Messenger Advisor – Messenger Chat Bot for Wordpress

Messenger Advisor – Messenger Chat Bot for Wordpress

[ad_1]

Asesor de Messenger - Bot de chat de Messenger para Wordpress - 1 Asesor de Messenger - Bot de chat de Messenger para Wordpress - 2 Asesor de Messenger - Bot de chat de Messenger para Wordpress - 3 Messenger Advisor - Messenger Chat Bot para Wordpress - 4 Messenger Advisor - Messenger Chat Bot para Wordpress - 5 Asesor de Messenger - Bot de chat de Messenger para Wordpress - 6 Asesor de Messenger - Bot de chat de Messenger para Wordpress - 7 Asesor de Messenger - Messenger Chat Bot para Wordpress - 8 Asesor de Messenger - Bot de chat de Messenger para Wordpress - 9 Messenger Advisor - Messenger Chat Bot para Wordpress - 10 Messenger Advisor - Messenger Chat Bot para Wordpress - 11 Asesor de Messenger - Bot de chat de Messenger para Wordpress - 12 Asesor de Messenger - Bot de chat de Messenger para Wordpress - 13 Asesor de Messenger - Messenger Chat Bot para Wordpress - 14 Messenger Advisor - Bot de chat de Messenger para Wordpress - 15 Asesor de Messenger - Bot de chat de Messenger para Wordpress - 16

Mueva su sitio a Facebook Messenger

La plataforma Messenger te brinda la posibilidad de tener conversaciones con personas en Messenger. Con la nueva función de bot de Facebook Messenger, puede crear una experiencia personalizada para su audiencia única.

Por qué asesor de mensajería

Los bots para Messenger son para cualquier persona que intente comunicarse con personas en dispositivos móviles, sin importar cuán grande o pequeña sea su empresa o idea, o qué problema está tratando de resolver. Ya sea que esté creando aplicaciones o experiencias para compartir actualizaciones del clima, confirmar reservas en un hotel o enviar recibos de una compra reciente, los bots le permiten ser más personal, más proactivo y más ágil en la forma en que interactúa. con personas.

Piense en un hilo de mensajes como el lugar donde se conecta e interactúa con sus usuarios. Cree solo un bot y su experiencia estará disponible en todas las plataformas donde exista Messenger, incluidos iOS, Android y la web. También elimina la fricción de que sus usuarios tengan que descargar una aplicación más, además de todas las aplicaciones que ya tienen y pueden no usar, dado que Messenger ahora lo usan 900 millones de personas cada mes.

Un mensaje de saludo

Puede configurar un saludo para nuevas conversaciones. Esto se puede usar para comunicar la funcionalidad de su bot. El texto de saludo solo se muestra la primera vez que el usuario interactúa con la página en Messenger. El texto de saludo también debe ser UTF-8 y máx. 160 caracteres. Puede configurar esta función desde Messenger Advisor Bot Panel en su sitio web de Wordpress.

Menú persistente

El menú persistente es un menú que siempre está disponible para el usuario. Este menú debe contener acciones de nivel superior que los usuarios pueden promulgar en cualquier momento. Tener un menú persistente comunica fácilmente las capacidades básicas de su bot para usuarios nuevos y recurrentes. El menú puede ser invocado por un usuario, tocando el ícono de 3 puntos a la izquierda del compositor. Con esta opción su usuario puede Comience a chatear con bot sin ningún mensaje.

Integración de WooCommerce

Messenger Advisor Bot tiene capacidad para obtener todas las categorías de productos y productos de la plataforma WooCommerce. La API de Facebook tiene limitaciones con 10 elementos genéricos que se pueden mostrar. Pero con Messenger Advisor Bot puede mostrar todos sus productos con la acción «Cargar más».

Messenger Advisor está usando plantillas genéricas mientras muestra productos y usa respuestas rápidas mientras el cliente realiza una selección de categoría.

Messenger Advisor Bot siempre muestra productos «publicados».

Integración de publicaciones de Wordpress

Messenger Advisor Bot está integrado con las publicaciones de Wordpress. Todo está listo. Simplemente enseñas a tu bot y ocurre la magia.

Messenger Advisor Bot está usando plantillas genéricas mientras muestra publicaciones y usa respuestas rápidas mientras el cliente realiza una selección de categoría.

Messenger Advisor Bot siempre muestra las publicaciones «Publicadas».

Enviar audio

Facebook Messenger tiene la capacidad de enviar audio a sus clientes. Messenger Advisor Bot está listo para enviar mensajes de audio a los clientes. Simplemente copie y pegue su enlace mp3. ¡Eso es todo! Messenger Advisor Bot responderá con un audio. El tiempo de envío de audio puede ser más largo que el mensaje de texto. Depende de la velocidad de carga del servidor de enlace dado. Porque Messenger primero descarga y luego envía.

Enviar vídeo

Facebook Messenger tiene la capacidad de enviar videos a sus clientes. Esto puede ser un mensaje de celebración de cumpleaños, video viral o algo más. Tiene la capacidad de enviar videos con su Messenger Advisor Bot. Enviar video también es como enviar audio. Simplemente pegue su enlace mp4 y eso es todo lo que necesita. Facebook Messenger primero descarga el video y luego lo envía al cliente. Esto puede llevar tiempo mientras se carga el video.

Enviar documento

Los clientes necesitan conocer su acuerdo de usuario o tal vez el cliente quiera conocer su política de privacidad o tiene algunas plantillas de oferta para descargar o cualquier otra plantilla. Puede enviar documentos a su cliente con Messenger Advisor Bot. Enviar documentos también es lo mismo que enviar audio y video. Esto puede llevar algo de tiempo, pero Messenger Advisor Bot tiene la capacidad de enviar su documento a los clientes.

Chat de demostración

Puedes chatear con nuestro bot «Messenger Advisor» aquí

16-10-2016 Changes
- Fixed : Tag problem solved.
- Fixed : Plugin Settings Show in Website Label editable.
- Changed : When deactivate plugin system delete all settings. Now it makes nothing.
- Added : Deactivation change to uninstall. All tables are deleted when plugin uninstall.

[ad_2]
Fuente

Messenger Advisor – Messenger Chat Bot for Wordpress

Messenger Advisor - Messenger Chat Bot for Wordpress

Precio: $19

Añadido a Resourceswp: julio 11, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad