Medi – Medical Clinic WordPress

Medi – Medical Clinic WordPress

[ad_1]

Plantilla de WordPress de Medi Clinic Hospital

Medi Clinic, el mejor tema de WordPress para farmacias, lo mejor para pediatría, médico infantil, hospitales de cuidado infantil, clínicas, centros de atención médica para niños, emergencias médicas, hospitales. El mejor tema de clínica médica adecuado para tienda médica, tienda de medicamentos, farmacia.

Este tema de WordPress para clínica médica está equipado con diseños médicos prediseñados, formulario de contacto, horarios de apertura de la clínica u hospital, módulos de citas médicas, página de detalles del médico, contacto con el médico y equipo médico. Pediatría y tratamientos para niños, médicos especialistas en niños y el tema de la clínica médica hacen de Medi el mejor tema pediátrico. Además, este tema se puede utilizar para los Hospitales, Centros médicos, Centros de salud, Cirujano, Clínica dental, Hospitales ortopédicos e Institutos médicos.

Medi - WordPress Clínica Médica - 1

Complementos

Compositor visual:

Visual Composer convierte el diseño de un sitio en un simple asunto de arrastrar y soltar que a todos les encantaría tener en sus manos. Usando la interfaz WYSIWYG, lo que ves es lo que obtienes, es muy fácil diseñar tu sitio web como un profesional.

No se necesita codificación:

¡El generador de páginas de arrastrar y soltar convierte a todos en diseñadores sin los conocimientos de codificación! El poder del compositor visual está integrado en Pediatrics Theme. Cree páginas rápidamente con unos pocos clics en pocos minutos con la ayuda de Visual Composer y los códigos cortos personalizados de Pediatrics.

Complemento Visual Composer Ultimate:

Incluye elementos complementarios premium de Visual Composer como icono, cuadro de información, banner interactivo, cuadro plegable, lista de información y contador. Lo mejor de todo es que proporciona un administrador de iconos de fuentes que permite a los usuarios cargar / eliminar fuentes de iconos personalizadas.

Importación con un solo clic

Con la importación de demostración con un solo clic, podrá descargar todo el contenido de la demostración y utilizarlo como propio después de agregar su logotipo y personalizarlo para que se adapte a los requisitos de su hospital.

woocommerce

¡El complemento WooCommerce le permitiría vender en línea y recibir pagos en múltiples monedas tan pronto como su sitio esté configurado!

Contenido apasionante:

El contenido fascinante de su sitio es la clave. ¿Cómo crear contenidos que permitan a su visitante permanecer en su sitio por más tiempo? En el tema de Pediatría, hemos incorporado el complemento Slider Revolution. Crear contenido utilizando estas herramientas de creación de contenido animado aseguraría que su sitio tenga una ventaja sobre los otros sitios.

Localizador de tiendas WP

Store Locator es un sistema de gestión de ubicación potente y fácil de usar. Puede personalizar la apariencia del mapa y proporcionar etiquetas personalizadas para los campos de entrada. Los usuarios pueden filtrar los resultados por radio y ver las indicaciones para llegar a los centros médicos cercanos en el idioma que está configurado en el panel de administración.

Mapas de Google:

Con el estilo receptivo de Google Maps, puede agregar fácilmente mapas con estilo receptivo usando un código abreviado simple: [res_map address=” street, city, country”] El complemento permite múltiples marcadores en cada mapa y múltiples mapas en cada página. Google Maps viene con un constructor de códigos cortos junto con 50 estilos de mapas coloridos. El shortcode es muy fácil de generar y el mapa es muy fácil de usar. ¡Además, puede editar fácilmente un shortcode creado previamente!

Unyson:

Con la importación de demostración con un solo clic, podrá descargar todo el contenido de la demostración y utilizarlo como propio después de agregar su logotipo y personalizarlo para que se adapte a los requisitos de su hospital.

Formulario de contacto 7:

Usando el formulario de contacto 7, diseñe tantos formularios con un número ilimitado de campos de fila de entrada en su formulario. Puede diseñar sus propios formularios y limitar el spam y aumentar la conversión.

WooCommerce:

WooCommerce es un complemento de comercio electrónico gratuito que le permite vender cualquier cosa, maravillosamente. Construido para integrarse perfectamente con WordPress, WooCommerce es la solución de comercio electrónico favorita del mundo que brinda a los propietarios de tiendas y desarrolladores un control total. Con una flexibilidad infinita y acceso a cientos de extensiones de WordPress gratuitas y premium, WooCommerce ahora impulsa el 30% de todas las tiendas en línea, más que cualquier otra plataforma. Venda cualquier cosa, en cualquier lugar Con WooCommerce, puede vender productos físicos y digitales en todas las formas y tamaños, ofrecer variaciones de productos, múltiples configuraciones y descargas instantáneas a los compradores, e incluso vender productos afiliados desde mercados en línea. Con las extensiones premium, puede ofrecer reservas, membresías y suscripciones recurrentes. ¿Quizás le gustaría vender suscripciones mensuales para productos físicos u ofrecer a sus miembros un descuento en descargas digitales? Todo es posible.

Calendario de eventos:

El Calendario de eventos es un complemento extensible cuidadosamente diseñado que le permite compartir fácilmente sus eventos desde su sitio de una manera hermosa. La gestión de eventos por día, semana, mes o lista es muy sencilla en el tema de Pediatría. Cree sus eventos con estilo y planifique sus entradas para eventos y reservas anticipadas para los eventos desde su sitio.

Calendario de eventos Pro:

Hermoso diseño, funciones potentes y fáciles de usar y un soporte impecable. Events Calendar PRO viene cargado con una selección de vistas bien diseñadas. Tú controlas qué vistas compartes con tus usuarios en la vista de calendario de la interfaz. El calendario clásico nunca pasa de moda. Especialmente con esta vista habilitada con información sobre herramientas totalmente receptiva. Ver detalles, vista de lista, vista de día, vista de semana PRO, vista de mapa PRO y vista de fotos PRO.

Diseñar hecho fácil

La pediatría cubre un vacío vital que existe en el mercado. Nuestro tema le ofrece muchos complementos relevantes y fáciles de usar que simplificarán su vida. Ya no es complicado tratar de diseñar diseños de página y configurar formularios para diferentes tipos de actividades de interacción del usuario. Todo puede hacerlo usted mismo sin tener que confiar el trabajo a un diseñador o su agencia de desarrollo web.

Revolución deslizante:

Slider Revolution es un complemento deslizante de WordPress innovador y receptivo que muestra su contenido de manera hermosa. Ya sea que se trate de un control deslizante, un carrusel, una escena de héroe o incluso una portada completa, el editor visual de arrastrar y soltar te permitirá contar tus propias historias en poco tiempo. Cree presentaciones modernas y optimizadas para dispositivos móviles. Es más fácil de lo que piensas. Slider Revolution 5.4 es la última versión de Slider Revolutions con un impresionante flujo de actualizaciones y toneladas de nuevas funciones.

Contenido:

El contenido fascinante de su sitio es la clave. ¿Cómo crear contenidos que permitan a su visitante permanecer en su sitio por más tiempo? Crear contenido utilizando estas herramientas de creación de contenido animado aseguraría que su sitio tenga una ventaja sobre los otros sitios.

Complemento DT doctor:

Este complemento único es un complemento simple de WordPress. Diseñado para implementar las características del médico de DesignThemes para que pueda cargar los detalles de los médicos y sus credenciales y buscarlos todos alfabéticamente. Un complemento muy útil que vendrá a rescatarte para una búsqueda rápida del equipo de médicos.

Características principales de Designthemes:

Un simple complemento de WordPress diseñado para implementar las características principales de DesignThemes.

Códigos cortos en abundancia:

Pediatrics ofrece una gran cantidad de códigos cortos para configurar sus módulos, como pestañas, acordeones, botones e información sobre herramientas. Los códigos cortos que se ofrecen en Pediatría son alucinantes. Bueno, se han analizado casi todas las necesidades imaginables y se han incluido estos códigos cortos. Todos los requisitos de su sitio para citas en bloque, botones y listas, carrusel, columnas, información de contacto, códigos cortos de contenido, publicaciones personalizadas, cuadros elegantes, cuadros de iconos, imagen con título, varios, contador de números, tabla de precios, barra de progreso, pestañas y conmutadores , Equipo, Testimonios, Testimonios de carrusel, Línea de tiempo y Tipografía se encargan.

Tipografía:

Con más de 600 fuentes web de Google y los íconos FontAwesome, puede establecer cualquier color o tamaño en su sitio y diseñar sus páginas a voluntad.

Soporte legendario:

Con la amplia documentación, la base de conocimientos y los tutoriales en vídeo, puede obtener cualquier aclaración que necesite sobre el tema de Pediatría, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Nota: Las imágenes utilizadas en la demostración no están incluidas para su descarga, estas imágenes tienen derechos de autor, si planea usar las fotos, podemos proporcionar los enlaces para comprar la licencia.

* Registro de cambios de Medi Clinic *

2020.08.13 – versión 2.2

* Compatible with wordpress 5.5

2020.08.03 – versión 2.1

* Updated: Envato Theme check
* Updated: sanitize_text_field added
* Updated: All wordpress theme standards
* Updated: All premium plugins

2020.05.06 – versión 2.0

* Compatible with wordpress 5.4.1
* Updated : Reservation plugin issue
* Updated : Warning message
* Updated : Some design tweaks
* Updated : Sub menu mouse hover issue
* Updated : Option to change button text in image caption shortcode

2020.02.06 – versión 1.9

* Updated : All premium plugins

2020.01.29 – versión 1.8

* Compatible with wordpress 5.3.2
* Updated: All premium plugins
* Updated: All wordpress theme standards
* Updated: Privacy and Cookies concept
* Updated: Gutenberg editor support for custom post types

* Fixed: Google Analytics issue
* Fixed: Mailchimp email client issue
* Fixed: Privacy Button Issue
* Fixed: Gutenberg check for old wordpress version

* Improved: Tags taxonomy added for portfolio
* Improved: Single product breadcrumb section
* Improved: Revisions options added for all custom posts

2019.11.15 – versión 1.7

* Updated all wordpress theme standards
* Compatible with latest Gutenberg editor
* Updated: All premium plugins
* Compatible with wordpress 5.3

2019.07.24 – versión 1.6

* Compatible with wordpress 5.2.2
* Updated: All premium plugins
* Updated: Revisions added to all custom post types
* Updated: Gutenberg editor support for custom post types
* Updated: Link for phone number module
* Updated: Online documentation link, check readme file

* Fixed: Customizer logo option
* Fixed: Google Analytics issue
* Fixed: Mailchimp email client issue
* Fixed: Gutenberg check for old wordpress version
* Fixed: Edit with Visual Composer for portfolio
* Fixed: Site title color
* Fixed: Privacy popup bg color
* Fixed: 404 page scrolling issue

* Improved: Single product breadcrumb section
* Improved: Tags taxonomy added for portfolio
* Improved: Woocommerce cart module added with custom class option

* New: Whatsapp Shortcode

2019.06.11 – versión 1.5

* Gutenberg Latest update compatible
* Added Portfolio video option
* Added link for image caption module
* Fixed  - Coming Soon page issue
* Fixed  - Menu image issue
* Fixed - Product single page comment box
* Fixed - shortcodes issues
* Updated Codestar framework
* Updated wpml xml file
* Updated latest version of all third party plugins
* Some design tweaks

2019.01.24 – versión 1.4

 * Updated Demo Content

 * First Release !

05.08.2017 – versión 1.0

[ad_2]
Fuente

Medi – Medical Clinic WordPress

Medi - Medical Clinic WordPress

Precio: $59

Añadido a Resourceswp: agosto 18, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad