Morriston – Psychologist & Counseling WordPress Theme

Morriston – Psychologist & Counseling WordPress Theme

[ad_1]

Morriston - Tema de WordPress para psicólogos y consejería - 1

Morriston – Psychologist & Counseling WordPress Theme es un poderoso tema de WordPress para sitios web personales o comerciales de práctica psicológica, construido con el último Bootstrap. La plantilla viene con una gran cantidad de diseños para páginas de blogs, páginas de servicios y otros. Este tema es un tema muy adecuado para los servicios psicológicos.

Morriston es muy simple de configurar y usar, con la importación de contenido de demostración con un solo clic. ¡Disponible solo en ThemeForest! Este tema tiene muchas características personalizables para mostrar su práctica y describir sus servicios. Tiene una interfaz visual intuitiva y un diseño informativo que se ve maravilloso en cualquier plataforma, ya que es totalmente receptivo (se ve muy bien en dispositivos móviles y de escritorio).

Descripción de las características

Instalador de demostración con un clic
Importar datos de demostración es la forma más sencilla de iniciar su tema y Morriston lo tiene cubierto con solo un clic de distancia. No más esfuerzo con la construcción de su sitio web desde cero.

Potente constructor de páginas
Elementor es el generador de páginas más poderoso que le proporciona una herramienta práctica avanzada con modo de arrastrar y soltar para personalizar sus páginas en la interfaz. El personalizador fácil de usar y en tiempo real lo ayuda a diseñar el sitio web deseado rápidamente y a revisar sus resultados al instante.

Compatible con tema infantil
Morriston le permite anular fácilmente los archivos de plantilla predeterminados utilizando un tema secundario. ¡También te permite actualizar el tema de forma segura!

Potente marco de Redux
Este tema utiliza el poderoso marco de Redux, que hace que el control del tema sea más fácil y rápido.

Widgets de Elementor

Morriston viene con muchos widgets y complementos personalizados de Elementor bellamente diseñados, por lo que crear un diseño único es fácil y divertido.
SEO optimizado

Optimización completa de SEO para un mejor rendimiento de velocidad. Usando las mejores prácticas de codificación, permitimos que nuestras plantillas se carguen muy rápido y sean más amigables con los motores de búsqueda.

Seguido estrictamente por los estándares de WordPress y más allá
La compatibilidad y la calidad del código son tan importantes como la presentación visual del tema. Nuestros productos son completamente amigables para los desarrolladores y fáciles de personalizar o agregar nuevas funciones.

Producto estable y duradero
Creemos que el sitio web para psiquiatras debería durar años. Creamos Morriston confiable y estable, por lo que su sitio web funcionará y se verá genial hoy y en el futuro.

Soporte exclusivo de primera categoría
Nos preocupamos mucho por nuestros clientes. El tema incluye soporte premium 100% gratuito. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros y responderemos su pregunta en breve y resolveremos su problema. Estamos contentos de tener noticias sobre ti.

[ad_2]
Fuente

Morriston – Psychologist & Counseling WordPress Theme

Morriston - Psychologist & Counseling WordPress Theme

Precio: $27

Añadido a Resourceswp: agosto 9, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad