Medical Care, Home Healthcare Service WP Theme – Healsoul

Medical Care, Home Healthcare Service WP Theme – Healsoul

[ad_1]

HealSoul – Tema de WordPress para atención médica y de salud

Healsoul - Atención médica, Servicio de atención médica a domicilio WP Theme - 1 Healsoul - Atención médica, Servicio de atención médica domiciliaria Tema WP - 2 Healsoul - Atención médica, Servicio de atención médica domiciliaria Tema WP - 3

Este exclusivo tema de WordPress está diseñado para sitios web de organizaciones de salud, centros de atención médica, farmacias y otras compañías médicas, clínicas y hospitales de todo el mundo. Puede ser el mejor asistente que pueda tener para aumentar la popularidad de su empresa, obtener la confianza de los clientes y ofrecer mejores resultados. Servicios médicos o sanitarios. a los que lo necesitan.
HealSoul trae más de 6 demostraciones de la página de inicio, más de 7 barras de título de página, más de 20 estilos de encabezado, más de 67 códigos cortos personalizados. Esto proporciona a los usuarios miles de opciones para crear sitios y personalizar páginas. También puede encajar perfectamente en varias pantallas y resoluciones, desde pantallas de escritorio hasta tabletas y dispositivos móviles.

Tema de wordpress de atención médica
Healsoul - Atención médica, Servicio de atención médica domiciliaria Tema WP - 4
Healsoul - Atención médica, Servicio de atención médica domiciliaria Tema WP - 5

Formulario de búsqueda inteligente

¿Cómo pueden sentirse cómodos las personas que lo necesitan si se sienten difíciles de encontrarlo? Entonces, lo que nos enfocamos en esto Atención médica, Servicio de atención médica a domicilio El tema de WordPress está creando un gran diseño y un formulario de búsqueda visual.

Tema de WordPress Medical Healthcare

Excelentes diseños: sitio web funcional

Debería preocuparse en su sitio web de servicios de atención médica porque así es como pasan sus clientes

# 1 6 impresionantes páginas de inicio de atención médica

Tema de wordpress de atención médica

# 2 Grandes diseños de blog y servicio

Tema de WordPress Medical Healthcare

# 3 Más de 23 estilos de encabezado

Tema de WordPress Medical Healthcare

Healsoul te ayuda a personalizar tu sitio fácilmente

Muchos códigos cortos para ayudarlo a construir su sitio sin ninguna dificultad

Tema de wordpress de atención médica

Funciones premium para un sitio web profesional de servicios médicos

Te sorprenderás con las toneladas de características de este tema porque creemos que este es el mejor tema que necesitas

Tema de WordPress Medical Healthcare
Tema de WordPress Medical Healthcare
Tema de WordPress Medical Healthcare

Siempre estamos aquí para ayudar a nuestros clientes si tienen alguna pregunta, así que no dude en contactarnos

Tema de WordPress Medical Healthcare

Esta es nuestra documentación en línea: Documentación de Healsoul

Un tema de WP receptivo, informativo y atractivo

HealSoul se centra en proporcionar la base para que los usuarios de WordPress creen un sitio web receptivo, informativo y atractivo, que presente los servicios y actividades de atención médica de su empresa de la mejor manera posible.

  • Diseño distintivo: HealSoul tiene un diseño industrial distintivo diseñado para centros de servicios de atención médica, institutos médicos, hospitales y clínicas generales, etc.
  • Diseños especializados: este tema genera numerosos diseños predefinidos cuyos elementos están cuidadosamente organizados para garantizar que el resultado pueda enfatizar los aspectos más destacados de su empresa.
  • Herramientas potentes: existen numerosas herramientas potentes y funcionales para que los usuarios utilicen y creen un sitio web completamente receptivo, como el generador de páginas de arrastrar y soltar de WPBakery, Revolution Sliders, etc.

Demos premium con potencial ilimitado

: Están disponibles más de 5 páginas de inicio médicas de atención médica diseñadas profesionalmente. Muchos más están en desarrollo ahora y se entregarán a los usuarios a través de actualizaciones periódicas de temas.

Blogs: Más de 8 diseños de blogs médicos de salud prefabricados para que los usuarios elijan para diferentes publicaciones, incluidos Blogs individuales, Lista de blogs, 3 tipos de Blog Carousel, 3 tipos de Blog Grid, Blog Metro. Los usuarios pueden crear publicaciones usando video, audio, citas, galería, enlaces, así como otros elementos personalizables para evitar el aburrimiento de la repetición.

Páginas de recursos: 4 páginas de recursos médicos distinguidos con opciones para seleccionar una de las 3 variaciones de subtítulos o una imagen superpuesta.

Diseño de servicios: Similar a las páginas de recursos, también puede elegir entre 4 tipos de diseños de servicios para mostrar sus servicios y actividades y ganar la confianza del público.

Formulario de contacto: Un número de formulario de contacto listo para usar para que lo usen los usuarios. Puede editar el texto y establecer las configuraciones para su formulario, como tipografía, tamaño, botón, texto, color, imagen de fondo, etc. Actualmente, HealSoul tiene dos formularios prefabricados: formulario de solicitud, formulario de consulta.

Servicios de cuidador: Existen plantillas para que los clientes brinden información detallada sobre su personal de salud (detalles del cuidador, lista del cuidador y búsqueda del cuidador).

Encabezados: HealSoul está construido con más de 23 estilos de encabezado probados de eficiencia, lo que ayuda a crear páginas completas y aumentar la experiencia de lectura de su público. Cada estilo viene con una combinación diferente de fondo, opciones de color, tipografía y mucho más.

Barras superiores: Más de 12 estilos de barra superior utilizan una amplia gama de colores, iconos y combinaciones de tipografía para mejorar la experiencia de navegación del sitio. Para ajustar el estilo de la barra superior, desde el panel de administración, puede navegar hasta Apariencia> Personalizar> Barra superior y luego elegir un estilo para personalizar para cada página.

Títulos de página: Más de 7 estilos de título de página están listos para usar desde Apariencia> Personalizar> Barra de título de página. Puede establecer un estilo general para todas las páginas o un estilo específico para cada página en Opciones de página.
Videos emergentes: más de 7 estilos de video pop-op utilizando un conjunto diferente de diseños de botones y diseños de imágenes. El video emergente puede ser de ancho de pantalla completa y fácilmente ajustable según las preferencias de los usuarios.

Imágenes de paralaje de ancho completo y fondo de video: Los usuarios pueden crear controles deslizantes con una imagen o video de desplazamiento de Parallax de ancho completo como fondo. Esto mejorará en gran medida las imágenes de su sitio.

Complementos Premium:

  • WPBakery Page Builder (anteriormente Visual Composer): uno de los creadores de páginas de arrastrar y soltar más receptivos para WordPress.
  • Slider Revolution: herramienta altamente profesional para construir deslizadores hermosos ilimitados con efectos atractivos. .
  • Font Awesome Pro: la fuente única de magníficos iconos, herramientas y estilos para sus proyectos creativos.

Nota IMPORTANTE: Estos complementos están integrados en el tema. Los usuarios pueden acceder para usarlos y personalizarlos desde el panel de administración sin la necesidad de activar el complemento u obtener la clave de activación. En caso de que desee tener una clave de activación, deberá comprar la licencia premium singular de sus autores.

Panel de administrador avanzado: El panel de administración se ha mejorado para que sea más fácil de usar e intuitivo para los clientes, a pesar de sus conocimientos técnicos o experiencias de WordPress. Ahora, puede personalizar Footers, Mega Menus, Loco Translate, Services, Resources, Testimonials directamente desde el panel de administración.

Color y tipografía: Disfruta de más de 600 fuentes gráficamente hermosas de Google y cientos de iconos impresionantes diseñados para el tema HealSoul. Los clientes tienen la libertad de ajustar el color y la tipografía del tema para cumplir con su esquema de diseño para el sitio real.

Shortcodes: HealSoul ofrece al usuario más de 45 códigos cortos personalizados para crear páginas ricas en elementos y agregar más funciones a su página de inicio. Puede usar estos prácticos códigos cortos para crear cualquier cosa sin que se requieran muchas habilidades de codificación.

Importación de demostración: Importar demostración no requiere más que unos pocos clics.

Adaptabilidad entre navegadores: Nuestros desarrolladores han probado el tema en la última versión de WordPress 5.0, así como en una amplia gama de dispositivos móviles y de escritorio, junto con navegadores como FireFox, Safari, Chrome

Mega menú: Este es un tipo de menú que crea navegación avanzada del sitio para los usuarios. Los menús desplegables pueden dificultar que los lectores vean todas las opciones en sitios masivos. Pero esa no es la historia con mega menú. Los lectores tendrán todas las opciones disponibles cuando naveguen por su sitio web.

Retina Ready: Todas las imágenes y gráficos de HealSoul están totalmente optimizados y altamente refinados para satisfacer las demandas de una pantalla de alta calidad.

Tema infantil listo: Guarde la personalización de su sitio preferido en el tema secundario de HealSoul y úselo para exportar esas personalizaciones al tema principal después de la actualización.

Sitio compatible con WPML / multilingüe: Nuestro tema está diseñado para ser compatible con el complemento multilingüe de WordPress (o el WPML para abreviar). HealSoul podría proporcionar asistencia a los usuarios cuando necesiten crear sitios multilingües o traducir su sitio a idiomas extranjeros.

Atención al cliente: Al comprar nuestro tema, los clientes pueden disfrutar del soporte premium del equipo de soporte de ThemeMove con instrucciones dedicadas y soluciones efectivas. Los clientes pueden recibir ayuda de diferentes maneras: a través de nuestra documentación en línea, tutoriales en video, blogs sobre consejos y trucos y centro de soporte

Actualizaciones: Nuestro equipo siempre hace todo lo posible para mantener HealSoul actualizado y hacerlo funcionar de la mejor manera. Las actualizaciones se lanzan regularmente. Los usuarios recibirán notificaciones cuando haya nuevas actualizaciones listas. El proceso de actualización es lo suficientemente simple como para hacerse con unos pocos clics. Nuestros clientes podrán recibir actualizaciones para su tiempo de vida y de forma gratuita, como siempre.

Nota:
Las imágenes utilizadas en la demostración son solo para mostrar, no están incluidas en el paquete.

Características clave

  • +6 páginas de inicio
  • +8 diseños de blog
  • +4 diseños de servicio
  • +4 páginas de recursos
  • +23 diseños de encabezado
  • +7 estilos de título de página
  • +12 estilos de barra superior
  • +45 códigos cortos personalizados
  • Arrastrar y soltar generador de páginas – Visual Composer
  • Awesome Slider Creator – Slider Revolution
  • WooCommerce
  • Font Awesome 5 Pro
  • Formulario de contacto 7
  • Animación CSS3 suave
  • Retina Ready
  • SEO optimizado
  • Velocidad de carga increíblemente rápida
  • Encabezado pegajoso
  • Más de 600 fuentes de Google
  • Toneladas de iconos impresionantes
  • Secciones de desplazamiento de imagen y video Parallax
  • Instalación rápida y fácil con un clic
  • Altamente sensible y personalizable
  • Construido con código HTML5 y CSS3
  • WordPress 4.0+ probado y aprobado
  • 100% receptivo y amigable para dispositivos móviles
  • Soporte de tema infantil para una fácil personalización
  • Actualizaciones gratuitas de por vida y acceso a nuestro foro de soporte
  • Compatibilidad entre navegadores: Firefox, Safari, Chrome

Versión 1.3.0 – 29 de abril de 2020

1.Updated: Shop
2.Updated: Insight Core 1.6.5
3.Fixed: Some bugs CSS

Versión 1.2.1 – 27 de marzo de 2020

1.Updated: Revolution Slider 6.2.2
2.Fixed: Some bugs CSS

Versión 1.2.0 – 25 de marzo de 2020

1.Fixed: Kirki preset not working properly

Versión 1.1.9 – 17 de marzo de 2020

1.Fixed: Optimized One page menu.
2.Updated: Optimized code

Versión 1.1.8 – 04 de marzo de 2020

1. Updated: Insight Core 1.6.1
2. Updated: Revolution Slider 6.2.1
3. Updated: Booked 2.2.6
4. Updated: Import file

Versión 1.1.7 – 04 de febrero de 2020

1. Fixed: Minor CSS bugs
2. Fixed: Blog, Service setting in Customizer
3. Updated: Language file

Versión 1.1.6 – 19 de diciembre de 2019

1. Fixed: Counter, Circle Progress Chart not working properly.
2. Updated: WPBakery Page Builder 6.1

Versión 1.1.5 – 28 de noviembre de 2019

1. Updated: Insight Core 1.5.5.1
2. Updated: Revolution Slider 6.1.5

Versión 1.1.4 – 16 de septiembre de 2019

- Updated: Revolution Slider 6.1.0

Versión 1.1.3 – 06 de agosto de 2019

1. Updated: Insight Core 1.5.5.0
2. Updated: WPBakery Page Builder 6.0.5
3. Updated: Revolution Slider 6.0.9

Versión 1.1.2 – 26 de julio de 2019

1. New: Booked plugin, Appointment page
2. Updated: WPBakery Page Builder 6.0.4
3. Updated: Revolution Slider 6.0.6
4. Fixed: Circle Progress Bar not showing number
5. Fixed: Some bugs in latest Revolution Slider plugin

Versión 1.1.1 – 12 de julio de 2019

1. Fixed: Image error missing alt
2. Fixed: Shortcode to compatible with WPBakery 6.0.3

Versión 1.1.0 – 19 de junio de 2019

1. Updated: WPBakery Page Builder 6.0.3
2. Updated: Add some font icons
3. Fixed: Smooth scroll in Chrome - v.73.xx

Versión 1.0.9 – 21 de mayo de 2019

1. Updated: WPBakery Page Builder 6.0.2
2. Updated: Insight Core 1.5.4.6
3. Fixed: Post view error
4. Fixed: Chart error

Versión 1.0.8 – 22 de abril de 2019

1. Fixed text display errors in topbar style 05, topbar style 11

Nota: Todas las imágenes solo se utilizan para el propósito de vista previa solamente. No forman parte del tema y NO se incluyen en los archivos de compra final.

[ad_2]
Fuente

Medical Care, Home Healthcare Service WP Theme – Healsoul

Medical Care, Home Healthcare Service WP Theme - Healsoul

Precio: $59

Añadido a Resourceswp: junio 26, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad