Modulify | Modules Addon for Elementor Page Builder

Modulify | Modules Addon for Elementor Page Builder

[ad_1]

Modulify es el complemento perfecto y elegante para Elementor Page Builder para presentar sus ideas en línea. Con una amplia gama de diseños personalizados, desde la pantalla completa hasta la cuadrícula icónica, puede crear fácilmente módulos según sus necesidades, que atraerán visitantes y clientes potenciales. Este complemento hace que el diseño de su sitio web sea más interesante para sus visitantes. Le ayuda a administrar fácilmente el contenido de su sitio web simplemente arrastrando y soltando, sin necesidad de conocimientos de programación.

¿Cuál es la diferencia con Proyectar?

Con Proyectar Puede mostrar todas las publicaciones de blog, publicaciones de cartera, publicaciones de galería, páginas o cualquier otra publicación (cualquier personalizada) que esté en su tema con nuestros diseños creativos, puede incluir categorías de publicaciones, ordenar publicaciones por ID, Autor, Título, Nombre, Aleatorio, número de comentarios, orden de las páginas, etc.

Con Modulificar puede agregar elementos personalizados con nuestros diseños creativos. Con este complemento puede cambiar la imagen, el título, el subtítulo y la URL del enlace de cada elemento.

Complemento Premium Elementor Page Builder

Modificar
Modulificar

Son solo módulos personalizados, NO PUBLICACIONES

Tus ideas

Si tiene una idea, sugerencia o si a Modulify le falta una característica clave, debe contar su propia idea aquí: gho5t7m@gmail.com

Registro de cambios

Version 1.2 – 27 de julio de 2019

1. Fixed: Category Typography issue
2. Fixed: Title Category issue
3. Fixed: Box Shadow option issue

Versión 1.1 – 04 de diciembre de 2018

1. Big changes: Fixed lightbox controller issue

Version 1.0 – 27 de septiembre de 2018

1. INITIAL RELEASE

[ad_2]
Fuente

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad