Mapify: The Absolute Best Maps for Wordpress

Mapify: The Absolute Best Maps for Wordpress

[ad_1]

Agregue un mapa 100% receptivo en cualquier lugar en su sitio de WordPress.

Mapify: los mejores mapas absolutos para Wordpress - 1
¡Recién construido desde cero! ¡Despídase de los molestos requisitos de Google y hola a más potencia, más funciones y un aspecto 100% rediseñado! Totalmente compatible con WordPress 4.9+

Mapify.it es como Google Maps para WordPress con esteroides. Obtiene gráficos personalizados de puntos precisos, ubicaciones ilimitadas, información sobre herramientas hermosas y galerías emergentes informativas en cada ubicación (¡con video y fotografía!). ¡También permite el uso de CUALQUIER imagen de mapa personalizada de su elección, todo mientras mantiene el gran zoom y efecto panorámico de los mapas estándar! Confíe en nosotros, rivaliza con los mejores complementos de Google Maps para WordPress de forma remota, y miles de clientes están de acuerdo, lo que lo convierte en uno de los complementos más populares disponibles en CodeCanyon.

Comentarios de los compradores

“¡Me puse en contacto con Mapify y Josh me ayudó muchísimo! ¡Su software es increíble y su servicio al cliente es excelente! ” —Jeff_Joyce

“Excelente soporte del desarrollador. Resolvió los problemas que tenía y me dio ayuda para los otros problemas de traducción que tenía. « —Comunicattivi

“Muy genial, muy poderoso. Es un deber para mí, sin duda «. —Jackpot_Johnny

«¡Increíble!» —Naweedshams

CARACTERÍSTICAS CLAVE DE MAPIFY.IT

Vea lo que se incluye en este poderoso complemento de mapeo:

Un mapa totalmente personalizado con ninguna Imagen

Mapify: los mejores mapas absolutos para Wordpress - 2

  • ¡Usa cualquier imagen para tu mapa!
  • Los mapas de Google son geniales, pero limitan severamente cómo puede mostrar un mapa en su sitio. Mapify: rompe esas barreras y le permite usar un mapa de su elección, pero mantiene la capacidad de hacer zoom, desplazarse y agregar ubicaciones. Mapify.it admite archivos Jpegs, gifs y PNG, e incluso le permite especificar el color de fondo si usa imágenes transparentes.
  • Con Mapify.it, su mapa solo está limitado por su imaginación, no por las restrictivas reglas de estilo de Google. Ni siquiera tiene que usar un mapa, y puede agregar información detallada a cualquier foto, obra de arte o imagen que elija (piense en «Puntos de acceso»).
  • Incluimos todo lo que necesita para construir el mapa encontrado en nuestra demo!

Mapas estándar

Mapify: los mejores mapas absolutos para Wordpress - 3

  • Olvídese de la molestia y el costo de Google Maps y disfrute de la libertad de nuestra API de Maps personalizada, que es igual de poderosa, sin limitaciones.
  • Mire, también nos gusta Google Maps, pero pensé que podría usar algunos ajustes, y ahora están cobrando a TODOS por usar su API, incluso usuarios y clientes gratuitos como usted. No se preocupe, nuestros mapas son capaces de incluso más funciones.
  • Puede alternar de un mapa personalizado a un mapa estándar, mientras mantiene Mapify. Sus características adicionales: contenido personalizado de información sobre herramientas, galerías de fotos / videos en cada ubicación e incluso gráficos personalizados.

Información detallada y galerías en cada ubicación

Mapify: los mejores mapas absolutos para Wordpress - 4

  • Agregue una galería única de videos y fotos a cada ubicación
  • Mapify. Le permite agregar infinitas ubicaciones a su mapa. Mejor aún, le permite controlar lo que aparece cuando un usuario se desplaza sobre los puntos precisos. Las fotos, videos e información que se muestran están bajo su control. Simplemente haga clic en el mapa encontrado en la demo para una vista previa, todo se está ejecutando en Mapify.

Un administrador poderoso e intuitivo

  • El complemento Mapify.it se integra perfectamente con el Administrador de Wordpress, lo que le permite personalizar su mapa y ubicaciones con una interfaz simple e intuitiva. Ingrese nuevas ubicaciones haciendo doble clic en el mapa o ingresando la dirección exacta.
  • Agregue gráficos personalizados a su mapa, contenido personalizado de información sobre herramientas para cada ubicación, controle los niveles de zoom predeterminados para enfocarse en regiones específicas (Modo de mapas estándar) y más.

Efectos jQuery

  • Destaca entre la multitud con efectos ultra-elegantes, similares a aplicaciones, en forma de ventanas emergentes personalizadas, acción de arrastrar y soltar basada en el impulso, y el comportamiento de panorámica y zoom de tu mapa, independientemente de la imagen.
  • Mapa ultra slick que se comporta como una aplicación de iPhone.
  • ¡Las ventanas emergentes de Lightbox permiten galerías de colecciones de videos y fotos en todas y cada una de las ubicaciones de su mapa! Sin embargo, depende de usted si prefiere galerías emergentes y controla esta función por ubicación.
  • Estilo de arrastrar y soltar basado en el momento que emula Google Maps cuando está en modo de imagen.

Personalización avanzada de mapas

  • Alternar funcionalidad de zoom: perfecto para aquellos que prefieren «bloquear» su mapa en su lugar, ya sea en Mapas estándar o en Modo de imagen.
  • Ahora puede alternar galerías emergentes por cada ubicación
  • ¡La nueva función le permite establecer su nivel de zoom predeterminado en el modo de mapas estándar!
  • Documentación actualizada para mostrar las nuevas características.

Ideas impresionantes utilizadas por nuestros clientes

Localizador de tiendas

Quizás el uso más común de Mapify es como un localizador de tiendas. ¿Tiene un producto que se vende en tiendas de todo el país? Mapify: es la solución perfecta para enumerar cada ubicación por dirección, con características adicionales para que su producto realmente sobresalga.

Mapa de eventos

¿Organiza un evento o conferencia, o simplemente quiere mostrar a las personas dónde pueden encontrar un buen estacionamiento? Use un mapa local y señale cada área de importancia para que su evento sea un éxito sin problemas. ¿Tienes un producto con muchas características? Claro, Mapify. Es ideal para su mapa, pero ¿qué tal una foto de su producto que permita a los usuarios acercar y ver los detalles, todo mientras obtiene información valiosa sobre las características? Interiores de automóviles, gadgets, interfaces … Mapify. Permite que su cliente interactúe con su producto en un entorno virtual de vanguardia.

Registro de viaje

Preserve sus recuerdos colocando puntos precisos en las ubicaciones exactas de sus viajes, e incluyendo una galería de fotos tomadas en el lugar. Es una manera perfecta no solo de documentar su viaje, sino de compartirlo con amigos y familiares en línea.

¡Entusiastas de los videojuegos!

Entonces estás jugando a Diablo III y quieres trazar un mapa de tu viaje por el infierno. Cargue el mapa mundial de Diablo a través de Mapify. Puede incluir capturas de pantalla basadas en la ubicación, videos y su propia historia mientras persigue a Diablo por las tierras del Santuario. Ahora que es algo que no puedes hacer con los mapas de Google, ¿amerite?

Proyectos de filantropía

Marque su progreso ya que su compañía sin fines de lucro ayuda a reconstruir comunidades menos afortunadas en todo el mundo. Ya sea para ayudar a un pueblo necesitado, para trazar sitios de reconstrucción o para proyectos ecológicos, muestre a las personas y progrese detrás de su historia en cada ubicación.

Impresionante soporte y extras

  • Mapify.it viene con una extensa documentación y un personal de soporte receptivo que está listo para responder cualquier pregunta.
  • ¡Mapa PSD gratuito para crear sus propios mapas personalizados y 2 imágenes de mapa optimizadas gratuitas para comenzar su mapa!
  • Actualizamos constantemente Mapify.it con nuevas funciones.

Lista de cosas geniales

  • Probado hasta WordPress 4.9+
  • Constantemente actualizado y mantenido
  • Amplia documentación
  • Agregue un video a todas las ubicaciones precisas
  • Galería de fotos para todas las ubicaciones precisas
  • Se puede usar un icono de punto personalizado en cualquier mapa
  • Contenido personalizado de información sobre herramientas para cada ubicación
  • Agregue detalles extensos a cada ubicación
  • Personalización: desbloquee sus mapas con características interesantes que solo se encuentran con Mapify.it
  • Marco sólido como una roca y la última integración de API de Google
  • Reconocido servicio al cliente
  • Controle su nivel de zoom en Google Maps y concéntrese en una región de su elección, en cualquier nivel de zoom, centrándose en cualquier ubicación que asigne. * Tenga en cuenta que esta función se encuentra solo en el modo Google Maps.
  • Alterne si desea la funcionalidad de zoom en el modo de imagen: esto es bueno para aquellos que solo buscan puntos de acceso en sus imágenes. La funcionalidad de zoom admite 2 niveles de zoom en modo de imagen personalizada.
  • Alternar las ventanas emergentes para cada ubicación. Usted especifica si desea o no que todas y cada una de las ubicaciones tengan una galería emergente, o simplemente la información sobre herramientas al pasar el mouse sobre ellas.

Sobre nosotros

Nos esforzamos por crear los complementos más avanzados disponibles. Nuestro objetivo es crear complementos que realmente puedan potenciar su sitio y mejorar su negocio o pasatiempo.

Scissorbox y este complemento son creados por PaperTelevision LLC., un estudio de diseño y desarrollo ubicado en Cincinnati, OH. Hemos estado creando sitios web y software para docenas de clientes desde 2007, desde compañías multimillonarias como Whirlpool, hasta nuevas empresas en todo el mundo. Obtenga más información sobre PaperTelevision LLC.

Cambiar registro

Version 2.0.2

  • ¡EL NUEVO MAPIFY.IT! Completamente revisado a fines de 2018 con una API de mapeo completamente reconstruida. Abandonamos Google Maps ya que se han vuelto muy estrictos en el uso de su API, y están cobrando a TODOS por el uso de su API. Lo más probable es que si está utilizando algún complemento de Google Maps, ahora lo está haciendo ilegalmente  :( Elimina el estrés y ve con Mapify. ¡Es igual de poderoso!

[ad_2]
Fuente

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad