea, etc.

Diseños listos para usar – Para que pueda crear un sitio web hermoso como lo desee, hemos incluido muchos diseños de página en Hotel Luxe tema. Diseñe su sitio web con blog, videos y otros contenidos.

Compartiendo socialmente – Tiene la configuración de plantilla para compartir en redes sociales. Lo probamos para asegurarnos de que sea un sitio web inteligente de su propiedad. Asegúrate de quién ama tu contenido, puede compartirlo con sus amigos a través de las redes sociales.

Página / Personalización posterior – Con Hotel Luxe puede personalizar fácilmente su página o publicación específica en la parte superior de la configuración predeterminada del tema en caso de que desee enfatizar cualquier página / publicación o necesite un estilo diferente para su sitio web en general.

Colores ilimitados – Para facilitar los cambios de color, hemos implementado el selector de color en la configuración del tema. Puede elegir los colores deseados visualmente y por código hash y código RGB también donde sea necesario. Sin lugar a dudas, sitio web aburrido.

Barras laterales ilimitadas – Otra característica notable de Hotel Luxe es decir, le permite agregar barras laterales ilimitadas según sus requisitos y asignarles muchos números de widgets de su elección. Sorprendentemente, incluso puedes cambiar la ubicación de las barras laterales donde quieras con mucha facilidad.

Video HD y documentación detallada – Hemos realizado suficientes videos con información detallada y documentación para que nuestros usuarios conozcan todas las partes de nuestro tema. Además, hay muchos videos instructivos disponibles para una rápida comprensión.

5 Iniciar soporte rápido y receptivo – Amamos a nuestros clientes y siempre haríamos nuestro mejor esfuerzo para su satisfacción. La satisfacción del cliente es nuestro crecimiento. Contamos con nuestro experimentado equipo de expertos técnicos que hacen todo lo posible para responder dentro de un día hábil. Nuestro lema es dar a nuestros clientes respuestas satisfactorias, útiles y educadas.

Resumen de características

  • WordPress Live Customizer – ¡Hazlo en vivo!
  • Complemento Visual Composer
  • Importador de demostración de un clic
  • Sistema de reserva avanzado
  • Sistema de Copuon avanzado
  • Paypal, Stripe y método de pago fuera de línea compatibles
  • Más de 8 demostraciones únicas
  • 4+ estilos de encabezado
  • 7+ deslizadores
  • 4+ estilos de pie de página
  • Más de 30 códigos cortos
  • 5+ widgets personalizados
  • Opción de color ilimitada
  • Opción de tipografía avanzada
  • Diseños avanzados de blogs
  • Soporte de video de Youtube
  • Control deslizante de video de Youtube
  • Totalmente receptivo
  • Listo para WMPL
  • Formatos de publicación (estándar, audio, galería)
  • Actualizaciones automáticas
  • SEO optimizado
  • Potente opción de tema
  • Barras laterales ilimitadas
  • Formulario de contacto personalizado
  • Retina Ready
  • Tutoriales de video HD
  • Bien documentada

Cambiar registro

Version 1.6


Update: Updated visual composer plugin to latest version 
Fixed: Additional package not saving while making update
Fixed: Minor Bugs

Versión 1.5


Update: Updated visual composer plugin to latest version 
Update: Updated WP Hotel Booking core files to latest version
Added: New translation field under theme option settings
Fixed: Minor Bugs

Version 1.4


Update: Updated visual composer plugin to latest version 
Update: Updated WP Hotel Booking core files to latest version
Fixed: Minor Bugs

Version 1.3


Fixed: Bug in search page when there description is empty
Fixed: Minor Bugs

Version 1.2


Fixed: Additional Services update issue with cart page
Added: Translation Tab in theme option
Fixed: Minor Bugs

Version 1.1


Update: Demo XML files
New: WP Hotel Booking plugin override files to latest version
Fixed: Minor Bugs

Créditos

[ad_2]
Fuente

Luxe – Hotel WordPress Theme

Luxe - Hotel WordPress Theme

Precio: $59

Añadido a Resourceswp: julio 7, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad