MentalPress – WP Theme for your Medical or Psychology Website.

MentalPress – WP Theme for your Medical or Psychology Website.

[ad_1]

Pruébalo gratis

Tutoriales en vídeo Apoyo oportuno
Descargar PSD GRATIS Documentación en línea

Tema médico para psicología, medicina, asesoramiento y terapia conductual. sitios web. Utilice una de las mejores plantillas de WP para crear su propio sitio médico. Es nuestro Wordpress premium que se puede utilizar para empresas médicas como servicios hospitalarios, sanitarios, médicos, clínicos y dentales. Pruebe nuestro tema más avanzado y sofisticado que hemos creado hasta ahora y atraiga nuevos clientes a su sitio web atractivo y actualizado. No importa en qué sector de la salud se encuentre. Mentalpress es muy fácil de configurar y usar, con la importación de contenido de demostración con un solo clic. ¡Disponible solo en ThemeForest!

MentalPress razones por las que es el tema de nicho más vendido en la Tierra

tutoriales interactivos de sidekick para mentalpress

Principales características

Instalador de contenido de demostración con un clic
Instalador de demostración con un clic

Importar datos de demostración es la forma más fácil de iniciar su tema y MentalPress lo tiene cubierto con solo un clic de distancia. No más molestias al crear su nuevo sitio web desde cero.

Totalmente personalizable - Potentes opciones de tema - Tema de WordPress de MentalPress
Creador de páginas intuitivo

¿La forma predeterminada de crear páginas es demasiado compleja para usted? No se preocupe, MentalPress ha integrado Page Builder que hace todo el trabajo pesado por usted. Con su interfaz intuitiva de arrastrar y soltar, crear páginas se convierte en un placer.

Responsive y Retina-Ready
Responsive y Retina-Ready

MentalPress se ve muy bien en cualquier dispositivo, desde el móvil al escritorio y más allá. El diseño limpio y receptivo se adapta a cualquier pantalla y nos aseguramos de que también se cargue rápido, ¡especialmente en dispositivos móviles!

Compatible con WPML e i18n
Compatible con WPML

El complemento multilingüe de WordPress se puede configurar en MentalPress en cuestión de minutos. Todos nuestros temas están 100% listos para traducir.

Personalizador de WP en tiempo real
Personalizador de WP en tiempo real

Cambie la apariencia de MentalPress con el personalizador de WordPress de vista previa en tiempo real. Puede ver sus cambios al instante y ver qué funciona mejor, antes de realizar los cambios en vivo.

Asistencia técnica y tutoriales en vídeo
Soporte y tutoriales en video

Hemos filmado y publicado muchos videos tutoriales sobre cómo comenzar con nuestros temas. En caso de que algo aún salga mal o necesite ayuda, ¡ofrecemos soporte oportuno para nuestros artículos de forma gratuita!

Muchas barras laterales y widgets
Barras laterales y widgets

MentalPress viene con muchos widgets y barras laterales personalizados, por lo que crear un diseño totalmente único es fácil y divertido.

Compatible con WooCommerce
Compatible con WooCommerce

¿Necesitas una tienda online? ¡Te tenemos cubierto! El popular complemento WooCommerce paga muy bien con MentalPress, ¡por lo que puede comenzar a vender de inmediato!

Compatible con Ecwid
Compatible con Ecwid

¿Prefieres Ecwid sobre WooCommerce? No nos olvidamos de eso. MentalPress apoya oficialmente la tienda Ecwid y es así de fácil Para empezar.

Complementos populares de WordPress compatibles

Hay muchos complementos fantásticos de WordPress y MentalPress los admite de forma predeterminada. Póngase en contacto con Form 7, Custom Sidebars, Jetpack y FancyBox para WordPress, por nombrar solo algunos.

Tema amigable para desarrolladores
Codificado estrictamente por los estándares de WordPress y más allá

La compatibilidad y la calidad del código son tan importantes como la apariencia visual del tema. Nuestros productos son completamente amigables para los desarrolladores y fáciles de personalizar o agregar nuevas funciones.

Construido para durar
Producto estable y duradero

Creemos que el sitio web para psiquiatras debería durar años. Creamos MentalPress confiable y estable, por lo que su sitio web funcionará y se verá genial hoy y en el futuro.

Vista previa en vivo Compra

Personalización profesional de ProteusThemes

MentalPress - Tema WP para su sitio web médico o psicológico. - 1

Nuestros clientes dicen

MentalPress - Tema WP para su sitio web médico o psicológico. - 2

De lejos, es el mejor tema en Evanto Market. He probado muchos de ellos, pero este es fácil de usar y muy flexible. Se lo recomendaría a aquellos que buscan un tema fácil de personalizar. Muy buen trabajo hecho. A +.

MentalPress - Tema WP para su sitio web médico o psicológico. - 3

Gran tema con un soporte al cliente muy útil (ProteusThemes) con el tiempo de respuesta más corto que he experimentado hasta ahora.

MentalPress - Tema WP para su sitio web médico o psicológico. - 4

Este es uno de los mejores temas de Themeforest en la actualidad debido a la excelente calidad del diseño, la disponibilidad de funciones, la fácil personalización y la fantástica atención al cliente en general de Proteus Themes. Las respuestas a mis consultas se recibieron casi al instante. He comprado muchos temas, pero este supera todas las expectativas. Recomiendo encarecidamente comprar «Buildpress».

MentalPress - Tema WP para su sitio web médico o psicológico. - 5

Gran tema fácil y mucha personalización. ¡El soporte es rápido y muy útil!

MentalPress - Tema WP para su sitio web médico o psicológico. - 6

Todo un gran tema. Este sitio web es muy fácil de personalizar / traducir y hacer que se vea como el contenido de demostración con su propio toque personal si eso es lo que desea. El sitio está completo y nos encanta. La atención al cliente ha sido excelente y, si surgió algún problema, ayudaron a solucionarlos con bastante rapidez. ¡gran trabajo! ¡gracias de nuevo! Juan

MentalPress - Tema WP para su sitio web médico o psicológico. - 7

Este es CON MUCHO EL tema MÁS FÁCIL que tuve que instalar. La documentación de soporte es 100% precisa. Bien hecho Proteus Themes, definitivamente usaré más de tus temas en el futuro. Buena suerte en ventas.

MentalPress - Tema WP para su sitio web médico o psicológico. - 8

5 estrellas: gran combinación de super diseño y soporte muy útil. Estaré pendiente de lo que este equipo cree en el futuro. Ellos realmente saben lo que estan haciendo. Bien hecho.

MentalPress - Tema WP para su sitio web médico o psicológico. - 9

¡Un gran tema, con mucha personalización y soporte, y actualizaciones periódicas!

MentalPress - Tema WP para su sitio web médico o psicológico. - 10

Increíble diseño de sitio web que es muy fácil de instalar / actualizar. Excelente soporte al cliente. ¡Fácil de usar!

MentalPress - Tema WP para su sitio web médico o psicológico. - 11

Este es un gran tema que se puede usar para mucho más que simples constructores (lo estoy usando para un sitio web financiero). ¡Funciona muy bien y el equipo de soporte y responde increíblemente rápido a los problemas! Gracias chicos.

MentalPress - Tema WP para su sitio web médico o psicológico. - 12

Lejos de comprar el tema para instalarlo y discutirlo con el desarrollador, el servicio ha sido excelente.

MentalPress - Tema WP para su sitio web médico o psicológico. - 13

Como equipo de desarrolladores, le agradecemos su atención adicional a la sección de soporte de su artículo. Escuchar a sus compradores es la mejor manera de hacer crecer su producto. Incluso si son desarrolladores o no desarrolladores.

MentalPress - Tema WP para su sitio web médico o psicológico. - 14

Gran tema, ¡simplemente funciona!

MentalPress - Tema WP para su sitio web médico o psicológico. - 15

La importación de contenido a través de su servidor fue la mejor que he visto en años. Normalmente tengo un dolor de cabeza con las importaciones XML, así que esto es brillante.

Vista previa en vivo Compra

Prestamos atención a los detalles

Observe cómo el diseño del pie de página es flexible y fácil de usar en MentalPress. Mira esto entrada de blog cómo se pueden personalizar los widgets de pie de página.

Diseños de página

El tema MentalPress WP incluye muchos diseños de página diferentes, todos personalizables a través del Personalizador de vista previa en tiempo real:

  • Diseño de portada
  • Diseño de Page Builder
  • Diseño de página regular
  • tienda
  • Diseño de proyecto único
  • Diseño del blog
  • Publicación de blog única
  • Resultados de la búsqueda
  • Contáctenos
  • 404
  • y muchos más

Prestamos atención a los detalles, eche un vistazo, por ejemplo, a esta publicación de blog en nuestro blog. cómo funcionan los widgets / diseño de pie de página en MentalPress.

Menú horizontal

Usamos el menú principal de la barra lateral en la demostración del tema, pero El menú horizontal también se puede configurar en cuestión de minutos..

Imágenes y fotografías utilizadas http://goo.gl/PImu08

Las imágenes que se muestran en la página de demostración están protegidas por derechos de autor y aparecen borrosas con el tema (contenido de demostración). Usted puede comprarlos aquí.

Traducciones

Soporte de contacto

Estamos disponibles para preguntas / sugerencias / ayuda en Soporte de ProteusThemes.

HTML de MentalPress

Registro de cambios

Comprobar el registro de cambios para MentalPress.

Vista previa en vivo Compra

[ad_2]
Fuente

MentalPress – WP Theme for your Medical or Psychology Website.

MentalPress - WP Theme for your Medical or Psychology Website.

Precio: $99

Añadido a Resourceswp: agosto 11, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad