Marketplace Multi Vendor Price Comparison Plugin for WooCommerce

Marketplace Multi Vendor Price Comparison Plugin for WooCommerce

[ad_1]

Complemento de comparación de precios de múltiples proveedores Marketplace para WooCommerce

Este artículo solo funciona con Webkul WordPress WooCommerce Multi Vendor Marketplace. Por lo tanto, se requiere el complemento Marketplace para hacer uso de este complemento.

El complemento de comparación de precios de múltiples proveedores Marketplace ofrece la posibilidad de comparar precios entre diferentes vendedores para un solo producto. Ahora, diferentes vendedores, la venta del mismo producto se mostrará en la página del producto. El comprador puede elegir entre ellos según las revisiones del producto o según el precio. Un vendedor puede agregar el producto que está disponible en el catálogo global con diferentes precios, unidades de stock y condiciones. Este complemento permite a los vendedores actualizar sus productos asignados y también eliminarlos.

\ Complemento de comparación de precios de múltiples proveedores Marketplace para WooCommerce - 1

Apoyo

Estimados clientes, si tienen alguna pregunta o consulta, presenten un ticket en webkul.uvdesk.com. Haremos todo lo posible para responder lo más rápido posible. No nos brinde una tarifa baja sin contactar al soporte técnico sobre el problema que enfrenta. Siempre estamos encantados de ayudarle.

Características del complemento de comparación de precios de proveedores múltiples de Marketplace para WooCommerce

\
\

  • Varios vendedores pueden asignar el mismo producto con diferentes precios, unidades de stock y condiciones. Varios vendedores pueden asignar un producto que está disponible globalmente en el mercado. Por ejemplo, hay un producto Apple iPhone que está disponible en el mercado y un vendedor quiere vender el mismo producto solo con diferentes precios y cantidades. Por lo tanto, se puede hacer con la ayuda de este complemento, ahora el vendedor A, B, C puede agregar el mismo producto con diferentes unidades de precio y existencias.
  • El administrador puede hacer un producto simple o un producto variable como producto global. El administrador puede hacer un producto simple o un producto variable como un producto global para poner el producto a disposición de los vendedores para que diferentes vendedores puedan vender el mismo producto a precios diferentes.
  • Los vendedores pueden actualizar sus productos asignados y también pueden eliminarlos. Una vez que un vendedor asigna un producto, funcionará como un producto normal. Un vendedor podrá actualizar o eliminar el producto asignado.
  • El administrador puede configurar si se requiere aprobación para publicar productos asignados o no. El administrador puede configurar si se requiere aprobación para publicar un producto asignado o no. Si el administrador no lo permite, para publicar un producto se requiere la aprobación del administrador. El vendedor primero busca y asigna un producto y luego lo envía a la aprobación del administrador. Una vez que el administrador apruebe el producto, el producto estará visible en los productos de la tienda. Y si el administrador lo permite, el producto será aprobado automáticamente.
  • Mostrar diferentes vendedores en la página del producto con su precio. En la página del producto, un comprador puede ver todos los vendedores disponibles que venden el producto. Ahora un comprador puede comparar vendedores y agregar al carrito el producto de un vendedor que tiene una buena crítica y precios bajos como Amazon, Flipkart o cualquier mercado genuino.
  • Gestión de stock de productos para vendedores. Un vendedor puede gestionar el stock de productos asignados. Puede actualizar la cantidad de producto según sus requisitos.
  • El administrador puede mostrar todos los productos, productos básicos o productos más baratos en el mercado. El administrador puede decidir qué tipo de productos quiere mostrar en los productos de la tienda. El administrador puede permitir mostrar Todos los productos, Producto base o Producto más barato.

Video Tutorial

Complemento de comparación de precios de múltiples proveedores Marketplace para WooCommerce - 2

Se puede experimentar una demostración funcional completa del producto incluso antes de una compra  :mueca:

Complemento de comparación de precios de múltiples proveedores Marketplace para WooCommerce - 3
Complemento de comparación de precios de múltiples proveedores Marketplace para WooCommerce - 4

ChangeLog

"Initial release v 1.0.0"

[ad_2]
Fuente

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad