Multi Currency Pro for WooCommerce

Multi Currency Pro for WooCommerce

[ad_1]

Multi-Currency Pro para WooCommerce

Multi-Currency Pro para WooCommerce es un complemento de cambio de divisas destacado para WooCommerce. Este complemento permite a los visitantes de su sitio web o tienda en línea cambiar a su moneda preferida o la moneda de su país. Multi-Currency Pro tiene la opción de seleccionar las monedas que desea habilitar en su tienda en línea. Las tasas de cambio se pueden establecer de forma automática o manual.

Después de activar los complementos, vaya a la sección de licencia y agregue su código de compra para obtener la actualización y el soporte del complemento regularmente. Sin agregar el código de licencia, puede perderse la notificación de actualización en su panel de WordPress.

Encontrará un menú, Multi-Currency Pro. Desde la pestaña de moneda, puede agregar la moneda que necesite. Puede agregar tantas monedas como prefiera utilizando nuestro complemento. Para agregar moneda, haga clic en el botón, seleccione la moneda, la posición del símbolo de moneda, actualice la tasa y el recuento decimal.
Para eliminar cualquier moneda, simplemente haga clic en el icono rojo eliminar.

Para ver los cambios, actualice o vuelva a cargar su navegador. Para agregar la moneda para diferentes ubicaciones, habilite esta función. Puede hacer clic en todos los países o seleccionar ubicaciones según sus requisitos.

La pasarela de pago de la moneda o el método de pago para cada configuración de moneda es una característica única de estos complementos. Puede agregar métodos de pago para cada moneda. Supongamos que desea utilizar solo Transferencia bancaria y PayPal por USD. Para AUD, solo desea habilitar PayPal. Puedes hacerlo.
Habilite esta configuración, asegúrese de haber habilitado los métodos de pago desde la configuración de WooCommerce.

Hay más opciones para seleccionar la posición del widget y los códigos cortos. Estos códigos cortos se pueden agregar a bloques de Gutenberg, widgets de WordPress, Elementor o cualquier editor.

Para agregar el selector de divisas en la barra lateral o pie de página, tenemos un widget llamado «Lista de divisas WMC».

LAS IMÁGENES NO ESTÁN INCLUIDAS CON EL ARCHIVO DESCARGABLE

Version: 1.4
- Currency switcher to the WordPress menu (Header/Footer)
- Currency Switcher bug fixed. 
- WooCommerce Currency switcher bug fixed. 
- Woocommerce Price filter currency bug fixed.

¿Necesita más funciones?

\

Chat en vivo: Pregunta de preventa (9 am-6pm; UTC +6)

\

Apoyo

Siéntase libre de contactarnos en cualquier momento. Tenemos un equipo dedicado para brindarle el mejor soporte.

Cree un ticket aquí si necesita asistencia para el artículo comprado.

¿Tengo una pregunta? ¿Necesitas aclaraciones? No dude en contactarnos si tiene una pregunta de preventa

Enviar una propuesta de trabajo personalizada

[ad_2]
Fuente

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad