Menda – Ecommerce Wordpress Themes

Menda – Ecommerce Wordpress Themes

[ad_1]

Menda - Temas de Wordpress de comercio electrónico - 1

Menda - Temas de Wordpress de comercio electrónico - 2

Menda - Temas de Wordpress de comercio electrónico - 3

Menda - Temas de Wordpress de comercio electrónico - 4

Menda - Temas de Wordpress de comercio electrónico - 5

Menda - Temas de Wordpress de comercio electrónico - 6

Menda - Temas de Wordpress de comercio electrónico - 7

Menda - Temas de Wordpress de comercio electrónico - 8

Menda - Temas de Wordpress de comercio electrónico - 9

Menda - Temas de Wordpress de comercio electrónico - 10

Menda - Temas de Wordpress de comercio electrónico - 11

Menda - Temas de Wordpress de comercio electrónico - 12

Acerca del tema

Menda- Tema WooCommerce le ofrece un mundo de opciones de tema desde donde puede personalizarlo según sus requisitos y realizar cambios en el tema como Tema de color, diseños y blogs. Nuestros temas se adaptan a cualquier personalización personal. En solo $ 52 obtienes funciones de vanguardia como Visual Composer y layer Slider que son exclusivas para nuestros clientes.
Menda- Tema WooCommerce consta de más de 80 temas para elegir que viene con 18 características exclusivas. Eso hace que este tema sea el mejor tema en la clase de comercio electrónico. Nuestros diseñadores han creado con dedicación este tema de tal manera que es un tema único en su clase que comprende características especiales que ni siquiera están disponibles en el mercado. Y eso no es todo, nuestro administrador puede realizar cambios según su demanda que incluyen color de texto, color de desplazamiento, color de botón e incluso color de desplazamiento.
También es una opción exclusiva de Advance como
Color de fondo del menú
Color de libración
Color de fondo del cuerpo
Color del texto del contenido principal
Color de fuente
Estilo de texto de título de blog.
En él, pie de página y encabezado, ambos tienen cuatro diseños para que el usuario pueda seleccionar el diseño que se ajuste a sus requisitos.
La personalización se puede realizar en casi todas las partes del tema, que incluyen el color del texto del menú, el color del texto del pie de página y el color de desplazamiento, y mucho más. El pie de página consta de 31 opciones de versatilidad que realmente pueden mejorar su apariencia. Es difícil de creer, pero créanos «Sí». Puede personalizar el diseño del pie de página completo sin mucho esfuerzo y hacer que su sitio web se vea profesional.

El tema WooCommerce multipropósito de Menda le brinda una gran cantidad de opciones de tema desde donde puede realizar cambios o personalizar un tema como Tema de color, diseños: Blog y WooCommerce y muchas otras cosas. El tema consiste en un Visual Composer de costo de $ 52 y un control deslizante de capas.

El tema WooCommerce multipropósito de Menda consiste en Más de 80 opciones de tema y 18 funciones disponibles . Eso hace que este tema sea realmente un tema de comercio electrónico increíble. No encontrará esta opción en ningún tema de comercio electrónico de WordPress disponible. Adivina lo que te damos el tema de personalización completa, que hace que tu trabajo sea muy fácil.

El administrador puede realizar cambios tan pequeños como el color del texto, el color de desplazamiento, el color del botón y el color de desplazamiento. Hay otras opciones avanzadas como el color de fondo del menú y el color de desplazamiento y el color de fondo del cuerpo y el color y la fuente del texto del contenido principal. Estilo del texto del título del blog.

Pie de página y encabezado Ambos tienen cuatro diseños. el usuario puede seleccionar el diseño que se ajuste a sus necesidades. Y haga la personalización como el color del texto del menú, el color del texto del pie de página y el color de desplazamiento y muchas más opciones presentes. Pie de página consta de 31 opciones. es realmente genial !. Sí lo es. Puede personalizar el diseño del pie de página completo y sentirse como un codificador.

Compositor visual

Visual composer es un famoso creador de páginas para el complemento de página de WordPress que cuesta $ 32. Obtendrá este complemento gratis con nuestro tema.

Control deslizante de capa

El control deslizante de capa es el complemento de control deslizante de WordPress que nos ofrece crear un control deslizante personalizado con un costo de $ 18. Obtendrá este complemento gratis con nuestro tema.

Caracteristicas

  1. Control deslizante de capa.
  2. Visual Composer: complemento de Page Builder.
  3. WooCommerce totalmente personalizado.
  4. Opción de producto de lista de deseos.
  5. Compare la opción de producto.
  6. Control deslizante de producto reciente.
  7. Control deslizante de producto popular.
  8. Control deslizante del producto más vendido.
  9. Control deslizante vertical de productos recientes y más vendidos.
  10. Diseño de blog personalizado.
  11. Control deslizante de testimonios.
  12. Área de la cartera de miembros del equipo.
  13. Preguntas más frecuentes.
  14. Diseño de tres columnas.
  15. Últimos usos de BootStrape.
  16. Formulario de contacto personalizado 7.
  17. Importación de datos de demostración.
  18. TODO es fácil Gestionable desde el administrador.

------------ VERSION - 2.0.0: Release on April-03-2016 ------------
[+]  6 New layouts

------------ VERSION - 1.1.0: Release on Feb-18-2016 ------------
[+] Minor fixing with language Variables

------------ VERSION - 1.0.0: Release on Jan-12-2016 ------------
[+] Initial Release

[ad_2]
Fuente

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad