MiniGO – Luxury Mini Site Multi-Purpose Placeholder WP Plugin

MiniGO – Luxury Mini Site Multi-Purpose Placeholder WP Plugin

[ad_1]

MiniGO - Complemento de lujo de marcador de posición multipropósito Mini Site Site WP - 1MiniGO - Complemento de lujo de marcador de posición multipropósito Mini Site Site WP - 2MiniGO - Complemento WP de marcador de posición multipropósito de lujo Mini Site - 3MiniGO - Complemento WP de marcador de posición multipropósito de lujo Mini Site - 4MiniGO - Complemento de lujo de marcador de posición multipropósito Mini Site Site WP - 5MiniGO - Complemento de lujo de marcador de posición multipropósito Mini Site Site WP - 6MiniGO - Complemento WP de marcador de posición multipropósito de mini sitio de lujo - 7
MiniGO - Complemento de lujo de marcador de posición multipropósito Mini Site Site WP - 8
MiniGO - Plugin de lujo de marcador de posición multipropósito Mini Site Site WP - 9MiniGO - Plugin de lujo de marcador de posición multipropósito Mini Site Site WP - 10MiniGO: plugin de lujo de marcador de posición multipropósito Mini Site Site WP - 11MiniGO - Plugin de lujo de marcador de posición multipropósito Mini Site Site WP - 12MiniGO - Plugin de lujo de marcador de posición multipropósito Mini Site Site WP - 13MiniGO - Complemento de lujo de marcador de posición multipropósito Mini Site Site WP - 14MiniGO - Complemento de lujo de marcador de posición multipropósito Mini Site Site WP - 15MiniGO: plugin de lujo de marcador de posición multipropósito de mini sitio WP - 16MiniGO - Complemento de lujo de marcador de posición multipropósito Mini Site Site WP - 17MiniGO - Complemento de lujo de marcador de posición multipropósito Mini Site Site - 18MiniGO: plugin de lujo de marcador de posición multipropósito Mini Site Site WP: 19MiniGO - Complemento de lujo de marcador de posición multipropósito Mini Site Site - 20MiniGO: plugin de lujo de marcador de posición multipropósito Mini Site Site WP - 21MiniGO - Complemento de lujo de marcador de posición multipropósito Mini Site Site - 22MiniGO: plugin de lujo de marcador de posición multipropósito Mini Site Site WP - 23MiniGO - Complemento WP de marcador de posición multipropósito de lujo Mini Site - 24
MiniGO - Plugin de lujo de marcador de posición multipropósito Mini Site Site WP - 25
MiniGO - Complemento de lujo de marcador de posición multipropósito Mini Site Site WP - 26MiniGO - Complemento de lujo de marcador de posición multipropósito Mini Site Site WP - 27MiniGO - Complemento de lujo de marcador de posición multipropósito Mini Site Site WP - 28
MiniGO - Complemento de lujo de marcador de posición multipropósito Mini Site Site WP - 29

Hola a todos y bienvenidos a la versión WordPress de MiniGO, una página minimalista distinguida próximamente con un poco de sofisticación. MiniGO se trata de ser neutral y dejar que su página en construcción brille a través del fondo que elija. Es muy fácil de configurar y personalizar, puede estar en línea en menos de 5 minutos después de la compra. Simplemente agrega el archivo zip del complemento incluido a WP, cambia las opciones de administración para que se adapten a ti y listo.

¿Te gustaría comprar la versión HTML de minigo por solo $ 6? Puede verificarlo aquí : MiniGO – Página plana de Uber Minimal Flat próximamente

Con este complemento WP podrá trabajar en su sitio / tema mientras sus visitantes ven la página en construcción. Cuando haya terminado, desactívelo en el administrador de MiniGO y su nuevo sitio estará activo. Luego puede seguir usándolo cuando necesite llevar su sitio al modo de mantenimiento.

Si bien es engañosamente simple (como debería ser), se ha dedicado una gran cantidad de trabajo y esperamos que se muestre en los detalles. Podrá personalizar un montón de opciones desde el panel de administración del complemento sin necesidad de codificar, pero también tendrá la capacidad de realizar personalizaciones en profundidad con la ayuda de los archivos fuente SASS incluidos para usuarios avanzados.

Características clave

  • Slick transiciones de página de perspectiva 3D.
  • 5 tipos de fondo de pantalla completa: video (alojado o youtube), presentación de diapositivas de imagen de Ken Burns, presentación de diapositivas de imagen fundida, fundido continuo y color sólido
  • Varias opciones de personalización para cada tipo de fondo.
  • 2 estilos de temporizador de cuenta regresiva, 3D Square y 3D Rounded (Piechart).
  • Totalmente receptivo, se ve increíble en cualquier cosa, desde teléfonos y tabletas hasta grandes pantallas de computadora.
  • Ventana de fondo de contenido opcional para un mayor contraste en fondos principales más brillantes.
  • Fuente Fuentes de iconos impresionantes (360 iconos para elegir).
  • Las fuentes web de Google se utilizaron para una buena compatibilidad del navegador.
  • Soporte de MailChimp para suscriptores de correo electrónico, así como soporte de guardado de dirección de correo electrónico alojado (script personalizado).
  • Formulario de contacto de trabajo a través de script php personalizable.
  • 41 Patrones de píxeles superpuestos para el fondo de pantalla completa con transparencia personalizable.
  • Amplio archivo de ayuda.
  • Se han usado HTML5 y CSS3.
  • Fuentes SASS incluidas para usuarios avanzados.
  • Diseño de Photoshop PSD incluido.
  • Versión HTML incluida (valor de $ 6).
  • Potente panel de administración para ayudar a cambiar las numerosas opciones disponibles (70+).
  • 5 códigos cortos personalizados para ayudar a configurar sus páginas más fácilmente.

En el Panel de administración podrá:

  • Configure el complemento en los modos Próximamente, Mantenimiento o Desactivado.
  • Elija el título del sitio, cargue su logotipo, establezca su tamaño, cargue favicon.
  • Activa o desactiva el fondo de contenido translúcido.
  • Agregue código CSS personalizado para cambiar el estilo y agregue código HTML adicional como Google Analytics.
  • Edite el contenido de las tres páginas de forma independiente (página inicial, páginas izquierda y derecha) con la ayuda de 5 códigos cortos, active o desactive las páginas izquierda y derecha.
  • Cambie las etiquetas de los botones, los iconos y los títulos de las páginas izquierda y derecha.
  • Habilite o deshabilite la cuenta regresiva, elija su estilo (Cuadrado 3D o Gráfico circular), elija las fechas y horas de inicio y finalización y personalice las etiquetas de texto de la cuenta regresiva (más fácil de traducir).
  • Seleccione el tipo de fondo (Color sólido, Presentación de imágenes – Ken Burns, Fundido, Fundido continuo -, Video o video de YouTube).
  • Cambie las opciones de fondo específicas para cada uno de los tipos de fondo:

    Color sólido – selección de color y alternar transparente;

    Vídeo de Ken Burns – tiempo entre diapositivas, escalas mínima y máxima, movimiento mínimo y máximo, elegir y editar las imágenes utilizadas;

    Desvanecimiento y desvanecimiento continuo – tiempo entre diapositivas y galería de imágenes;

    Vídeo – imagen de respaldo (para móviles sin soporte de video), volumen de video (0 para silencio), carga de formatos de archivo MP4 / WebM / OGG para una mejor compatibilidad del navegador;

    Video o lista de reproducción de YouTube – imagen de reserva, volumen de video, video de youtube o url de lista de reproducción, comienza a la hora y termina a la hora.
  • Agregue su propia superposición de patrones o elija entre 41 ajustes preestablecidos incluidos, configure la opacidad de superposición de patrones.
  • Agregar / quitar / reordenar / editar elementos de código corto de información de contacto a través de diapositivas (por ejemplo, teléfono, correo electrónico, dirección). Cada diapositiva tiene una etiqueta (texto), un enlace opcional, un selector de iconos y una opción para forzar una nueva fila.
  • Edite todas las configuraciones del formulario de contacto (etiquetas de campo y botón, mensaje de éxito, dirección de correo objetivo, prefijo del asunto del correo electrónico).
  • Edite todas las configuraciones del formulario de suscripción (use MailChimp activado / desactivado, la clave de API de MailChimp y la ID de la lista, vea, edite y guarde la lista de suscriptores si no desea usar MailChimp).
  • Edite la configuración de formulario global (mensaje de validación de campo, mensaje de validación de correo electrónico)
  • Agregar / Eliminar / Reordenar / Editar los elementos del menú de pie de página (íconos sociales en la demostración) como diapositivas, cada diapositiva tiene una etiqueta de texto (que se mostrará al pasar el mouse), URL del enlace y selector de iconos.
  • Importe y exporte la configuración del panel de administración, útil para copias de seguridad o diferentes configuraciones.

Nota: Las imágenes geniales utilizadas en la vista previa se han comprado en Fotolia y no están incluidas.
Todos los demás activos han sido descritos en el archivo de ayuda: Ayuda del complemento MiniGO WordPress.

Ahora, si logró llegar hasta aquí, me gustaría agradecerle por revisar nuestro producto y también recordarle que nos haga saber lo que piensa al respecto. Sus comentarios serán muy apreciados y nos ayudarán a brindarle mucho más valor en este producto y en los futuros.

¡Que tengas un día increíblemente creativo!

PD: No te olvides de votar 5 estrellas después de comprar si te gusta MiniGO y ha sido útil  :)

Actualizaciones:

Versión 3.0 – 1 de diciembre de 2016

Note: The plugin has been complietely rewritten so it is not backwards compatible with v2.0 due to many, many new features. Please make sure you back up your existing content if upgrading.
- Changed: Build Workflow now on Gulp
- Changed: New Folder Structure
- Added: 20 New Shortcodes
- Added: 16 New Features
- Added: 14 Skins
- Added: 350+ Admin Settings
- Updated: Admin UI
- Updated: Help File, added Video Tutorials
[...]

Versión 2.0 – 5 de febrero de 2015

- Added: Light Skin (dark text on light background)
- Added: Audio Player (mp3) with settings
- Added: Many options to customize the visuals straight in the admin (fonts, colors, backgrounds etc.)
- Added: Additional social menu options (colors, borders, backgrounds, hover, link target)
- Added: Option to set content width (px or %)
- Added: Options for gradient background overlay and gradient loader background
- Added: Options for customizing the counters
- Added: Option for displaying loader animation
- Added: Various other features and convenience options in the admin
- Added: Updates feature straight in the admin based on your purchase key
- Periodic subversion updates till v3.0

Version 1.0 – 31 de enero de 2014

- Initial release, followed by subversions up to v2.0

[ad_2]
Fuente

MiniGO – Luxury Mini Site Multi-Purpose Placeholder WP Plugin

MiniGO - Luxury Mini Site Multi-Purpose Placeholder WP Plugin

Precio: $30

Añadido a Resourceswp: julio 3, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad