Media Folders Pro – WordPress Plugin

Media Folders Pro – WordPress Plugin

[ad_1]

Carpetas multimedia Pro

Media Folders Pro es un poderoso complemento de WordPress para organizar miles de archivos en una práctica jerarquía de carpetas. Convierte la biblioteca multimedia en un administrador de archivos de WordPress de alta calidad que funciona de manera similar al explorador de archivos de su PC.

¿Por qué el complemento Media Folders Pro?

Interfaz de arrastrar y soltar

– Organice sus archivos y carpetas fácilmente usando la interfaz de arrastrar y soltar. Muévalos uno por uno o habilite el modo «Selección masiva» para seleccionar varios elementos y moverlos a la vez.

Atajos

– Tener el mismo archivo en varias carpetas sin hacer una copia física en el disco, simplemente mantenga presionada la tecla Ctrl cuando mueva el archivo a otra carpeta usando la interfaz de arrastrar y soltar.

Profundo searsh

– Simplemente abra la carpeta necesaria y escriba el texto en el campo de entrada de búsqueda. El complemento busca automáticamente archivos y carpetas en la carpeta seleccionada y todas sus subcarpetas.

Subir carpetas

– Arrastre y suelte carpetas desde su PC directamente a la Biblioteca de medios y tendrá la misma jerarquía de carpetas creada automáticamente. (no funciona en WP 4.3 y versiones anteriores, y en el navegador IE).

Subir a carpeta específica

– ¿No tienes carpetas organizadas en tu PC? ¡Organícelos fácilmente en la biblioteca multimedia! Cree carpetas y cargue archivos desde la PC directamente a carpetas específicas.

Subir progreso

– Hermosa ventana emergente de progreso de carga que muestra tanto el progreso de carga de archivos específicos como el progreso de carga total. Pausa y cancela la carga en cualquier momento.

Compatible con terceros

– ¿Viste el botón «Agregar medios» cuando creaste una nueva publicación? Este complemento es compatible con cualquier tema y complemento en cualquier lugar donde se utilice este botón, incluidos WooCommerce, Visual Composer, Slider Revolution, Divi Builder, etc.

Deslizadores y carruseles

– No tiene sentido poner todo en un solo complemento. Pero puede usar cualquier complemento de control deslizante / carrusel popular que desee, simplemente abra una carpeta específica y seleccione todos los archivos dentro con la tecla Shift.

Tipos de archivos disponibles

– Para mayor seguridad, WordPress le permite cargar solo los tipos de archivos más utilizados. Ahora puede romper esta regla y administrar manualmente la lista de tipos de archivos permitidos.

Soporte multisitio

– Puede activar el complemento en toda la red y configurar los ajustes de carga para todos los sitios en un solo lugar. Al mismo tiempo, cada sitio tiene sus propias carpetas y directorios de archivos.

Soporte multisitio

– Si cambió los tamaños de miniatura predeterminados, puede aplicar fácilmente estos cambios a las imágenes que ya existen. Regenere miniaturas solo para archivos seleccionados o vuelva a generarlas para toda la biblioteca a la vez.

Pruébelo ahora - 2

Usuario: prueba

Contraseña: prueba

CHANGE LOG :

# UPDATE V 1.1.0 - ( 13 Mar 20 )
 -autoselecting images after uploading
 -fixed bug with Gutenberg builder
 -fixed bug with uploading and deleting files
 -added support for Elementor page build
 -fixed issue with woocommerce compatibility

# UPDATE V 1.0 - ( 7 Feb 20 )
 -Initial Release

[ad_2]
Fuente

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad