MayaShop – A Flexible Responsive e-Commerce Theme

MayaShop – A Flexible Responsive e-Commerce Theme

[ad_1]

MayaShop es un nuevo tema de WordPress que utiliza los poderosos complementos de WooCommerce para crear una tienda versátil con tecnología de Wordpress, con opciones de diseño ilimitadas y máscaras ilimitadas. Haz este tema tuyo.

Mezcle contenido en la página de inicio con widgets y códigos cortos, configure el diseño a todo lo ancho o en estilo de cuadro, elija el color de fondo o configure uno de los más de 50 fondos personalizados, configure el color del encabezado, cambie el estilo de sus productos, elija entre 8 diferentes controles deslizantes … un tema tan versátil que puede personalizarlo para adaptarse a su negocio simplemente cambiando algunas configuraciones. ¡Con MayaShop puedes vender todo!

CÓMO PROPORCIONAMOS APOYO

Brindamos soporte solo a través de nuestro servicio de soporte. Regístrese en nuestro sitio, luego active su tema en esta pagina.

Después de este aquí puede encontrar una sección de «temas» que contiene la URL de los datos de muestra que puede descargar, una lista de videos disponibles y también puede abrir un ticket para obtener soporte.

MayaShop - Un tema de comercio electrónico flexible y receptivo - 1

Testimonios

AsifMajeed: Soy un principiante completo, no tenía idea de lo que estaba haciendo o incluso por dónde empezar, pero mi pasión por este tema me hizo comprarlo y no me arrepiento. Viene con un detallado paso a paso de principio a fin y el soporte es tan rápido y tan bueno. No tengo ninguna queja en absoluto, extremadamente satisfecho, no podría estar más feliz. ¡Recomiendo este tema!  :RE

webtoday2: Solo quiero decir que no solo es un tema increíble, sino que el soporte es simplemente insuperable. Después de años de estar en línea y usar una variedad de temas, imagine tener una pregunta y que alguien realmente responda rápidamente para ayudarlo a resolver sus problemas. No se preocupe aquí por hacer una compra y esperar días para recibir noticias de alguien. Realmente tienen un excelente equipo a bordo para ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener. No podría estar más satisfecho con mi compra. ¡Muchas gracias por un gran tema y un maravilloso apoyo!

Mimi623: ¿Qué decir sobre el tema maya? GRACIAS !! GRACIAS !! Recientemente compré el maravilloso tema Maya y, aunque todavía lo estoy aprendiendo, ¡ya estoy más que encantado! No soy desarrollador, no conozco ningún código, sin embargo, ¡estoy seguro de que puedo crear un sitio web magnífico! Anteriormente he usado otro tema de wp para mi sitio de negocios que es atractivo en el «exterior», pero las instrucciones han sido una pesadilla desde el día 1. Como no puedo hacer parte del trabajo yo mismo, he contratado Múltiples diseñadores para trabajar en mi sitio. Una vez que vieron al administrador. área y las instrucciones, no querían perder el tiempo tratando de seguir las instrucciones confusas, por lo que no funcionaría en mi sitio. ¡No es así con el tema maya! ¡Las instrucciones e incluso la codificación son limpias, eficientes, organizadas y muy fáciles de entender! Una gran diferencia de mi otro desastre. El soporte ha sido rápido y eficiente (¿podría esperar algo menos de este maravilloso equipo?) Ayer vi una notificación en mi wp-admin de que el tema tenía una actualización. ¡Qué placer!
¡Mi antiguo desarrollador de temas requiere que usted, como suscriptor, verifique constantemente para ver si hay actualizaciones! ¡Como si el dueño de una pequeña empresa no tuviera nada más que hacer!
¡El único comentario «negativo» que tengo (bromeando) es que solo podía darle 5 estrellas! ¡Este equipo merece mucho más que 5! ¡Le deseo mucho éxito a este maravilloso equipo de diseño! Gracias Mimi

chongsm2867: Sara, el tema no solo es increíble, ¡tu apoyo también es increíble! Usted y Mustone (soporte técnico) han respondido todas mis preguntas técnicas. Para aquellos que todavía están indecisos, este debe ser uno de los mejores temas de comercio electrónico de WP que esté bien respaldado por un grupo de personal dedicado. 10/10.  :gran sonrisa:

Jenny86:
¡Este tema es tan hermoso! Tiene muchas características que otros temas no tienen, y el diseño es hermoso: elegante pero moderno y dinámico al mismo tiempo. También debo decir que el soporte es simplemente excelente, especialmente Nicola, que me ha ayudado mucho con algunos problemas y cambios que quería hacer en mi sitio. Esperaba que el soporte fuera bueno, ¡pero es simplemente excelente! Me alegro de haberlo comprado porque el tema de Maya Shop y el soporte valen cada centavo.  :)

meanmugstore: Solo quería que todos supieran qué gran tema es este. Empecé a usar Wordpress hace unos meses y compré un tema que terminó mal codificado y el soporte fue terrible (WP Flexishop 2). Estaba muy frustrado y decidí probar el Mayashop. Puedo decir honestamente que fue la decisión correcta. Mayashop es sólido, muy bien codificado y el soporte es sobresaliente. El soporte adecuado y la codificación correcta marcan la diferencia en el mundo y tuve que aprenderlo de la manera más difícil. No te arriesgues como lo hice yo, compra el tema correcto desde el principio. ¡No te dejarán colgado!

la canasta deportiva:Hola Sara, solo quería felicitarte a ti y a Nicola por toda tu ayuda oportuna con todos mis problemas y preguntas mientras trabajaba para configurar mi sitio web durante el mes pasado. Tengo que decir que estoy muy impresionado con los dos y ¡AMO absolutamente este tema! No tengo absolutamente ninguna experiencia en el diseño de sitios web, y el hecho de que terminé y ahora estoy en funcionamiento, ¡es una sensación increíble y todo gracias a ustedes! ¡Ustedes 2 son los mejores!

Youngseekers: Hace un par de semanas, compré este tema y seré el primero en admitir que fui un fastidio (ya sabes) porque tenía un cliente del infierno que me estaba volviendo loco con un millón de solicitudes de personalización. Dicho esto, este es un tema IMPRESIONANTE! Instalarlo fue muy fácil y una vez que tuve acceso al foro de soporte, pude personalizar el sitio todo lo que quería. Así que para Sara_p y todos los otros grandes chicos en yithemes.com  : nerdy: por favor acepte mis sinceras disculpas y MANTENGA EL BUEN TRABAJO.

wowstyleshop: Gracias por este impresionante y totalmente versátil tema WP WooCommerce. ¡Después de trabajar con él por un tiempo, me alegra decir que siempre compraría esto nuevamente! El soporte es simplemente fenomenal y está más que dispuesto a ayudar, incluso cuando pregunté si era posible agregar cierta funcionalidad al tema. Todas las preguntas se resolvieron rápidamente dentro de los plazos MET. Gracias y sigan con el buen trabajo!

mayaotraya: Tema de comercio electrónico de WordPress muy bueno, fácil de administrar y que ofrece muchas posibilidades para ser personalizado. Un gran equipo detrás de este tema listo para ayudar y resolver todos los problemas.

chaismeyer: ¡Necesito que todos sepan que el apoyo está fuera de este mundo! Aunque ahora están de vacaciones, saltaron para solucionar un problema que tuve con SSL. ¡Muchas gracias al equipo de soporte! Definitivamente soy un fan!

franki: Te diré, he trabajado con MUCHOS desarrolladores y tú eres, con mucho, el grupo más útil que he conocido. Cada día veo docenas de nuevas solicitudes de soporte en sus foros de soporte, pero se las arregla para responder no solo rápidamente, ¡sino que resuelve cada una en cuestión de horas! ¿¿Cómo lo haces?? Te has ganado mi respeto y mi futuro negocio. Por favor sigue así. ¡Gracias!

eddiewill9: El servicio de soporte que brindan estos chicos es simplemente increíble. No puedo recomendarlos lo suficiente. Me ayudaron a superar algunos problemas (generalmente debido a mi inexperiencia) y resolvieron todos mis problemas de manera rápida y profesional. ¡Increíble nivel de servicio en una compra de 60.00!

doamore: Un gran tema, pero lo que realmente me está ayudando es el gran apoyo del foro. Sara_p, nicola y antoscarface han sido de gran ayuda. Gracias al equipo de soporte por un gran tema y una gran ayuda. ¡5 estrellas!

JewelSKY: Solo quiero decir que este tema es genial, me encanta trabajar con él, todo se ha hecho tan bien, el back-end tiene secciones separadas para todo para que no tenga que ir a buscar cosas, no hay confusión, es sencillo, Soy bastante nuevo en WordPress, pero he probado varios temas y este es, con mucho, el mejor, bien diseñado, más fácil de personalizar, tema profesional Y el soporte es inmejorable, muy útil y rápido para responder, si pudiera darle 10 estrellas Le agradecería mucho el tema y su apoyo, muy feliz cliente aquí  :)  :)  :)

lf2: ¡Estos chicos merecen respeto porque es un tema muy agradable y muy fácil de editar! Puedo decir honestamente que este es el mejor tema para WordPress en este momento (he usado más de 30 premium) ¡5 ESTRELLAS!

Salto web:Maya es EL MEJOR tema de Woocommerce en el mercado. Nuestros clientes están encantados. Esto es lo que hemos creado:
http://www.gentlecosmetics.co.uk/ http://www.promfrocks.co.uk/ http://www.creationweddings.co.uk/

Blackboxav: Este es fácilmente el tema de comercio electrónico más fácil de usar y con más funciones que he usado hasta la fecha. Simple de personalizar y se ve realmente genial, limpio y moderno. Aún mejor es el soporte que recibe en los foros, ¡todavía tengo que tener una consulta que no fue atendida rápidamente y lo mejor de todo, de una manera amigable! ¡Verá sus temas nuevamente para cualquier proyecto futuro!

HollyAmelia: Realmente disfruto de este tema pero me encanta más el apoyo. El soporte y el foro son fantásticos y extremadamente útiles incluso para principiantes. Vale la pena cada centavo. Muchas gracias!

buitenruimte: Tema fantástico pero más importante, un equipo de soporte fabuloso. ¡Obtiene una respuesta muy rápida y las soluciones son acertadas todo el tiempo! ¡Gracias! Saludos
– Marcel

silentfxx: Trabajo fenomenal sobre el tema !!!! ¡Es un tema muy bien pensado y construido! ¡y el APOYO que ustedes brindan a TODOS los que tienen errores y preguntas es INCREÍBLE! CLASIFICACIÓN DE 5 ESTRELLAS !!!!

En2011: ¡Este tema es absolutamente de primera clase! La atención al detalle en el diseño, back-end, documentación y foro de soporte es sorprendente. Este tema definitivamente valió la pena la inversión y se destaca por encima de muchos de los otros productos aquí.

Hectikp: ¡He estado usando MayaShop por un tiempo y todo funciona muy bien hasta ahora! Gracias por el rápido soporte técnico. Si está pensando en comprar este tema, consulte su foro de soporte y verá que son muy buenos para responder preguntas e inquietudes. Woocommerce está funcionando muy bien para mí hasta ahora. Puede revisar mi contenido y ropa de fraternidad y hermandad @: www.mygreeklifestore.com ¡Gracias una vez más! Saludos, HectikP

Christina ¡He comprado 2 temas de este autor y ambos temas son ROCKIN! ¡Como si eso no fuera suficiente, van más allá cuando se trata de soporte y siempre responden en cuestión de horas! ¡GRACIAS!

Masideas: Gran tema y gran foro de soporte !! ¡¡Buen trabajo!! Gran plantilla y gran foro de soporte !! Muy buen trabajo !!

Asperty:Me alegro de haberlo hecho, el back-end es mejor de lo que esperaba, tan personalizable y fácil de jugar. Buen trabajo. Les deseo lo mejor. Es una calificación de 5 estrellas de mi parte \) ”Title =” 🙂 ”/>

ze_design: ¡Solo quiero decir que este es el tema más impresionante, profesional y de «código limpio» que he comprado en Theme Forest! ¡Mantener el buen trabajo!

danielV: ¡Hola, estoy muy emocionado de haber encontrado este tema épico! Acabo de gastar $ 100 en un programador para probar y hacer que el plugin de comercio woo se ajuste a mi otro tema y fue un desastre. ¡Tu tema realmente viene con TODO lo que podría haber soñado!

Robthijs: El tema es un sueño para trabajar, ¡gran trabajo!

consejo: ¡He estado usando MayaShop por un tiempo y todo funciona muy bien hasta ahora! Gracias por el rápido soporte técnico. Si está pensando en comprar este tema, consulte su foro de soporte y verá que son muy buenos para responder preguntas e inquietudes. Woocommerce está funcionando muy bien para mí hasta ahora. ¡Gracias otra vez! Saludos, HectikP

sofiapedroso: Fantástica plantilla, con uno de los controles deslizantes más bellos que he visto. Gran integración con el comercio woo. Gran apoyo. Gran trabajo. Felicidades.

audieswu: Hola Sara, solo quería decir que MayaShop es la solución completa para cualquier sitio de comercio electrónico alojado en Wordpress. ¡Su personal de soporte es excelente! Scarfi y Nicola son el personal de soporte más receptivo con el que he tratado. Me hiciste un cliente de toda la vida. Espero con ansias los futuros lanzamientos de temas de YIW.

longlovemac: Amor hermoso tema!  :RE Y uno más importante, el equipo de YIW apoya muy bien. Grandes obras, excelentes servicios! De Hanoi, Vietnam

poipixie: Tema brillante! Excelente equipo de soporte, un verdadero placer trabajar con Maya  :)

Sobre el soporte

la canasta deportiva: Hola, no sé si este es el lugar adecuado para dejar comentarios sobre lo impresionado que he estado con los desarrolladores, pero dejaré comentarios aquí por ahora, si no está bien, ¡avísenme! He quedado extremadamente impresionado con Corrado, realmente me ha ayudado a resolver algunos problemas que nunca creí posibles. Realmente siento que ha ido más allá para ayudarme a arreglar mi sitio web para que vuelva a verse normal nuevamente. No puedo agradecerle lo suficiente … ¡Es INCREÍBLE! Me encanta MayaShop y calificaría este tema, los desarrolladores y el autor de A ++

JakeBJake: Hola, quiero compartir mi opinión sobre el tema MayaShop. Soy novato, no hice un sitio web y no sé cómo escribir código para el sitio web, etc. Estaba buscando una tienda lista para usar, un sitio simple, asequible, etc. Leí muchas críticas , clasificaciones y eligió el tema MayaShop. Cuando compré MayaShop e inicié sesión en support.yithemes.com y luego vi una gran ayuda brindada por People de MayaShop. ¡INCREÍBLE! Paso a paso muestra cómo configurar la página (video) y muchas sugerencias. MayaShop tiene muchas características adicionales que puede usar si lo desea o no. Tenía miedo de que la compra se quedara sola (soy novato) y estaría buscando apoyo en los foros, y no lo encontraría en Sara_p. Hasta hoy ya envié 3 preguntas (tickets) al soporte de MayaShop. Tal vez, las preguntas que envié fueron problemas triviales para el equipo de MayaShop, pero para mí fueron enormes  :) ¡NOTA! ¡Nunca he esperado una respuesta por más de 24 horas! Las respuestas fueron un tema exhaustivo y paciente (!) Como para los novatos que soy  :) Gracias por su ayuda y apoyo. ¡ESTO ES GENIAL! Compré el segundo tema de MayaShop 🙂 ¡RECOMIENDO MAYASHOP!

kosygirl: Hola, gracias por la actualización, todo funciona bien. Sigan con el trabajo duro, por lo que muchos desarrolladores en ThemeForest son frustrantes para la vida de los clientes, pero con usted, es 100% de asistencia cada vez que tengo alrededor de 5 temas que renuncié debido a la mala asistencia con los desarrolladores. Tenga un buen día

brisa marina: Estoy de acuerdo con kosygirl 10000000% en Sara y su equipo de apoyo. TODOS SON SIMPLEMENTE INCREÍBLES. Muchas gracias Sara por TODOS los tuyos y la dedicación y el trabajo duro de tu equipo. Personalmente, estoy siempre agradecido con todos ustedes. Le he comprado 5 temas y seguirá siendo su cliente fiel. Tenga una noche maravillosa.  :) Los amo a todos, Van

eddiewill9:El servicio de soporte que brindan estos chicos es simplemente increíble. No puedo recomendarlos lo suficiente. Me ayudaron a superar algunos problemas (generalmente debido a mi inexperiencia) y resolvieron todos mis problemas de manera rápida y profesional. ¡Increíble nivel de servicio en una compra de 60.00!

ICTECH: Solo quiero dar algunos comentarios. He comprado muchos temas desde aquí con diferentes niveles de soporte, pero no he encontrado ninguno cuyas respuestas sean tan rápidas (incluso los fines de semana), informativas y siempre agradables como el equipo de desarrollo aquí inc. Sara y Nicola. Incluso con preguntas estúpidas como algunas mías. Le daría el apoyo de 6 estrellas si pudiera. Gracias

boojay: ¡Muchas gracias por su increíble apoyo! ¡Les dejé un 5 estrellas! Woooot! ¡Ustedes son geniales en el servicio al cliente y apoyan sus productos! A ++ ! Lo siento, no he dejado uno antes de estar extremadamente ocupado, ¡he estado leyendo mis publicaciones anteriores y me doy cuenta de que necesitan el crédito que se merecen! Sinceramente, Shane Hager

garage604: He comprado muchos temas y esta es la mejor respuesta y servicio al cliente que he recibido en el bosque temático. El desarrollador y el personal siempre están ahí para ayudar, incluso respondieron el fin de semana.

diseño de decaro:Estoy de acuerdo con todos Su equipo proporciona un soporte sobresaliente, y los problemas ocurren todo el tiempo con el tema, el complemento e incluso las actualizaciones de WordPress. Estoy muy impresionado con la rapidez con que su equipo responde a las actualizaciones y resuelve los problemas tan rápido. Ciertamente compraré más temas de YIT.

buitenruimte: Tema fantástico pero más importante, un equipo de soporte fabuloso. ¡Obtiene una respuesta muy rápida y las soluciones son acertadas todo el tiempo! ¡Gracias! Saludos
– Marcel

silentfxx: Trabajo fenomenal sobre el tema !!!! ¡Es un tema muy bien pensado y construido! ¡y el APOYO que ustedes brindan a TODOS los que tienen errores y preguntas es INCREÍBLE! CLASIFICACIÓN DE 5 ESTRELLAS !!!!

Algunos ejemplos de MAYA en acción:

  • strangelyyours.com
  • masonjarsonline.com.au
  • thegildedpear.com.au
  • thelilmarket.com
  • pickleballdepot.ca
  • dondona.com
  • twitten.dfinkeldesign.com
  • themochamonkey.com
  • wiggletot.com
  • urban-masala.fr
  • districtsix.de
  • zubietallantas.com.ar
  • therugwarehouse.com/new
  • tohave-tohold.co.uk
  • chaifashions.com
  • comidaslacocotte.com
  • babyundkind.info
  • cupcakesenmuffins.nl
  • diggsanddwellings.com
  • interpretationshop.co.uk
  • decaleco.com
  • gentlecosmetics.co.uk
  • creationweddings.co.uk
  • ceir.ie

Facebook
Foro de soporte
ThemeForest
YIW

MayaShop - Un tema de comercio electrónico flexible y receptivo - 2
MayaShop - Un tema de comercio electrónico flexible y receptivo - 3

Caracteristicas

8 controles deslizantes de la página de inicio

  • Control deslizante elegante: Una elegante presentación de diapositivas para mostrar imágenes y texto;
  • Control deslizante de ciclo: para mostrar texto e imágenes o texto y videos de una manera agradable;
  • Nivo Slider: una presentación de diapositivas clásica de jQuery con muchas transiciones diferentes;
  • Control deslizante de capa: un control deslizante de efecto de paralaje premium
  • Uno Slider: un control deslizante elegante y sensible
  • Control deslizante de flash: un control deslizante de flash creativo;
  • Control deslizante elástico: un control deslizante sensible original;
  • Presentación de diapositivas incómoda: un control deslizante increíble, con miniaturas e información sobre herramientas!

Elige tus fuentes y colores

  • Más de 300 fuentes de Google;
  • 20 fuentes Cufon;
  • Establezca la fuente y el tamaño de los títulos, el eslogan, el texto del cuerpo y más;
  • Combinaciones ilimitadas de colores
  • Más de 50 fondos personalizados + cargador de imágenes bg
  • Colores de encabezado ilimitados + cargador de encabezado

Características de la tienda

  • Compatible con el complemento WooComerce
  • Múltiples imágenes para su producto.
  • Múltiples opciones de pago
  • Apoya Impuesto
  • Cuentas de usuario y seguimiento de pedidos
  • Opciones de envío
  • Deslizadores de productos en 2 estilos diferentes
  • Shortcodes para productos destacados, productos recientes, best sellers y productos generales (puede establecer cuántos elementos mostrar, cuántas columnas y el tipo de pedido)
  • Página de detalles del producto con productos relacionados, clasificaciones y pestaña de descripción
  • Características de Megamenu con la función «Comprar por precio, categorías y marca» (¡características muy útiles y utilizadas en todos los sitios de comercio electrónico!)
  • Personalice las miniaturas de su producto: colores, bordes, sombras, activar / desactivar agregar al carrito y botones de detalles, editar colores, elegir si mostrar el nombre del producto dentro o debajo de la miniatura, … ¡y más!
  • mucho más..

Características generales

  • Diseño estilo en caja o estirado
  • Extenso panel de administración
  • Diseño del sistema de cuadrícula 960
  • Menú discreto: funciona también si JavaScript está deshabilitado
  • 12 widgets personalizados
  • Tipo de publicación personalizada para testimonios y preguntas frecuentes
  • «Pestaña de funciones» ilimitada
  • Barras laterales ilimitadas
  • 3 estilos de blog diferentes: imagen grande o pequeña y estilo elegante
  • Formularios de contacto ilimitados con control de errores de JavaScript
  • Tema listo para la traducción
  • Código corto
    • Tipografía: cita, columnas, estilos de lista, capitulares y más
    • Elementos: cuadros de alerta, botones, tablas, conmutadores, pestañas, tablas de precios y más
    • Medios: controles deslizantes, galerías, videos, estilos de imágenes, lightbox
    • Comprar: controles deslizantes de productos, iconos de tarjetas de crédito, etc.
    • & más
  • PrettyPhoto (muy bonito clon de Lightbox)
  • Tutoriales en video: cómo configurar TODO el tema
  • Página del blog + comentarios de hilo
  • Bien documentada
  • Soporte de archivos HTML

Soporte de tema de Screencast

Personaliza tu tema fácilmente con nuestros videotutoriales.

Data de muestra

¡Importe nuestros datos de muestra y haga su Wordpress como nuestra demostración con solo un clic!

Historial de actualizaciones

3.7.4 – Publicado el 27 de enero de 2020

  • Nuevo: Soporte para WooCommerce 3.9
  • Actualización: marco
  • Corrección: errores menores

3.7.3 – Lanzado el 6 de noviembre de 2019

  • Nuevo: soporte para WordPress 5.3
  • Nuevo: Soporte para WooCommerce 3.8
  • Actualización: Marco del complemento YIT
  • Solución: problema con metaboxes en páginas
  • Corrección: errores menores

3.7.2 – Lanzado el 17 de agosto de 2019

  • Nuevo: compatibilidad con WordPress 5.2
  • Nuevo: soporte de WooCommerce 3.7
  • Corrección: errores menores

3.7.1 – Lanzado el 26 de abril de 2019

  • Solución: «función_creación» obsoleta
  • Solución: Revise el error de sintaxis de la plantilla

3.7.0 – Lanzado el 23 de abril de 2019

  • Nuevo: compatibilidad con WordPress 5.1
  • Nuevo: soporte de WooCommerce 3.6
  • Actualización: Marco del complemento YIT
  • Actualización: Marco YIT
  • Solución: la sección de compartir no se muestra dentro de la página de un solo producto
  • Corrección: errores menores

3.6.0 – Lanzado el 11 de diciembre de 2019

  • Nuevo: soporte de WordPress 5.0
  • Nuevo: soporte de WooCommerce 3.5.2
  • Solución: las funciones de PHP 7.2 no usan variables
  • Corrección: errores menores

Ver 3.5.0 – 27 de octubre

  • Nuevo: compatibilidad con WordPress 4.9.8
  • Nuevo: soporte de WooCommerce 3.5
  • Nuevo: soporte PHP 7.2
  • Corrección: errores menores

Ver 3.5.0 – 27 de octubre

  • Nuevo: compatibilidad con WordPress 4.9.8
  • Nuevo: soporte de WooCommerce 3.5
  • Nuevo: soporte PHP 7.2
  • Corrección: errores menores

Ver 3.4.0 – 29 de mayo

  • Nuevo: compatibilidad con WordPress 4.9.6
  • Nuevo: soporte WooCommerce 3.4
  • Nuevo: Soporte GDPR
  • Actualización: Marco del complemento YIT
  • Actualización: Marco YIT
  • Solución: problema emergente
  • Corrección: errores menores

Ver 3.3.0 – 23 de febrero

  • Nuevo: compatibilidad con WordPress 4.9.4
  • Nuevo: soporte de WooCommerce 3.3.3
  • Corrección: errores menores

Versión 3.1.1 lanzada el 19 de septiembre de 2017

  • Nuevo: compatibilidad con WordPress 4.8
  • Nuevo: soporte de WooCommerce 3.1.x
  • Nuevo: soporte de WooCommerce 3.0.9
  • Eliminar: carpeta de WooCommerce 2.5.x
  • Solución: error menor de WPML
  • Solución: caja de luz de WooCommerce en la página de un solo producto
  • Solución: visibilidad del producto para el control deslizante del producto y códigos cortos de artículos
  • Corrección: errores menores

Versión 3.1.0 lanzada el 19 de abril de 2017

  • Nuevo: soporte de WooCommerce 3.0.x
  • Solución: zoom de la imagen del producto WooCommerce
  • Solución: miniaturas de productos de WooCommerce
  • Solución: icono de venta
  • Corrección: errores menores

Versión 3.0.2 Lanzada el 21 de marzo de 2017

  • Nuevo: compatibilidad con WooCommerce 3.0.0-RC1
  • Solución: la traducción de cadenas y Maya Shop generan mensajes de advertencia en el control deslizante elástico
  • Fijar: Categoría de cadena localizada
  • Solución: función yiw_wc_product_post_class
  • Solución: uso de la función get_terms
  • Solución: margen de bucle en el control deslizante
  • Corrección: errores menores

Versión 3.0.1 lanzada el 13 de junio de 2016

  • Agregado: soporte WooCommerce 2.6
  • Actualizado: Control deslizante de capa a la versión 5.6.8

Versión 3.0.0 lanzada el 29 de abril de 2016

  • Agregado: compatibilidad con WordPress 4.5.x
  • Agregado: soporte PHP7
  • Actualizado: Control deslizante de capa a la versión 5.6.6
  • Corregido: error «No se puede cargar la imagen» con el enlace «leer más»

Versión 2.9.4 lanzada el 25 de marzo de 2016

  • Agregado: soporte de WooCommerce 2.5.5

Versión 2.9.3 Lanzada el 08 de febrero de 2016

  • Agregado: compatibilidad con WordPress 4.4.2
  • Agregado: soporte de WooCommerce 2.5.2
  • Corregido: Agregar o cambiar una sola diapositiva en el control deslizante no funciona

Versión 2.9.2 Lanzada el 05 de enero de 2016

  • Agregado: compatibilidad con WordPress 4.4
  • Añadido: WooCommerce 2.4.12
  • Agregado: WooCommerce 2.5.x (probado con la versión beta beta 3)
  • Corregido: problema de paginación cuando la tienda está en la página de inicio

Versión 2.9.1 lanzada el 10 de noviembre de 2015

  • Agregado: Control deslizante de capa 5.6.2
  • Agregado: soporte de WooCommerce 2.4.8
  • Agregado: compatibilidad con YITH Essential Kit
  • Agregado: compatibilidad con etiquetas de título de WordPress
  • Agregado: Soporte para el sistema favicon de WordPress (Identidad del sitio)
  • Corregido: error de detección móvil
  • Corregido: problema de correo electrónico no deseado
  • Corregido: las descripciones de la opción de tema no se traducen

Versión 2.9.0 lanzada el 21 de agosto de 2015

  • Agregado: compatibilidad con Wordpress 4.3
  • Agregado: compatibilidad con WooCommerce 2.4.5 (* nota La opción «Tamaño de miniatura de categoría» se movió a la opción de tema, debe volver a guardarla para ver los cambios)
  • Agregado: Control deslizante de capa 5.5.1

Versión 2.8.5 lanzada el 27 de junio de 2015

  • Actualizado: PrettyPhoto a 3.1.6 – última versión estable y segura

Versión 2.8.4 lanzada el 23 de junio de 2015

  • Agregado: soporte de WooCommerce 2.3.11
  • Agregado: soporte de Layer Slider 5.4.0
  • Agregado: YITH WooCommerce Multi Vendor
  • Agregado: YITH WooCommerce Advanced Review
  • Agregado: Variaciones de colores y etiquetas de YITH WooCommerce
  • Añadido: YITH Live Chat

Versión 2.8.3 lanzada el 27 de abril de 2015

  • Agregado: soporte de WooCommerce 2.3.8
  • Corregido: problema de seguridad de Wp
  • Corregido: problema de traducción del mini control deslizante

Versión 2.8.2 lanzada el 10 de marzo de 2015

  • Agregado: soporte de Woocommerce 2.3.5
  • Agregado: Seguimiento de pedidos de Yith Woocomerce
  • Adedd: Yith Woocommerce Advanced Reviews
  • Adedd: Vista rápida de Yith Woocommerce
  • Solucionado: problema de la opción «Habilitar Lightbox para imágenes de productos»

Versión 2.8.1 lanzada el 16 de febrero de 2015

  • Agregado: soporte de Woocommerce 2.3.3

Versión 2.8.0 lanzada el 11 de febrero de 2015

  • Agregado: soporte de Woocommerce 2.3.0
  • Agregado: Yith Woocommerce Wishlist 2.0 * tenga en cuenta que debe eliminar la lista de deseos incrustada para usarla.
  • Eliminado: directorio de lista de deseos Yith incrustado

Versión 2.7.9 lanzada el 29 de diciembre de 2014

  • Agregado: soporte Woocommerce 2.2.10
  • Agregado: soporte de Yit Woocomerce Wishlist 1.1.7
  • Corregido: posición de «venta cruzada» de Woocommerce
  • Corregido: problema de paginación de Woocommerce
  • Solucionado: Contenido incorrecto durante el intercambio de productos en pinterest y otras redes sociales. Shorcodes despojados para evitar texto incorrecto
  • Corregido: problema de código corto de agregar al carrito
  • Corregido: Falta wp_reset_postdata después de una consulta personalizada en el shortcode reciente del post
  • Corregido: problema de imagen testimonial en firexox

Versión 2.7.8 lanzada el 5 de noviembre de 2014

  • Agregado: soporte de Woocommerce 2.2.8
  • Agregado: soporte de Yit Woocomerce Wishlist 1.1.6
  • Agregado: soporte de Layer Slider 5.3.2
  • Agregado: opción mostrar miniatura en el widget de testimonios
  • Agregado: Opción para favicon en dispositivos móviles
  • Corregido: pegar etiquetas en la página del blog
  • Corregido: Navegación primaria en dispositivos Android. Los enlaces en el nivel 3 no funcionan
  • Corregido: problema de tamaño de miniatura de la categoría de tienda
  • Corregido: etiqueta para mostrar productos relacionados personalizados
  • Corregido: problema de Image.php con el complemento de caché total w3
  • Eliminado: «Marcador» del código abreviado compartido

Versión 2.7.7 lanzada el 13 de octubre de 2014

  • Agregado: soporte de Woocommerce 2.2.6

Versión 2.7.6 lanzada el 07 de octubre de 2014

  • Agregado: Control deslizante de capa 5.3.1
  • Agregado: Nuevo filtro en shortcode product_categories_slider. El filtro se llama «yit_product_categories_slider_args»
  • Corregido: problema de enlaces YIW

Versión 2.7.5 lanzada el 26 de septiembre de 2014

  • Corregido: constante indefinida en woocommerce.php
  • Corregido: «La configuración de este tamaño de imagen se ha deshabilitado porque sus valores están siendo sobrescritos por un filtro». debido al nuevo WooCommerce 2.2.x
  • Corregido: pestañas de productos individuales cuando se usa jigoshop
  • Corregido: problemas menores de LayerSlider

Versión 2.7.4 lanzada el 17 de septiembre de 2014

  • Agregado: soporte de Woocommerce 2.2.3

Versión 2.7.3 lanzada el 12 de septiembre de 2014

  • Agregado: soporte de Woocommerce 2.2.2

Versión 2.7.2 Lanzada el 06 de septiembre de 2014

  • Agregado: compatibilidad con Wordpress 4.0
  • Corregido: contenido duplicado en una sola publicación para el tipo de blog Elegante

Versión 2.7.1 lanzada el 28 de agosto de 2014

  • Corregido: el extracto de publicación de blog no se usa incluso si está configurado en la página de edición de publicación
  • Solucionado: problema de vulnerabilidad de envío de correo electrónico, un usuario tenía la capacidad de cargar archivos arbitrarios en el directorio de cargas a través del formulario de contacto
  • Eliminado: viejos archivos de WooCommerce del tema secundario

Versión 2.7 – 23 de julio de 2014

  • Corregido: imágenes de recorte incorrectas en productos individuales si las imágenes se almacenan en un servidor externo
  • Corregido: tamaño de imagen incorrecto para og: etiqueta de imagen, que impide que Facebook muestre la imagen cuando se comparte la publicación
  • Corregido: parámetros incorrectos para la función get_item_downloads en los detalles del pedido
  • Corregido: Detectar IE11
  • Corregido: función no definida icl_t cuando el complemento de traducción de cadenas no está activo
  • Corregido: Comentarios estrellas producto único
  • Corregido: shortcode lightbox en IE8
  • Reparado: Título largo del producto en la barra lateral
  • Solucionado: problema de compartir en redes sociales cuando no hay una descripción del producto.
  • Corregido: estilo de pestaña de características dentro del editor de productos
  • Solucionado: Opción de tema / Control deslizante / Comportamiento receptivo, la opción «Reemplazar con imagen fija» no funciona con todos los controles deslizantes
  • Corregido: la posición incorrecta del formulario de búsqueda en el encabezado para una resolución de 960 px
  • Corregido: producto único de Rich Snippet (calificación, comentarios e información)
  • Corregido: el título de las pestañas del producto no está traducido
  • Corregido: el texto del icono del widget y el texto del cuerpo de la imagen de texto se traducen
  • Corregido: Compatibilidad de traducción de mini carrito
  • Corregido: clases de fuentes de Google duplicadas en la etiqueta del cuerpo
  • Corregido: Etiqueta de Readmore perdida en el diseño de Blog Small
  • Solucionado: el diseño pequeño del blog único no funciona incluso si se selecciona desde la opción de tema
  • Corregido: índice no definido para carteras cuando el tipo de publicación actual no se encuentra en la matriz de carteras
  • Agregado: H1 y clase de título en la plantilla de página
  • Agregado: soporte de BuddyPress
  • Agregado: soporte de Woocommerce Dynamic Price
  • Agregado: filtro en productos individuales relacionados, para cambiar el número de columnas. El filtro se llama loop_shop_columns_related
  • Agregado: columna de código corto 3/4
  • Añadido: Más redes sociales en la sección del blog. Opción en ThemeOptions -> General -> Configuración del blog.
  • Agregado: sistema ReCaptcha en formulario de contacto
  • Agregado: Soporte para WooCommerce 2.1.12
  • Actualizado: LayerSlider Versión 5.1.1
  • Actualizado: Jquery-ui css de 1.8.2 a 1.10.4

Versión 2.6.0 – 17 de abril de 2014

  • Agregado: filtre yiw_sc_recentpost_query_args para el shortcode de post reciente para filtrar argumentos de consulta
  • Corregido: las opciones del catálogo de imágenes desaparecieron de las versiones 2.1.x del complemento woocommerce
  • Agregado: filtro para eliminar el ícono de zoom de la cartera filtrable. El filtro se llama yiw_portfolio_filterable_show_zoom
  • Agregado: soporte para WordPress 3.9
  • Agregado: soporte para WooCommerce 2.1.7

Versión 2.5.3 – 19 de marzo de 2014

  • Agregado: Atributo de categoría faltante en elementos Shortcode
  • Agregado: filtro denominado yiw-loop-blog-elegant-thumbnail para elegantes publicaciones de blog en la página de archivos
  • Agregado: filtro denominado yiw-loop-blog-small-thumbnail para pequeñas publicaciones de blog en la página de archivos
  • Agregado: acción antes y después del contenido de la página
  • Corregido: botón Reordenar dos veces en la página Mi cuenta
  • Corregido: orden de campos incorrectos en la página de pago
  • Corregido: error en la galería de miniaturas debajo de la imagen principal del producto
  • Corregido: Cambiar la etiqueta Agregar al carrito desde Opciones de tema
  • Corregido: casilla de verificación en la página del formulario de contacto
  • Corregido: las pestañas de código corto muestran todo el contenido de las pestañas cuando se inicializa el script yiw_tabs

Versión 2.5.2 – 24 de febrero de 2014

  • Corregido: las pestañas y las variaciones no funcionan en una sola página de producto
  • Corregido: no hay navegación en la galería de miniaturas de productos

Versión 2.5.1 – 20 de febrero de 2014

  • Corregido: error de análisis $ final en la lista de productos
  • Corregido: doble descripción en la página de categoría
  • Corregido: botón Agregar al carrito en un estilo diferente para el diseño tradicional de la lista de productos

Versión 2.5.0 – 19 de febrero de 2014

  • Agregado: Soporte para Woocommerce 2.1.x
  • Corregido: etiquetas HTML en descripción de pinterest
  • Corregido: error con el complemento de lupa woocommerce
  • Corregido: formulario de contacto incorrecto
  • Corregido: Filtrado de título, sep y sitio web de la barra deslizante de testimonios meta

Versión 2.4.0 – 28 de diciembre

  • Agregado: compatibilidad con WordPress 3.8
  • Agregado: soporte para el complemento gratuito FB Connect e integrado con el tema
  • Agregado: Hook woocommerce_grouped_product_list_before_price
  • Actualizado: complemento LayerSlider a la versión 5.0.0
  • Actualizado: plugin YITH WooCommerce Magnifier incluido en la última versión
  • Actualizado: minimizó todos los archivos javascript
  • Corregido: error de WPML al buscar productos
  • Corregido: Error con el widget de Últimos tweets. Nombre de usuario reemplazado con ID de usuario
  • Corregido: posición de insignia agotada
  • Corregido: contenido de la página de compras impreso sobre los productos
  • Corregido: números de artículos de cartera cuando se dejan vacíos

Versión 2.3.0 – 02 de agosto

  • Agregado: soporte con Wordpress 3.6
  • Actualizado: complemento LayerSlider a la versión 4.6.0
  • Corregido: se aumentó el límite del menú drodpwon en los móviles para corregir un error con Samsung Galaxy S3
  • Corregido: widget de últimos tweets, error en varias líneas
  • Corregido: el texto emergente se maneja incorrectamente si hay HTML
  • Corregido: la caja de luz del tema no reemplaza la caja de luz de WooCommerce en los productos
  • Corregido: caché de notificador
  • Corregido: la cadena de «Revisiones» ahora se puede traducir con archivos de idioma «yiw»
  • Reparado: Imágenes generadas correctamente también en SSL
  • Fijo: [image] tamaño de código corto pequeño

Versión 2.2.2 – 18 de julio

  • Added: OGP Meta tags
  • Added: Fixed Image can link to a specific URL
  • Updated: files localization
  • Updated: language files
  • Fixed: Thumbnails appear only on hover on Safari and Firefox
  • Fixed: Elegant slider titles typography
  • Fixed: Layout on products tag page

Version 2.2.1 – Jul 04

  • Updated: child folder
  • Fixed: sale on variable product
  • Fixed: images cropped also if there isn’t the “Hard Crop” actived

Ver 2.2.0 – Jun 27

  • Added: YITH WooCommerce Ajax Navigation
  • Added: YITH WooCommerce Compare
  • Added: global options for Twitter API
  • Updated: Twitter widget and shortcode now work with new API
  • Updated: language file
  • Updated: child folder
  • Fixed: on sale/out of stock badge z-index
  • Fixed: JigoShop functions to get image sizes
  • Fixed: JigoShop loop for products on sale
  • Fixed: Shortcode support in archive categories
  • Fixed: Sale flash on variable products
  • Fixed: post id in extra content

Ver 2.1.0 – Jun 07

  • Added: Option to hide WooCommerce ordering dropdown on products pages
  • Added: filter yiw_upsells_text
  • Added: wpml-config.xml for WMPL compatibility
  • Added: confirm message when you want install the sample data
  • Added: [sitemap] shortcode
  • Added: Popup
  • Added: maintenance mode and custom login
  • Added: Partial Romanian language pack
  • Added: slogan and subslogan on shop page
  • Added: delete resized images option
  • Updated: WooCommerce templates
  • Updated: child folder
  • Fixed: Product categories image size in catalog pages
  • Fixed: resize image with SSL connection
  • Fixed: Removed old template empty.php and added cart-empty.php
  • Fixed: yiw_post_id and fixed titles, breadcrumbs and slogans
  • Fixed: number of related products shown with filters enabled
  • Fixed: Sidebar for shop pages (JigoShop)
  • Fixed: Magnifier slider
  • Fixed: thumbnails with class image
  • Fixed: sale icons didn’t show
  • Removed: Gravity Forms premium plugin
  • Removed: WooCommerce Ajax Layered Nav premium plugin
  • Removed: WooCommerce Compare Products premium plugin
  • Removed: Gravity Forms Product Addons premium plugin

Ver 2.0.1 – May 24

  • Added: Option to hide WooCommerce ordering dropdown on products pages
  • Added: Estonian partial translation by kissthesys
  • Updated: WooCommerce templates
  • Fixed: Slider disappeared in home page
  • Fixed: Product detail pages empty
  • Fixed: Sale badge everywhere with WooCommerce 2.0.10
  • Fixed: added message ‘Add to cart’ in Wishlist page

Ver 2.0 – May 20

  • Added: YITh Magnifier for the zoom feature
  • Added: Compare feature
  • Added: AJAX Layered Nav
  • Added: Taxonomy category for the testimonials. The shortcodes [testimonials] y [testimonials_slider] now support the attribute category=”cat-slug”
  • Added: new system for external plugin management
  • Added: Extra content also on the shop page
  • Added: French translation sent by “sydshopgab” (www.sydshopgab.com)
  • Updated: LayerSlider to last version and made it responsive
  • Updated: YITH WooCommerce Wishlist
  • Updated: language files
  • Updated: child folder
  • Fixed: Slider on the shop page for JigoShop
  • Fixed: error with category link in categories list
  • Fixed: Blog page breadcrumb and title now show correctly
  • Fixed: Style change when the products categories slider and another products slider are one next to other
  • Fixed: Features tab support for shortcodes
  • Fixed: Recent Comments widget shows correctly only approved comments
  • Fixed: Related products hidden
  • Fixed: WooCommerce default image sizes
  • Fixed: Shop page slider issue
  • Fixed: Testimonial single featured image hidden when the featured image of the single blog posts was hidden by theme option
  • Fixed: Undefined variable in the pagination
  • Fixed: Shop categories list typography
  • Fixed: Checkout Terms checkbox on responsive
  • Fixed: Catalog images size in traditional view

Ver 1.9.1 – April 11

  • Added: Option to show/hide breadcrumb on single posts
  • Added: exclude parameter to the [product_categories_slider] shortcode
  • Added: Danish translation pack by Jesper
  • Added: Instagram social shortcode ([social type=”instagram” href=”#”])
  • Added: custom textarea in header
  • Added: sc rating and yiw_add_to_cart
  • Added: show and number of related products in theme options
  • Added: Spanish Language Pack – by: ered15 and Jorge Burgos
  • Updated: Languages packs
  • Fixed: Widget Cart buttons line-height
  • Fixed: Cross sells width
  • Fixed: Mini Layer and Nivo Slider typography issue
  • Fixed: Single product page responsive
  • Fixed: slider not shown when qTranslate Slug plugin is active
  • Fixed: Wishlist now handle also External products
  • Fixed: Breadcrumb correctly handle all UTF8 characters
  • Fixed: Wishlist error when adding products with cookies enabled and not logged in
  • Fixed: WooCommerce lightbox now works on mobiles
  • Fixed: Products show the browser title when overing with mouse
  • Fixed: Map text now strip slashes
  • Fixed: Product categories childrens indentation
  • Fixed: Widget cart double buttons
  • Fixed: Wishlist error when the product does not exist
  • Fixed: Footer titles, text and links options
  • Removed: Old $.bind() usage

Ver 1.9 – March 12

  • Added: Woocommerce 2.0 Support
  • Fixed: Woocommerce 2.0 thumbnails

Ver 1.8.5 – Feb 08

  • Added: Hook yiw_after_logo
  • Added: support for menus with depth higher than 3
  • Added: yiw_main_menu_depth filter
  • Added: Sub navigation and logo text size options
  • Added: Filter yiw_tags_allowed to add custom allowed tags such as something
  • Fixed: Slider Nivo was sometimes not clickable
  • Fixed: woocommerce languages files fix
  • Fixed: Add to cart button now appear also if there’s not price
  • Fixed: Price tag does not appear if there’s not price
  • Fixed: yiw_addp() excludes
  • Fixed: share wishlist
  • Fixed: feed url in dashboard
  • Fixed: Wishlist was not disabled correctly when you untick the apposite option
  • Fixed: Product enquiry form plugin CSS
  • Fixed: Breadcrumb on the portfolio template
  • Fixed: Title does not print description if it is empty
  • Fixed: Contact Forms cannot contain _ (underscore) in the name
  • Fixed: Notice within the shortcode [product_categories_slider]
  • Fixed: product variations
  • Updated: Child theme folder

Ver. 1.8 – Jan 16

  • Added 1.8: YITH WooCommerce Wishlist Premium plugin
  • Added: Options for the background color of the main menu
  • Updated 1.8: Languages files
  • Fixed: Show Topbar option now works
  • Fixed: Product lightbox within features tabs
  • Fixed: error with the shortcode [product_page]
  • Fixed: shortcode [size] paragraph
  • Fixed: Flexslider shortcode now is responsive
  • Fixed: shortcode slider testimonial (added wp_reset_query())
  • Fixed: variations in IE10.
  • Fixed: tag li newsletter
  • Fixed: resources usage fix
  • Fixed: stock management
  • Fixed: [tabs] shortcode error
  • Fixed: stock quantity text position
  • Fixed: Features tab icon
  • Fixed: yiw_addp() typography scs fix
  • Fixed: Slider Nivo was sometimes not clickable
  • Fixed: Add to cart button now appear also if there’s not price.
  • Fixed: Price tag does not appear if there’s not price
  • Fixed: woocommerce languages files fix Updated: Child theme folder

Ver. 1.7 – Dec 17

  • Updated: LayerSlider to 3.5 version (you have to set again the sliders in Theme Options -> Sliders)
  • Added: Turkish translation by fatihyesil
  • Added: Polish translation
  • Added: german translation
  • Added: Out of stock flash also on single product
  • Added: Title of the product color option when hover
  • Added: submenu typography option
  • Fixed: Theme Options in wordpress 3.5
  • Fixed: jquery UI version for wordpress 3.5
  • Fixed: images of shop in responsive
  • Fixed: slider products in RTL direction
  • Fixed: double content in the pages
  • Fixed: Wrong title in share shortcode
  • Fixed: bug with features tab
  • Fixed: Google +1 button
  • Fixed: Updated Google Fonts
  • Fixed: Title of the product color option
  • Fixed: menu active item in default navigation
  • Fixed: special font issue in call to action shortcode
  • Fixed: jquery error when there’s not a tab in the single product view
  • Fixed: Mobile_Detect no longer duplicated when already declared
  • Fixed: Removed Calibri font from woocommerce style
  • Fixed: wrong font in call to action two
  • Fixed: some inexistent backgrounds removed from the CSS
  • Fixed: Bug with categories font hover
  • Fixed: Slider Nivo short text support shortcodes
  • Fixed: class of the box shortcode. It failed with a woocommerce plugin
  • Fixed: minilayers stripslashes
  • Fixed: cursor for the label in the header search form
  • Fixed: full class for the contact form
  • Fixed: FAQ labels
  • Fixed: updated languages files default and .pot
  • Fixed: Error with emails and payments
  • Fixed: error with the slider shortcode
  • Fixed: tab shortcode jump when click on headings
  • Fixed: bug with the option “Show add to cart” on products list
  • Fixed: bad request url in contact form, for some servers
  • Fixed: sample data importer

Ver. 1.6.1 – Sept 07

  • Added: star rating in shop page and product detail page
  • Added: partial Japanese translation (thanks to Takashi Sugitsuka)
  • Fixed: bug in width of each product in shop page
  • Fixed: bugs with slider scripts
  • Fixed: bug with portfolio sidebar
  • Fixed: bug typography in paragraphs and links
  • Fixed: style of woocommerce errors messages
  • Fixed: special font in the shortcode call to action

Ver. 1.6 – Aug 27

  • Added: holiday mode in header
  • Added: items attribute in the [product_slider] y [product_categories_slider] shortcode
  • Added: polish translation (thanks to Justyna Bizdra)
  • Added: partial russian translation (thanks to Anatoliy Ruchka)
  • Fixed: button in products out of stock
  • Fixed: urls of some elements of the theme, when the theme is in https
  • Fixed: bugs in the metaboxes removed when a post is saved by Quick Edit feature
  • Fixed: bugs in pagination of blog page
  • Fixed: order in features tab posts
  • Fixed: some notices shown in the pages without posts
  • Fixed: option for the color of active item in the navigation menu
  • Fixed: bugs with portfolio sidebars
  • Fixed: bugs of typography and fonts options
  • Fixed: variations bugs in the single product page
  • Fixed: words localization around the theme
  • Fixed: mistake in slider product categories
  • Fixed: woocommerce folder in child theme
  • Fixed: share shortcode bug
  • Fixed: bugs with the file templates of shop pages

Ver. 1.5.1 – Jul 29

  • Fixed: bug in the style of the products list in some shortcodes
  • Fixed: bug in layout setting for the shop archive pages
  • Fixed: wrong position of description in categories pages
  • Fixed: layout width in the single product page, where there is the sidebar
  • Fixed: duplication in product detail pages
  • Fixed: product and categories slider shortcode in responsive mode
  • Fixed: bug of elastic slider in responsive mode

Ver. 1.5 – Jul 21

  • Fixed: compatibility with WooCommerce 1.6 and major
  • Fixed: slider wasn’t shown in the shop page when it is a home page
  • Fixed: bug with multiple portfolios
  • Fixed: bug with pingbacks and trackbacks
  • Fixed: share buttons for twitter and facebook in blog posts and for buttons in shop pages
  • Fixed: bug in options for headings typography
  • Fixed: bug in options for shop buttons colors
  • Fixed: position of sale icon in shop pages
  • Fixed: tags stripped from the titles of slider elastic
  • Fixed: style of 404 template page
  • Fixed: border-radius in the shop images
  • Fixed: bugs in responsive mode
  • Added: dropdown select for the navigation in responsive mode
  • Added: sidebar in responsive mode
  • Added: new style for the category list in shop page
  • Added: option to choose the category image size, in woocommerce settings
  • Added: options to show or hide the “View Project” button in portfolio pages
  • Added: [share] shortcode to share the products
  • Updated: languages files
  • Updated: LayerSlider plugin version updated
  • Updated: woocommerce files templates

Ver. 1.4 – Jun 14

  • Fixed: notice with wordpress 3.4
  • Fixed: colors options for topbar
  • Fixed: typography option for general paragraphs and for blog comments
  • Fixed: code mistake in comments list
  • Fixed: almost all categories didn’t show any categories when there weren’t any categories selected in theme options
  • Fixed: bug in the sliders, when the theme is installed in a windows server
  • Fixed: widget of layerslider
  • Fixed: removed sorting dropdown in some shortcodes of shop plugin
  • Fixed: size of shop images, that was blurred
  • Added: cart hover in the ribbon of the topbar, that you can decide to show or hide in theme options settings
  • Added: archives template for an archive page
  • Added: searchform in header, that you can decide to show or hide in theme options settings
  • Added: little animation when the products are added to cart in the products list page

Ver. 1.3.2 – Jun 07

  • Fixed : bug in the shop layout pages
  • Fixed : stripslashes in the title of slider nivo and layer
  • Fixed : color of add to cart button
  • Fixed : options to show/hide add to cart button and price tagin the single product page
  • Fixed : opening quote in the testimonial slider shortcode
  • Added : target attribute in the [button] shortcode
  • Added : pinterest icon for social shortcode
  • Added : product summary in the product single page
  • Added : child theme folder
  • Added : category in the [items] shortcode
  • Added : ability to add/remove the link in the titles of the testimonial slider
  • Updated : the layers slider plugin

Ver.1.3.1 – May, 24

  • Fixed: option to change the color of text logo
  • Fixed: option for the breadcrumb in the wordpress pages
  • Fixed: bug with slashes in the title of the nivo slider
  • Fixed: language localization around the theme options
  • Added: sidebar for the widget qTranslate in the topbar
  • Added: option to change the text in the map of page header

Ver. 1.3 – May, 16

  • Removed: background from images folder and from the list of body backgrounds presets
  • Updated: list of google fonts
  • Fixed: colors options for the shop buttons
  • Fixed: warning message shown for the bad widgets retrieving
  • Fixed: title was hidden in “Related Products” section, in Jigoshop
  • Fixed: bugs with shop pages layout
  • Fixed: little bug with ajax request in woocommerce cart widget
  • Fixed: style for the variations dropdowns, in the product detail page
  • Fixed: active status in the product tab, in product detail page, with jigoshop installed
  • Fixed: double fixed-image header in the responsive layout
  • Added: options to hide the topbar and the cart in topbar
  • Added: the dropdown in the topbar menu
  • Added: options for the gallery and portfolio pages
  • Added: more filters in the products list in admin panel, with woocommerce installed
  • Added: breadcrumbs, that was missing
  • Added: layout for the portfolio post detail page

Ver. 1.2 – April, 28

  • Added: portfolio and gallery pages
  • Fixed: a little issue with theme options tab general saving
  • Fixed: price filter in menu navigation, when it’s not used the woocommerce widget

Créditos

  • Buttons:
  • Social icons:http://www.designdeck.co.uk/a/253
  • jQuery http://jquery.com/
  • Nivo Slider http://nivo.dev7studios.com/
  • Piecemaker Flash slider: piecemaker
  • Awkward slideshow: http://www.awkwardgroup.com/sandbox/awkward-showcase-a-jquery-plugin/
  • Elastic slider, thanks to Codropos: http://tympanus.net/codrops/2011/11/21/elastic-image-slideshow-with-thumbnail-preview/
  • UnoSlider, purchased with a extended license here: http://codecanyon.net/item/unoslider-responsive-touch-enabled-slider/657866
  • Layerslider, the parallax slider, purchased with a extended license here: http://codecanyon.net/item/layerslider-the-parallax-effect-slider/922100
  • Google Fonts: Webfonts with Google fonts
  • Cufon http://cufon.shoqolate.com/generate/
    • Quicksand font http://www.fontsquirrel.com/fonts/Quicksand
    • Champagne e Limousines font http://www.dafont.com/champagne-limousines.font
    • Lobster font http://www.dafont.com/lobster.font
    • Days font http://www.dafont.com/days.font
    • Yanone Kaffeesatz font http://www.dafont.com/yanone-kaffeesatz.font
    • Bebas http://www.dafont.com/bebas.font
    • Waukegan http://www.fontspace.com/luke-owens/waukegan-ldo
    • Dustismo http://www.dafont.com/dustismo.font
    • Folks http://www.dafont.com/folks.font
    • Reklame Script http://www.dafont.com/reklame-script-demo.font
    • Nilland http://www.dafont.com/nilland.font
    • Merge http://www.fontsquirrel.com/fonts/Merge
    • Delicious Font http://www.josbuivenga.demon.nl/delicious.html
    • League Gothic http://www.fontsquirrel.com/fonts/League-Gothic
    • Chunk Five http://www.fontsquirrel.com/fonts/ChunkFive
  • PrettyPhoto http://www.no-margin-for-errors.com/projects/prettyphoto-jquery-lightbox-clone/
  • Rohan Mehta – Wordpress Admin Options http://net.tutsplus.com/tutorials/wordpress/how-to-create-a-better-wordpress-options-panel/
  • JCarousel by Sorgalla.com http://sorgalla.com/jcarousel/
  • [ad_2]
    Fuente

    MayaShop – A Flexible Responsive e-Commerce Theme

    MayaShop - A Flexible Responsive e-Commerce Theme

    Precio: $64

    Añadido a Resourceswp: julio 13, 2020

    Categorías: ,

    O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

    [the_ad id="34291"]

    También te puede interesar

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad