Modal Survey – WordPress Poll, Survey & Quiz Plugin

Modal Survey – WordPress Poll, Survey & Quiz Plugin

[ad_1]

Encuesta modal WordPress Encuesta, Encuesta y cuestionario Plugin brinda la oportunidad de escuchar la voz de sus visitantes a través de una encuesta de captación de atención. Las encuestas, las preguntas y las respuestas ilimitadas ayudan a obtener cualquier información, luego la muestran mediante una barra de progreso impresionante, un gráfico circular de belleza o un formato de texto simple.

Complemento de encuesta realizado por Envato Elite

Características del complemento de encuesta de WordPress

Características contiene la opción de insertar la encuesta de WordPress en su contenido o mostrarla como un estilo modal, como una ventana emergente. El éxito de un sitio web depende en gran medida de los visitantes, por lo tanto, una gran encuesta de satisfacción del cliente es la clave para mejorar el contenido.

El complemento Modal Survey le brinda el poder de crear fácilmente cualquier Encuesta de satisfacción del cliente o Encuesta de comentarios del cliente en sus páginas con Visual Poll Builder.

Gráficos interactivos

Condiciones, redireccionamiento y mensajes personalizados

Tabla de contenidos

Encuesta de WordPress sobre satisfacción del cliente con gráfico agregado

El complemento capaz de visualizar todas las preguntas en el mismo gráfico para mostrar los resultados agregados de la encuesta. Debe ser perfecto para verificar la efectividad de un Equipo de Soporte o cualquier otra actividad de la Compañía.

Complemento de encuesta con todas las preguntas en el mismo gráfico

Cumplimiento de GDPR

Modal Survey WordPress Survey Plugin es compatible con GDPR, encuentre los detalles por haciendo clic aquí

Trivia Quiz

Trivia Quiz uno de los cuestionarios más populares hoy en día en las redes sociales. La idea detrás de esta encuesta es obtener mucho tráfico, especialmente de Facebook. El complemento ofrece un botón para compartir para publicar los resultados de las pruebas individuales con una imagen específica en Facebook en función de las respuestas. Con este tipo de cuestionario de BuzzFeed, que utilizando contenido personal, el tráfico de su sitio web se puede aumentar rápidamente sin gastar mucho dinero en publicidad.

Trivia Quiz con Facebook Share

Encuesta de recomendación de producto

Incrementando las ventas con Encuestas de recomendación de productos es muy fácil. El complemento admite declaraciones condicionales, que le permiten mostrar un mensaje específico o redirigir el navegador a cualquier página en función de los puntajes de las respuestas de la encuesta.

Recomendación de producto WordPress Survey Plugin

Pruebas de personalidad

Admite pruebas de evaluación empresarial o incluso pruebas de personalidad con categorías, que se pueden mostrar en diferentes tipos de gráficos. Tanto las respuestas como las preguntas se pueden organizar en categorías, luego la tabla mostrará los resultados basados ​​en los puntajes de las categorías.

Evaluación empresarial y personalidad WordPress Survey Plugin

Prueba con temporizador

Entretener a tus visitantes Con un cuestionario también podría ser una gran opción para crear páginas, que probablemente se compartirán en las redes sociales, incluidas Facebook o Google Plus. El temporizador de prueba se puede configurar como un temporizador de prueba general o un temporizador de preguntas para hacer que su prueba sea más emocionante.

Prueba de tipo Buzzfeed

Ilimitados estilos de encuesta de WordPress

La personalización del complemento Las características permiten crear estilos ilimitados de encuestas, encuestas y cuestionarios de WordPress con muchas configuraciones y opciones. El ancho y la posición se pueden especificar simplemente con un control deslizante y los colores mediante un selector de color. Este tipo de cuestionario de WordPress se puede ver a continuación, utilizando el 40% del ancho completo, pero puede establecer cualquier tamaño y posición alrededor de la pantalla, incluso sería la parte superior, central o inferior de la página. Visual Builder lo ayuda en el administrador a diseñar una encuesta atractiva y atraer a sus clientes para que voten al instante con su encuesta moderna de WordPress basada en AJAX.

Posición y tamaño del cuestionario de WordPress flexible

El panel de administración le otorga una interfaz profesional para diseñar su cuestionario, incluido el Selector de color RGB para establecer la fuente y los colores de fondo, DateTimePicker para programar su encuesta, controles deslizantes para establecer los valores correctos, como el radio del borde, el relleno y encontrará mucho más herramientas útiles y fáciles de usar en el panel de administración.

Visual Builder para diseñar su propia encuesta de WordPress

Hay toneladas de opciones de personalización en el Visual Builder de Modal Survey – WordPress Poll, Survey & Quiz Plugin, que incluye Vista previa en vivo, tiempo de inicio y caducidad, familia de fuentes (más de 650 estilos de fuente de Google), tamaños de fuente, relleno, parámetros de borde, fondo, fuente y borde colores y mucho más … Todos ellos diseñados para ayudarlo a crear un cuestionario sorprendente a través de una interfaz profesional y fácil de usar. La variedad completa de jQuery Easing Effects y la opción de velocidad garantizan animaciones fluidas, incluido el comportamiento entrante y saliente del cuestionario.

Además, varias características especiales amplían la usabilidad de la encuesta para fines personalizados. Combine la pantalla de bloqueo con la configuración de cierre para obligar a los usuarios a completar la encuesta o simplemente use la primera opción solo para resaltar su cuestionario para los visitantes. También le otorga la posibilidad de aparecer en la encuesta de WordPress, cuando el visitante casi llega al final de la página con el desplazamiento del mouse. Este evento especial le brinda un control inteligente de cómo sus usuarios se encuentran con la encuesta a primera vista.

El complemento proporciona Visual Builder para diseñar su propio cuestionario de WordPress

Agregue su propio mensaje personalizado incluso con un enlace al final del cuestionario de WordPress. El complemento le permite ofrecer un contenido descargable a cambio de la información que solicita en la encuesta.

Encuesta de WordPress de ancho completo o encuesta de tamaño personalizado en estilo emergente o incrustado

Úselo como un ancho completo o una encuesta de tamaño personalizado con estilo emergente o incrustado. Ofrece una personalización extremadamente flexible, que proporciona una visualización realmente única.

Complemento de encuesta y encuesta de WordPress de estilo de ancho completo

El cuestionario de WordPress puede ajustarse a todo el ancho de la página o puede configurarse en un tamaño más pequeño en caja. Este tipo de encuesta de ancho completo es una manera sólida de llamar la atención de los visitantes y funciona de manera efectiva.

Muchas opciones más flexibles

El complemento proporciona muchas más funciones que lo ayudan a ahorrar tiempo y alcanzar sus objetivos. La encuesta puede aparecer para los usuarios a la vez, es posible configurar que se muestre una vez para los usuarios que ya completaron o simplemente pueden aparecer en todos los casos. Active la encuesta con diferentes interacciones del usuario, como hacer clic en un enlace, desplazarse hasta la parte inferior de la página o incluso desplazarse a una parte específica de la página. Cada cuestionario puede cerrarse o puede obligar a los usuarios a completar la encuesta a cambio del contenido detrás de la encuesta. Encuesta modal: el complemento de encuestas, encuestas y cuestionarios de WordPress puede ser realmente útil para obtener comentarios sobre sus publicaciones, incluido incluso un simple cuestionario de satisfacción del cliente al final de las publicaciones.

Uso de la encuesta de WordPress como sistema de calificación

Con el sistema de clasificación función, es posible mostrar estrellas en lugar de respuestas de texto en su encuesta sin ninguna limitación con respecto al número de puntajes. Significa que puede crear 5 estrellas, 10 estrellas o incluso 12 estrellas para obtener comentarios como puntaje para la votación.

Utilizándolo como un sistema de calificación

Crear encuesta con imágenes y barra de progreso

Proporciona una opción para mostrar la barra de progreso para cualquier tipo de encuesta de WordPress, incluidas las pruebas o una encuesta simple. También le brinda la oportunidad de insertar imágenes en las preguntas y las respuestas. Esta opción hace que la votación sea más divertida y puede crear una encuesta de WordPress mucho mejor con fotos.

Barra de progreso opcional, encuesta de WordPress con imágenes

Prueba de personalidad con cuadro individual

Gráfico individual fácil de agregar según el puntaje, la calificación o las respuestas correctas del usuario al final de la encuesta de WordPress. Proporciona una visualización visual atractiva y útil sobre las respuestas dadas.

Test de personalidad, encuesta de WordPress con gráfico individual

Detalles de los participantes

Opcionalmente, el complemento puede guardar los votos y puedes ver las estadísticas detalladas en tu panel de administración.

Estadísticas detalladas de los participantes

Varios cuadros lo ayudan a obtener la visualización adecuada para hacer el mejor análisis sobre los participantes y la encuesta.

Estadísticas detalladas de los participantes

Configuración de encuesta simple

Configurar una encuesta es bastante fácil, debe especificar la (s) respuesta (s) correcta (s) y / o el puntaje de la respuesta, luego la Encuesta estará controlada por las respuestas correctas dadas o el puntaje final.

Configuración de encuestas de WordPress con respuestas correctas o puntuación

Modo de incrustación para encuestas, cuestionarios y encuestas

El complemento te permite simplemente incluya el cuestionario de WordPress al contenido en cualquier lugar de cualquier página, publicación o incluso en un widget de texto. La encuesta aparecerá con una animación suave cuando el visitante se desplace hacia el lugar donde incluyó el cuestionario de WordPress. Si está buscando un complemento de encuesta de satisfacción del cliente, es una excelente opción usarlo al final de cada publicación. No es necesario decir que también es posible configurar la encuesta inmediatamente visible sin ninguna animación o hacer visible la encuesta de WordPress cuando el visitante llega a una parte específica del contenido.

El modo de encuesta integrado proporciona las mismas características con respecto a la personalización que cualquier otro tipo de cuestionarios. Si lo usa como una Encuesta de satisfacción del cliente, todos los resultados estarán disponibles en su panel de administración para analizar o incluso exportar los resultados de la encuesta de WordPress a PDF, XML, CSV, XLS y JSON.

Complemento de encuesta de WordPress de satisfacción del cliente

La encuesta con estilo de inserción visible para los usuarios que no completaron la encuesta anteriormente, por lo tanto, no se mostrará al contenido cuando no sea necesario. Obtener comentarios sobre sus páginas es imprescindible para crear un sitio web de WordPress bien construido. El cuestionario de inserción también se puede implementar en el widget de texto predeterminado de WordPress.

Estilo clásico de lista de encuestas de WordPress

La encuesta con estilo de tabla para mostrar las respuestas, pero puede configurar el diseño clásico de la lista de encuestas con un solo clic. En este modo, las respuestas de la encuesta se mostrarán una debajo de la otra.

Mostrar respuestas como un estilo de lista

Abrir respuestas de texto con Autocompletar

Fácil de agregar respuesta de texto abierto a cada pregunta del cuestionario para obtener una respuesta personalizada para su cuestionario. La función de autocompletar ayuda a los usuarios a seleccionar una opción de las respuestas del visitante anterior. También es posible deshabilitar la función de autocompletar, por lo tanto, el campo de respuesta de texto se puede usar para obtener una dirección de correo electrónico o cualquier entrada no pública.

Abrir respuesta de texto con campo de autocompletar

Lista de respuestas

Usando un cuadro de selección Con la lista de respuestas, es más fácil organizar las opciones en la encuesta de WordPress. Simplemente especifique la lista de respuestas de encuestas separadas por comas en su administrador y el complemento las mostrará automáticamente en un cuadro de selección.

Respuesta a la lista de cuestionarios de WordPress

Respuesta de número

Obteniendo respuesta numérica Es esencial en muchos casos. Los valores mínimo, máximo y de paso se pueden establecer en su administrador, luego el complemento lo mostrará automáticamente como un control deslizante jQuery en el área de respuesta.

WordPress Survey Plugin con texto numérico

Fecha de respuesta

Crear cita o use la respuesta Fecha para obtener un día exacto para cualquier propósito, como notificación, reunión o reserva. Cuando la respuesta de fecha establecida en su administrador, la fecha se puede seleccionar de un calendario en la encuesta.

Cuestionario de WordPress Fecha Respuesta

Redirección personalizada para encuesta de WordPress

En algunos casos, te gustaría para redirigir al usuario después de completar el cuestionario de WordPress. Esta característica opcional se ha incluido directamente en la configuración de la encuesta de WordPress, solo debe especificar la URL de redireccionamiento y el complemento hará el resto.

Condiciones de la encuesta adicionales basadas en el puntaje final o las respuestas correctas

Crear condiciones basadas en el resultado del cuestionario / encuesta le asegurará una excelente opción para redirigir al usuario a una página específica o mostrar un mensaje para el usuario. Puede ser extremadamente útil para crear una Encuesta de producto, una Encuesta promocional de WordPress o incluso un Horóscopo.

Condiciones del cuestionario de WordPress

Mostrar los resultados de la encuesta de WordPress

Se pueden mostrar los votos. En varios formatos, uno de los más efectivos es el estilo de barra de progreso. También es posible incluir los resultados de la encuesta de WordPress a través del formato de texto, luego puede componer su artículo con variables dinámicas. Simplemente muestre los resultados completos de la encuesta de WordPress o filtéelo a cualquier pregunta o respuesta para obtener la información de la encuesta que desea exactamente.

Estilo de barra de progreso para mostrar los resultados de la encuesta de WordPress

Uso de gráficos para mostrar los resultados de la encuesta de WordPress

Encuesta modal: ofertas de plugins de encuestas, encuestas y cuestionarios de WordPress un total de 6 tipos diferentes de gráficos de encuestas de WordPress, excluyendo los estilos adicionales para mostrar los resultados del cuestionario de WordPress, como la barra de progreso, la barra de línea y el formato de texto. Con el gráfico circular más popular, puede demostrar la información de votación de cualquier cuestionario que necesite. El complemento también puede mostrar los resultados de la encuesta activa y se actualiza inmediatamente a medida que los visitantes votan.

Si necesita un tipo especial de gráfico, siéntase libre de seleccionar un gráfico de anillos, gráfico de barras, gráfico de radar, gráfico de líneas o gráfico polar. Estos son responsables de visualizar cualquier encuesta, cuestionario o detalles de la encuesta de una manera agradable y moderna.

Gráfico circular

Representar los resultados de la encuesta de WordPress con un gráfico circular

Barra de línea

Mostrar los resultados de la encuesta de WordPress con la barra de línea

Gráfico de donas

Incluyendo los resultados de la encuesta con el gráfico de donas

Gráfico de barras

Ilustrar los resultados de la encuesta con gráfico de barras

Carta de radar

Mostrar los resultados de la encuesta de WordPress con el gráfico de radar

Gráfico de linea

Agregar los resultados de la encuesta de WordPress con el gráfico de líneas

Carta polar

Mostrar los resultados de la encuesta de WordPress con el gráfico polar

Todos los gráficos son interactivos, muestran los valores exactos de la encuesta de WordPress con un evento de desplazamiento del mouse. Sin embargo, tiene la opción de ocultar estos valores de encuesta utilizando la barra de progreso o la barra de línea, incluidos los porcentajes solamente.

Exportar la encuesta de WordPress a varios formatos

Exportar toda la encuesta de WordPress con los resultados a CSV, JSON, PDF, XML, XLS.

Exporte su cuestionario a PDF, JSON, CSV, XML, XLS desde el complemento

Echa un vistazo a los archivos de exportación de encuestas generados previamente para demostrar el propósito:

La exportación de PDF puede incluir el gráfico de cada pregunta en su documento PDF y también tiene la opción de exportar su PDF sin los gráficos. Cada exportación de encuesta tiene un archivo de plantilla separado, por lo tanto, con cierto conocimiento de CSS, es fácil de personalizar. Para facilitar la personalización, el texto del encabezado PDF está disponible para editar en la configuración general del complemento.

Ejemplo de exportación de PDF de complemento de encuesta

Controle la siguiente pregunta de la encuesta

Una de las funciones de complementos más útiles, simplemente controlar la próxima pregunta de la encuesta para los usuarios depende de sus respuestas. Simplemente especifique el número de la siguiente pregunta en la encuesta en el campo Redirección en las Opciones de respuesta y el cuestionario saltará automáticamente a la pregunta de la encuesta especificada. También es posible definir este número de pregunta entre paréntesis justo después del texto de respuesta.

WordPress Survey Plugin - Declaración condicional

Como resultado de este comportamiento condicional, obtendrá información detallada en el cuestionario de WordPress, incluso puede filtrar la encuesta por condiciones específicas. Si desea crear la encuesta solo para mujeres, la primera pregunta sería el género y puede enviar a todos los usuarios con respuestas «masculinas» al final del cuestionario de WordPress.

Encuesta de WordPress con selección de respuestas múltiples

Encuesta modal: ofertas de plugins de encuestas, encuestas y cuestionarios de WordPress la opción de especificar el número de respuestas seleccionables por los usuarios y también es posible establecer el número mínimo requerido de respuestas para cada pregunta en la encuesta.

Respuestas múltiples para la encuesta

Estos números se pueden especificar para cada pregunta en la encuesta, por lo tanto, el cuestionario general puede ser muy flexible. Funciona como una casilla de verificación y un botón de radio, la diferencia solo se muestra de una manera más profesional y única con respuestas subrayadas. Ciertamente, los botones de opción tradicionales y las casillas de verificación también están disponibles en la encuesta opcionalmente.

Suscríbase a los participantes a sus campañas de correo electrónico

Modal Survey apoya muchos proveedores de boletines, como Active Campaign, Benchmark, Campaign Monitor, Campayn, Constant Contact, Freshmail, GetResponse, MadMimi, MailChimp, MailPoet, MyMail, SimplyCase, YMLP.

Simplemente active el Formulario de participantes y se insertará automáticamente al final de la encuesta, luego el complemento pasará el nombre del usuario y el correo electrónico a las campañas de boletines elegidas a través de su sitio.

MailChimp, Campaña activa, GetResponse

Lista de encuestas con filtro y clasificación

Encuentra todos los cuestionarios, que se ha guardado anteriormente en una tabla bien organizada con la opción de búsqueda, paginación y clasificación con AJAX.

Lista de encuestas

Cada fila le brinda información detallada, incluido el nombre de usuario del creador, la hora de creación, la última actualización y el total de votos. Además, esta lista otorga acciones rápidas para duplicar, editar, eliminar o restablecer el cuestionario especificado.

Prevenir duplicación

Importante tener en cuenta, nadie quiere un complemento de encuestas de WordPress que no proporcione estadísticas realistas. Evitar y minimizar la duplicación manteniendo el cuestionario de WordPress lo más simple posible es el objetivo principal de Modal Survey: WordPress Poll, Survey & Quiz Plugin. La configuración general ofrece la posibilidad de mostrar cada encuesta por una vez al mismo usuario, independientemente de que el visitante haya respondido o no.

Función de complemento para controlar la pantalla

Otra opción para mostrar la encuesta una vez para los usuarios que ya completaron. Encuesta modal: el complemento de encuestas, encuestas y cuestionarios de WordPress no requiere registro para obtener la mayor cantidad de votos posible, está utilizando cookies para evitar la duplicación. Como solución avanzada, la encuesta se puede mostrar solo para usuarios registrados, de esta manera el complemento usará su base de datos de WordPress para validar al usuario y permite votar solo una vez.

Copia de seguridad – Importar encuesta de WordPress

Crear copia de seguridad o copia Su cuestionario a su otro sitio web nunca ha sido tan fácil. El complemento garantiza la opción de exportar su encuesta en formato JSON y simplemente permite volver a importar el archivo de encuesta JSON que se ha exportado anteriormente a través del área de administración del complemento de WordPress.

Plugin ofrece Exportar e Importar Encuesta en WordPress

Los votos se importan y se pueden restablecer con un simple clic, sin embargo, en algunos casos es posible que deba conservar los votos del cuestionario durante la importación.

Proceso de actualización simple

Lanzamiento de actualizaciones constantes de Modal Survey – WordPress Poll, Survey & Quiz Plugin basado en las necesidades periódicamente. Para mantener el proceso de actualización lo más fácil posible, simplemente descargue la nueva versión y cárguela en la página de actualización de la encuesta modal a través del administrador y se encargará del resto. También ofrece la opción de finalizar la actualización después de leer los cambios de la nueva versión y decidir mantener la versión anterior.

Actualización de plugin desde ZIP a través de WordPress

Después de cargar la nueva versión, se mostrará el registro de cambios para mostrar los cambios. En esta etapa, puede continuar o cancelar el proceso de actualización.

¿Qué piensan los clientes sobre la encuesta modal: plugin de encuestas, encuestas y cuestionarios de WordPress?

Encuesta modal - Plugin de encuestas, encuestas y cuestionarios de WordPress - 1

Características principales – Encuesta modal – Plugin de encuesta de WordPress

  • Visual Builder en la administración está con Vista previa en vivo del cuestionario de WordPress

  • Complemento de encuesta de WordPress optimizado para dispositivos móviles y receptivo

  • Efecto de paralaje en la encuesta durante el desplazamiento de la página

  • Establecer tiempos de inicio y vencimiento para cada cuestionario

  • Elija entre diferentes estilos de encuesta (modal / emergente, incruste la encuesta en su página o publicación de WordPress, abra la encuesta haciendo clic en un enlace)

  • Proporciona el selector de color RGB degradado en el administrador del complemento de WordPress

  • Posibilidad de ofrecer enlaces / contenido descargable al final de la encuesta (obligar a los usuarios a completar la encuesta para obtener el enlace)

  • Preguntas y respuestas ilimitadas, restablezca los contadores de encuestas con un clic

  • Bloquee la pantalla con el cuestionario de WordPress

  • Compartir en redes sociales con varios estilos y modos

  • Solicite el nombre y el correo electrónico de los participantes al final de la encuesta

  • Tutorial interactivo de encuestas en el área de administración

  • Compare los votos individuales de la encuesta con los votos globales

  • Estadísticas detalladas de los participantes con gráficos

  • Admite Active Campaign, Benchmark, Campaign Monitor, Campayn, Constant Contact, Freshmail, GetResponse, MadMimi, MailChimp, MailPoet, MyMail, SimplyCase, YMLP

  • La encuesta modal ofrece diferentes posiciones (superior, media, inferior, alinear a derecha o izquierda)

  • Especificar mensaje personalizado al final del cuestionario de WordPress

  • Animaciones de encuestas personalizadas con una gama completa de efectos de suavización jQuery

  • Complemento de WordPress totalmente localizable, defina todos los mensajes, textos en el administrador

  • Mostrar automáticamente la misma encuesta por una vez por usuario

  • Gráficos animados, gráficos, barras y texto dinámico para los resultados del cuestionario de WordPress

  • Toneladas de códigos abreviados de complementos disponibles para mostrar el resultado del cuestionario de WordPress en sus páginas o publicaciones de WordPress (Estilo de barra de progreso, Estilo de texto sin formato, etc.)

  • Capacidad para establecer la encuesta globalmente en todo el sitio web de WordPress o incluirla en la página de WordPress especificada

  • Configure cada cuestionario que los usuarios puedan cerrar o forzar a completar la encuesta

  • Mostrar las encuestas solo cuando los usuarios se desplazan hacia abajo en la parte inferior de la página

  • Documentación detallada

  • Exporte el cuestionario de WordPress a PDF, CSV, XML, XLS y JSON

  • Gráficos únicos con desplazamiento: gráfico circular, gráfico de anillos, gráfico de barras, gráfico de radar, gráfico de líneas, gráfico polar

  • Importar encuesta desde JSON (previamente exportado por Modal Survey – Restore Backup)

  • Respuestas de encuestas múltiples: establezca el número mínimo y requerido de respuestas

  • Proceso de actualización rápida del complemento mediante el Actualizador manual de ZIP a través de WordPress

  • Úselo como una encuesta de satisfacción del cliente

  • Shortcode Manager para incluir códigos cortos a través del editor WYSIWYG de WordPress

  • Interfaz de administrador limpia y fácil de usar

  • Encuesta duplicada

  • Opción condicional para controlar el cuestionario de WordPress Siguiente pregunta según la respuesta de la encuesta

  • Lista de encuestas basadas en Ajax con filtro, clasificación, paginación e información detallada sobre el administrador

  • Encabezado de exportación de PDF personalizado sin editar el archivo de plantilla de exportación

  • Comentarios del administrador, muestra los detalles de los participantes por shortcode

  • GDPR listo

Apoyo

Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en enviarme un correo electrónico a través de mi página de usuario Formulario de contacto. los Preguntas frecuentes del complemento proporciona información útil sobre cómo usar este complemento.

Encuesta modal - Plugin de encuestas, encuestas y cuestionarios de WordPress - 2Encuesta modal - Plugin de encuestas, encuestas y cuestionarios de WordPress - 3Encuesta modal - Plugin de encuestas, encuestas y cuestionarios de WordPress - 4Encuesta modal - Complemento de encuestas, encuestas y cuestionarios de WordPress - 5

Encuesta modal - Plugin de encuestas, encuestas y cuestionarios de WordPress - 6

¿Cómo obtener actualizaciones?

Después de comprar el complemento, vaya a Descargas y active la casilla de verificación. También puede calificar el complemento allí.

Encuesta modal - Plugin de encuestas, encuestas y cuestionarios de WordPress - 7

Registro de cambios

Mira lo último registro de cambios aquí.

ThemeForest Theme Developers

¿Te gustaría incluir este complemento en tu tema?

Compre una licencia extendida para cada tema que quiera vender en cualquier Envato Marketplaces, luego envíeme una línea a través del remitente de mi página de perfil y agregaré el enlace de su tema a esta página.

Politica de reembolso

Se puede dar un reembolso completo, si el complemento no funciona en su sitio web como se describe, el problema causado por el complemento y no se puede solucionar en 48 horas. En la mayoría de los casos, si el complemento no funciona en su sitio, esto se debe a alguna de las siguientes razones:

  • Tema obsoleto de WordPress, que tiene un error en segundo plano
  • otros plugins de WordPress obsoletos, que tienen un error en segundo plano
  • otro plugin o tema de WordPress, que incluye una versión no válida de jQuery en lugar de usar el jQuery incorporado de WordPress
  • limitaciones de alojamiento o problemas de configuración
  • configuración incorrecta del complemento

Antes de enviar una solicitud de reembolso, asegúrese de haber contactado con el apoyo aquí y proporcionó la URL de su sitio web. Si Modal Survey – WordPress Poll, Survey & Quiz Plugin no funciona como se describe y el problema está en el plugin, eso no se puede solucionar en 48 horas, entonces puede obtener un reembolso completo.

Si rechaza la asistencia gratuita y el problema no puede investigarse, no puede obtener un reembolso.

Créditos

Debo un gran agradecimiento por los siguientes sitios web:

[ad_2]
Fuente

Modal Survey – WordPress Poll, Survey & Quiz Plugin

Modal Survey - WordPress Poll, Survey & Quiz Plugin

Precio: $35

Añadido a Resourceswp: junio 23, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad