Medicare – Medical and Health Responsive WordPress Theme

Medicare – Medical and Health Responsive WordPress Theme

[ad_1]

Medicare es un tema de WordPress responsive completamente dinámico, bien estructurado y hermoso que está diseñado específicamente para hospitales, clínicas de salud, dentistas y todos los demás involucrados en los servicios de salud.
El tema de Medicare es receptivo y altamente personalizable. No solo es un tema muy adecuado para médicos, dentistas, estomatología, prácticas médicas, hospitales, cirujanos, clínicas de salud, pediatría, psiquiatra, clínicas veterinarias y otras prácticas relacionadas con organizaciones médicas, sino que también es adecuado para cualquier tipo de sitio web: conferencia, ambiental, benéfica, sin fines de lucro, gimnasio, política, activista, empresarial y spa.
Medicare es un tema de WordPress creado para sitios web médicos con un diseño limpio y receptivo. El tema incluye un control deslizante y una amplia gama de elementos y funciones creados para sitios relacionados con la medicina, como servicios médicos, información médica, un horario y la posibilidad de programar citas.
Tiene un diseño orientado a un propósito, un diseño receptivo y viene con características especiales para administrar formularios de citas, instalaciones, servicios, médicos, administración de departamentos y testimonios. Es adecuado para usuarios sin conocimientos de programación, así como para desarrolladores avanzados.

Medicare - Tema de WordPress con respuesta médica y sanitaria - 1
Tema de WordPress de Medicare

Seguro médico del estado

DESCRIPCIÓN

¿Está buscando un tema de WordPress sensible, poderoso e increíblemente versátil para configurar un sitio web? Conozca Medicare, una impresionante solución web totalmente personalizable diseñada para llevarlo a hospitales, clínicas de salud, dentistas y todos los demás involucrados en los servicios de salud que desean hacer crecer sus negocios.

¡DISEÑADO PARA VENDER!

Hoy en día, cuando la mayoría de los dueños de negocios recurren a Internet para promocionar sus productos y servicios, contar con servicios en línea poderosos y fáciles de usar es absolutamente vital si se toma su negocio en serio.

TEMA TOTALMENTE PERSONALIZABLE QUE SE ADAPTA A TI

Medicare es la herramienta web definitiva que le permite expresarse verdaderamente y configurar un sitio web que transmita la marca de su negocio. También incluimos Compositor visual – un complemento intuitivo que te ayuda a configurar cualquier diseño que puedas imaginar. Y la mejor parte: incluso a los principiantes les encantará usarlo, ya que le permite crear incluso los diseños más complejos sin tener que escribir una sola línea de código. Control deslizante de revolución – cree un control deslizante receptivo (compatible con dispositivos móviles) o de ancho completo con efectos imperdibles y, mientras tanto, mantenga o desarrolle su optimización SEO (todo el contenido siempre es legible para los motores de búsqueda). ¡Vea la gran cantidad de transiciones / animaciones personalizadas para cada objeto en la página! Personalice este control deslizante con un conveniente backend de arrastrar y soltar según sus necesidades. Este complemento presenta toneladas de efectos de transición únicos, un precargador de imágenes, incrustación de video, reproducción automática que se detiene en la interacción del usuario y muchas opciones fáciles de configurar para crear sus propios efectos.

IMPRESIONANTE – EN TODAS PARTES Y EN CADA VEZ

Una cosa es desarrollar un tema receptivo, pero otra completamente distinta es desarrollar un tema que deje sin aliento a sus visitantes, independientemente del dispositivo que estén usando para acceder a Internet. Medicare es un tema totalmente receptivo que se adapta perfectamente a cualquier tamaño de pantalla y libera todo el potencial de cada píxel gracias a Bootstrap 3, un potente marco que garantiza un rendimiento impresionante. Incluso los elementos más pequeños se han ajustado a la perfección, convirtiendo su sitio web en una experiencia visual nítida y detallada para la vista.

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES SOBRE NOSOTROS?

@_zabor “¡Con un gran tema, gran apoyo! ¡5 estrellas por tema moderno y por un arduo trabajo de soporte de JWSThemes! Me ayudaron a resolver problemas que ocurrieron en mi cuenta de hosting. Lo recomiendo. Saludos cordiales Maciej ”.

@cedriczone “¡Un gran tema con gran apoyo! ¡Gracias por todo tu buen trabajo! «

@oliverainer “¡Excelente apoyo! A pesar de que seguí disparando con tantas cosas para hacer cambios desde el logotipo hasta cambiar el tamaño del pie de página, y también la carga del archivo XML, el equipo estaba muy compuesto y me ayudó con los cambios. En este momento, todavía tengo algunos problemas que solucionar, pero ciertamente sé que podrían ayudarme con estos problemas. ¡Maravilloso! Aquellos que sean exigentes con la personalización, pueden estar seguros de que el equipo está allí para ayudarlos en la personalización si se pierden. Oh, ¿mencioné que son bastante rápidos al responder a su boleto? ¡Sí lo son! Realmente satisfecho con este nivel de soporte 🙂 «

@ Badman6 “La atención al cliente fue receptiva, cortés y eficaz. No solo proporcionaron pasos para resolver mi problema, lo hicieron por mí para que no lo estropee y cause más problemas. ¡Bravo y yo seguiremos comprando temas de JWSThemes! ¡Fuiste tan útil! «

INSTALACIÓN DE DEMOSTRACIÓN CON 1 CLIC

Todas las hermosas páginas de inicio, demostraciones, plantillas y configuraciones de página prefabricadas que puede ver aquí en el Vista previa en vivo, están listos para ser suyos con el simple clic de un botón. Compre su copia hoy, descargue el paquete de instalación y el instalador con un solo clic lo guiará a través del resto de la configuración.

Medicare - Tema de WordPress con respuesta médica y sanitaria - 2

CARACTERÍSTICAS DEL TEMA

  • Responsive: este tema responde para brindar una experiencia de usuario perfecta en todos los dispositivos.

  • Importación de demostración con un clic – ¡La forma más fácil y rápida de crear su sitio web, importar páginas con un clic, publicaciones, blogs, productos, control deslizante de revolución, widgets, opciones de temas y más!
  • Contenido de copia de seguridad y demostración – Programación automática de copias de seguridad, importación de contenido de demostración o incluso creación de un archivo de contenido de demostración para fines de migración.
  • Tema infantil de Medicare – Personalice o modifique un tema de WordPress existente sin perder la capacidad de actualizar el tema de Medicare.
  • Complemento Slider Revolution incluido – Este tema incluye el complemento Slider Revolution, que le permite ahorrar $ 19.
  • Complemento Visual Composer incluido – Este tema incluye el complemento Visual Composer, que le permite ahorrar $ 34.
  • Construido sobre Twitter Bootstrap.

  • Póngase en contacto con el complemento Form 7.

  • Construido con menos .css

  • Cambiar de derecha a izquierda.

  • Soporte de código corto.

  • ¡Contenido de demostración incluido!

  • Opciones de color ilimitadas.

  • Barras laterales móviles e ilimitadas.

  • Diseñado con HTML5 y CSS3.

  • Diseño y código personalizables.

  • Todas las extensiones instaladas están incluidas.

  • Compatibilidad con varios navegadores.

  • Incluye documentación detallada.

  • Apoyo total.

  • + muchas más funciones.

  • Próximamente más funciones.

SOPORTE EN LÍNEA

Si tiene alguna pregunta sobre la personalización de esta plantilla que no está incluida en la documentación, no dude en hacer una pregunta en centro de Apoyo.

Seguro médico del estado

IMÁGENES UTILIZADAS EN LA DEMO

Todas las imágenes utilizadas en la demostración no están incluidas en el tema. Todos tienen licencia de Creative Commons y se atribuyen a sus respectivos creadores / propietarios.

CAMBIO

V2.0.0 – 22 de marzo de 2019

# Tested up to WordPress 5.1.x.
# Improve Performance.
# Gutenberg Optimized.

V1.4.0 – 26 de septiembre de 2017

# Updated One Click Demo Import.
# Compatible with WordPress 4.9.x.

V1.3.2 – 26 de abril de 2017

# Compatible with WordPress 4.7.x.
# Updated Compatible with Visual Composer 5.1.x.

V1.0.2 – 26 de abril de 2016

# Compatible with WordPress 4.5 .
# Updated Visual Composer 4.11.2.1.

V1.0.0 – 13 de febrero de 2016

# Released

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR – TEMA MÉDICO PUBLICADO DIC-08-2017

mediPress - Tema de WordPress para la salud y el médico - Venta al por menor de salud y belleza

VER MÁS TEMAS POPULARES DE WORDPRESS

¡Compre ahora y obtenga una instalación gratuita! Por cada compra, el cliente obtendrá un servicio de instalación gratuito vale $ 50. Solo abre un tema con su código de compra y proporciónenos la información de administrador de WordPress.

Tema de WordPress para empresas agrícolas y alimentarias
Tema creativo multipropósito de WordPress

Tema de WordPress de cocina moderna
Tema de WordPress limpio y mínimo para WooCommerce

Aqua - Tema de WordPress para WooCommerce para spa y belleza
Paradise - Tema multipropósito de WordPress para spa y belleza

Pain - Tema de WordPress para organizaciones benéficas y de recaudación de fondos sin fines de lucro
Preescolar - Tema de WordPress para guarderías y jardín de infantes

Perfomy - Tema de WordPress para WooCommerce de perfumes y joyas
AutoPro - Tema de WordPress para concesionarios de automóviles

Ethan - Tema WordPress adaptable para WooCommerce
Finanzas - Tema de WordPress para negocios y finanzas

Mejor tema adaptable de WordPress 2020
[ad_2]
Fuente

Medicare – Medical and Health Responsive WordPress Theme

Precio: $49

Añadido a Resourceswp: marzo 12, 2021

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad