Marketplace Advanced Commission Plugin for WooCommerce

Marketplace Advanced Commission Plugin for WooCommerce

[ad_1]

Complemento de comisión avanzada de Marketplace para WooCommerce

Este artículo solo funciona con Webkul Complemento de mercado de múltiples proveedores para WooCommerce. Por lo tanto, se requiere el complemento Marketplace para hacer uso de este complemento.

Marketplace Advanced Commission Plugin para WooCommerce ofrece la capacidad de administrador para establecer comisiones para productos, categorías y subcategorías. El administrador también puede usar varias reglas de comisión para cobrar comisiones del vendedor. En caso de que algún producto pertenezca a varias categorías en las que el administrador haya establecido la comisión, entonces la comisión más alta se aplicará al producto.

\ Complemento de comisión avanzada de Marketplace para WooCommerce - 1

Apoyo

Estimados clientes, si tienen alguna pregunta o consulta, presenten un ticket en webkul.uvdesk.com. Haremos todo lo posible para responder lo más rápido posible. No nos brinde una tarifa baja sin ponerse en contacto con el soporte técnico sobre el problema que enfrenta. Siempre estamos encantados de ayudarle.

Características del plugin Marketplace Advanced Commission para WooCommerce

\
\

  • El administrador puede establecer una comisión sobre los productos. Este complemento le permite al administrador establecer comisiones a nivel de producto. Si el administrador establece la comisión para un producto, entonces obtiene mayor prioridad al calcular la comisión.
  • El administrador puede establecer comisiones por categorías. Si el administrador desea establecer una comisión en las categorías para cobrar una comisión del vendedor en función de las categorías, entonces puede hacerlo con la ayuda de este complemento
  • El administrador puede establecer comisiones sobre categorías específicas de vendedores. Ahora el administrador puede incluso establecer comisiones para vendedores específicos también. Esta es una característica muy efectiva, ahora el administrador puede proporcionar diferentes comisiones para diferentes categorías de vendedores.
  • El administrador puede establecer comisiones sobre productos y categorías juntas. A veces se requiere que un producto pertenezca a una categoría, pero el administrador quiere cobrar una comisión diferente sobre ese producto específico en lugar de la categoría completa. Entonces, este complemento le da esta funcionalidad al administrador para establecer una comisión sobre el producto específico.
  • La comisión sobre el producto tendrá mayor prioridad. Si el administrador establece la comisión en la categoría y también en el producto, la comisión del producto tendrá mayor prioridad al calcular la comisión
  • El administrador puede agregar / editar diferentes reglas de comisión. Este complemento le permite al administrador agregar varias reglas de comisión para cobrar la comisión al vendedor.
  • Cuando el administrador use las reglas de la comisión, la comisión se decidirá sobre la base de las reglas de la comisión únicamente. Si el administrador establece las reglas de la comisión, la comisión se calculará sobre la base de las reglas de la comisión únicamente.
  • El administrador puede establecer el tipo de comisión como fijo o porcentaje para las categorías. El administrador puede decidir que la comisión se cargará al vendedor como fija o como porcentaje.

Video Tutorial

Complemento de comisión avanzada de Marketplace para WooCommerce - 2

Se puede experimentar una demostración funcional completa del producto incluso antes de una compra  :mueca:

Complemento de comisión avanzada de Marketplace para WooCommerce - 3
Complemento de comisión avanzada de Marketplace para WooCommerce - 4

ChangeLog

"Initial release v 1.0.0", "Current release v 1.2.0"
v 1.2.0
Update : Added trashed tab for commission rules.
Fixed : Queries updated as per WordPress standards.
v 1.1.1
Fixed : Bugs fixed and updated as per the latest Marketplace plugin.
v 1.1.0
Update : New controls provided to the seller.
Fixed : Updated version with many bugs fixed.
v 1.0.0
Initial release 

[ad_2]
Fuente

Marketplace Advanced Commission Plugin for WooCommerce

Marketplace Advanced Commission Plugin for WooCommerce

Precio: $79

Añadido a Resourceswp: julio 3, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad