MyHome Real Estate WordPress

MyHome Real Estate WordPress

[ad_1]

Tema de WordPress de bienes raíces


MyHome Real Estate WordPress - 1

MyHome Real Estate WordPress - 2

MyHome Real Estate WordPress - 3

MyHome Real Estate WordPress - 4

MyHome Real Estate WordPress - 5

MyHome Real Estate WordPress - 6

MyHome Real Estate WordPress - 7

MyHome Real Estate WordPress - 8
MyHome Real Estate WordPress - 9
MyHome Real Estate WordPress - 10

MyHome Real Estate WordPress - 11
MyHome Real Estate WordPress - 12

MyHome Real Estate WordPress - 13
MyHome Real Estate WordPress - 14

MyHome Real Estate WordPress - 15
MyHome Real Estate WordPress - 16

MyHome Real Estate WordPress - 17
MyHome Real Estate WordPress - 18

MyHome Real Estate WordPress - 19
MyHome Real Estate WordPress - 20

MyHome Real Estate WordPress - 21
MyHome Real Estate WordPress - 22
MyHome Real Estate WordPress - 23
MyHome Real Estate WordPress - 24
MyHome Real Estate WordPress - 25

MyHome Real Estate WordPress - 26

MyHome Real Estate WordPress - 27

MyHome Real Estate WordPress - 28
MyHome Real Estate WordPress - 29

MyHome Real Estate WordPress - 30

MyHome Real Estate WordPress - 31

MyHome Real Estate WordPress - 32

Mi hogar es un tema premium de WordPress para bienes raíces que puede usar para crear sitios web de bienes raíces sorprendentes e intuitivos que a sus clientes les encantará usar. Flexible e innovador, MyHome no requiere conocimientos previos de codificación, lo que facilita la creación de sitios web elegantes y fáciles de usar.

Hemos pasado miles de horas dominando las funciones principales; ya sea que esté creando un sitio web para un solo agente o una agencia completa, MyHome tiene todo lo que necesita para administrar un negocio inmobiliario exitoso. Estamos tan seguros de que te encantará nuestro tema que te daremos un 14 días de prueba absolutamente gratis.

Caracteristicas

Importar con un solo clic – Con acceso a seis demostraciones personalizadas, 14 páginas de inicio y una amplia gama de páginas preestablecidas listas para usar, es fácil crear su sitio web. MyHome incluye una variada biblioteca de imágenes y videos que están disponibles para su uso sin costo adicional.

Adaptable globalmente – Traduce texto a cualquier idioma, cambia monedas y cambia entre el sistema imperial y el métrico. MyHome está preparado para RTL y WPML. Archivos de traducción parcial gratuitos para algunos de los idiomas: español, français, हिन्दी (hindī), polski, italiano, Alemán, български.

Creador de páginas intuitivo – Cree páginas con nuestro práctico sistema de arrastrar y soltar. MyHome tiene 18 módulos más de arrastrar y soltar que WPBakery Page Builder, uno de los complementos líderes de WordPress en el mercado. Cada módulo está especialmente diseñado para funcionar con MyHome y no está disponible en ningún otro lugar.

Campos Personalizados – Cada negocio de bienes raíces es diferente, y MyHome se asegura de que nunca se quede con la configuración predeterminada. Cree un número ilimitado de campos de búsqueda personalizados para asegurarse de que su motor de búsqueda satisfaga las necesidades de sus clientes.

Funcionalidad de búsqueda avanzada – Los formularios de búsqueda son fundamentales en el negocio inmobiliario, por lo que hemos pasado cientos de horas probando y mejorando la función de búsqueda MyHome. ¿El resultado? Un motor de búsqueda robusto y flexible que se puede personalizar para satisfacer las necesidades de sus clientes, lo que les permite buscar propiedades en función de sus criterios específicos.

Resultados instantáneos – Los resultados de búsqueda se actualizan a medida que escribe, brindándole opciones potenciales y ahorrando a su visitante la molestia de múltiples entradas de búsqueda. Retenga a los usuarios y minimice su tasa de rebote proporcionando una experiencia de usuario que no pueden encontrar en ningún otro lado.

Búsquedas de mapas – Agregue Google Maps a su sitio web con capacidades de filtrado adicionales. Es totalmente dinámico e integrado con Google Street View.

Búsquedas clásicas – Cree un formulario de búsqueda clásico que redirija a los visitantes a la página dedicada con una lista de todas sus propiedades disponibles. Ahorre espacio en su página de inicio y muestre cualquier otra información que desee que los clientes vean sobre usted, su empresa, testimonios u ofertas especiales.

Campos relevantes – Los motores de búsqueda avanzados, naturalmente, proporcionan muchos campos de opciones. Nuestro motor de búsqueda inteligente elimina el exceso en función de la selección del tipo de propiedad, por lo que sus visitantes solo necesitan completar las secciones que sean relevantes para sus requisitos.

Relaciones de campo – ¿Necesita conectar su campo de Ciudad a su campo de Calle? Cree un número ilimitado de relaciones entre los campos de búsqueda para filtrar automáticamente sus opciones de búsqueda y crear una experiencia más rápida y fácil de usar.

Autocompletar palabra clave – MyHome proporciona automáticamente sugerencias a sus usuarios tan pronto como comienzan a escribir en cualquier cuadro de búsqueda para ayudarles a encontrar lo que necesitan, rápidamente.

Búsquedas guardadas – Nadie tiene tiempo para rastrear los resultados de búsqueda todos los días. Las búsquedas guardadas activan una notificación por correo electrónico cada vez que aparecen propiedades que coinciden con los criterios de sus clientes en su sitio web MyHome.

Deslizadores – Los controles deslizantes de propiedad totalmente integrados le brindan la oportunidad de presentar sus propiedades más espectaculares en cualquier página. Destaque las propiedades que merecen un poco más de amor por parte de sus clientes. Además, ocho controles deslizantes de introducción exclusivos de MyHome.

Página de propiedades flexibles – Use galerías o controles deslizantes de ancho completo para que su página de propiedades se vea increíble. Cambie el orden de las secciones de propiedades individuales, personalice su barra lateral y formularios de contacto. Inhabilite los módulos que no esté utilizando con un solo clic. Nuestro poderoso módulo de precios le permite asignar múltiples puntos de precio a una propiedad al mismo tiempo, como rangos de precios o alquiler vs venta.

Videos de propiedad – ¡Una imagen vale más que mil palabras, y el video te ofrece lo mejor de ambos mundos! Incluya enlaces a YouTube, Vimeo, Facebook o cargue un archivo .mp4 para generar video receptivo automáticamente.

Recorrido virtual de propiedad – Incluya un iFrame o código de inserción para mostrar un Tour virtual desde cualquier proveedor de tours.

Adjuntos de propiedad – Cargue cualquier archivo adicional que sus clientes puedan necesitar, como documentos de Word, PDF o archivos de imagen.

Planes de propiedad – Cargue planos de propiedades y muéstrelos en el acordeón de imagen para ahorrar espacio en sus páginas de propiedades para obtener otra información.

Barra lateral adhesiva – Haga que su formulario de contacto y su perfil de usuario sean más visibles pegándolos a un lado de la pantalla para que sus usuarios puedan contactarlo fácilmente tan pronto como vean una propiedad que despierte su interés.

Propiedades Relacionadas – Mostrar propiedades relacionadas en cada página de propiedades en función de los criterios de campo de texto que elija, como oferta o tipo de propiedad.

Propiedades cercanas – Agregue un mapa a sus páginas de propiedades que muestren otras propiedades en el vecindario. Elija el tamaño del radio de búsqueda en su panel de administración para maximizar los clics en la página y aumentar el número de clientes potenciales.

Propiedades favoritas – Permita que los usuarios agreguen cualquier propiedad a una lista de propiedades favoritas para que puedan encontrarlas fácilmente en una fecha posterior. Una opción de favoritos alienta a los usuarios a registrarse en su sitio, lo que aumenta las posibilidades de una venta y aumenta el valor de su sitio web.

Comparar propiedades – Los usuarios pueden comparar un número ilimitado de propiedades simultáneamente. Las diferencias entre los campos de propiedades, la ubicación y el precio serán visibles de un vistazo, aliviando a los usuarios de la frustración de saltar entre las ventanas del navegador para comparar posibles compras.

Integración de iconos – El texto es simple, pero puede ocupar mucho espacio en su página. Use íconos en sus tarjetas de propiedad o página para indicar la cantidad de camas y baños, ahorrar espacio y agilizar la experiencia de navegación. MyHome proporciona una colección única de íconos y fuentes inmobiliarias integrados para su uso.

Soporte de comentarios – El compromiso del usuario y la atención al cliente son aspectos vitales de cualquier experiencia en línea. Permita comentarios en la página de propiedades para averiguar qué quieren decirle los usuarios.

Migas de pan – Mejore el flujo de su sitio web y facilite a los clientes navegar por su sitio durante más tiempo. Las migas de pan hacen que sus rutas sean más visibles y permiten a sus clientes volver a sus criterios de búsqueda originales sin tener que volver a ingresar sus parámetros de búsqueda.

Roles del usuario – Desde agentes hasta compradores, sus usuarios necesitan diferentes niveles de acceso para realizar diferentes tareas. Configure y personalice los roles de usuario de acuerdo con la estructura de su empresa: el nivel de acceso depende de usted. Roles de usuario incluidos: Agente, Agencia, Comprador y Super Agente.

Autenticación social – Permita que los usuarios creen una cuenta a través de sus redes sociales existentes, convirtiendo una tarea que consume mucho tiempo en un proceso rápido y fácil. La integración de Facebook, Gmail, Twitter y LinkedIn están disponibles.

Captcha – A medida que los bots y la IA se vuelven cada vez más avanzados, es más importante que nunca proteger su sitio web del spam y los estafadores. Google reCAPTCHA evita que el contenido de spam llegue, protegiendo a sus clientes y su marca.

Notificaciónes de Correo Electrónico – Obtenga actualizaciones en su sitio web sin tener que iniciar sesión; las notificaciones por correo electrónico lo alertarán cuando un nuevo cliente se registre en su sitio o cuando un tercero envíe una propiedad para moderación.

Moderación del usuario – Mantenga el control total de su sitio web mediante el monitoreo de nuevos usuarios y la aprobación de permisos de uso. Al requerir la aprobación manual de todos los agentes de pleno derecho, puede evitar que personal no capacitado realice cambios no aprobados y evitar desastres.

Campos de usuario personalizados – Agregar nuevos campos de acuerdo a los requerimientos del usuario. Los nuevos campos aparecerán automáticamente en todos los perfiles de usuario y en todas las tarjetas de usuario y carruseles.

Términos de servicio – Esta casilla de verificación requiere que los usuarios acepten sus términos de servicio antes del registro, lo que lo hace cumplir con GDPR y cualquier otra normativa de datos.

Formulario de envío de propiedad flexible – Cambie el orden de los campos en el formulario de envío de propiedad. Agregue campos obligatorios, instrucciones, establezca el número máximo y el tamaño de las imágenes en la galería, y cree campos de opción múltiple y única.

Moderación de propiedad – ¿Pueden terceros desconocidos agregar propiedades a su sitio web? La función de moderación de MyHome le permite aprobar o rechazar estas entradas antes de que se activen, lo que le brinda control total.

Proceso de envío paso a paso – Personalice el proceso de envío de su propiedad y divida los formularios grandes en piezas más pequeñas y fáciles de digerir. Los procesos largos y demasiado complicados ahuyentan a los nuevos usuarios; Los formularios simples son una manera fácil de mejorar su tasa de conversión y retener clientes.

Presentación de propiedades de preinscripción – Permitir que los nuevos clientes llenen el formulario de envío de propiedad antes de registrarse hace más probable que completen el proceso de registro. A nadie le gusta dejar un trabajo a medio terminar o sentir que ha perdido el tiempo; El registro después de la presentación de la propiedad anima a los nuevos clientes potenciales a quedarse.

Agregar direcciones a través del mapa – Cuando elija una ubicación en su formulario de envío de propiedad, ciertos campos de propiedad se completarán automáticamente en función de Google Maps, lo que le ahorrará a usted o a sus clientes la molestia de buscar códigos postales y nombres de calles.

Monetiza tu sitio web – Las membresías y los paquetes le permiten convertir su sitio web en una fuente de ingresos.

Métodos de pago – Ofrezca a sus clientes una amplia variedad de métodos de pago. La integración de MyHome con las pasarelas de pago de WooCommerce abre la puerta a varias formas de pago. PayPal / Stripe / Transferencia bancaria directa integrada.

Paquetes de pago – Con paquetes de pago flexibles, puede crear ofertas personalizadas para sus clientes que satisfagan sus diversas necesidades. Puede agregar descuentos, cupones o incluso crear ofertas únicas. Para sitios web completamente nuevos, establezca la cantidad de propiedades gratuitas que un usuario puede agregar antes de cambiar a un plan pago, lo que le permite generar confianza con los nuevos clientes en los primeros días de su negocio.

Opciones de diseño – Su sitio web es parte de su marca. Con acceso a más de 150 selectores de color, 800 fuentes de Google y más de 10,000 estilos de paletas de colores de Google Map, personalice su sitio para que se ajuste a su marca y haga que sea reconocible instantáneamente para su base de clientes.

Opciones del menú – Cargue logotipos, edite menús y menús desplegables, personalice barras de encabezado y mucho más.

Posicionamiento en buscadores (SEO) – El SEO es imprescindible para cualquier tema de WordPress, pero lo hemos llevado un paso más allá. MyHome ayuda a Google a comprender su contenido con encabezados optimizados y páginas de archivo que crean páginas únicas adicionales para su sitio web automáticamente. MyHome también es totalmente compatible con el complemento Yoast para darle a sus clasificaciones SEO un impulso adicional.

Opciones de blog – Cree páginas de blog elegantes sin complementos adicionales. Todo lo que necesita para comenzar a bloguear ya está integrado en MyHome.

Integración de botones sociales – MyHome incluye el complemento Premium Easy Social Share Button sin costo adicional. Este complemento se utiliza en más de 300,000 sitios web, tiene más de 40 estilos de botones e incorpora más de 40 de las redes sociales más populares, incluidas Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn, Google+ y muchas más.

Complementos incluidos – Creemos que más es más. Es por eso que hemos incluido Revolution Slider, WPBakery Page Builder (Visual Composer) y Ultimate Addons, Easy Social Share Buttons y Advanced Custom Fields PRO como parte de nuestro paquete. Puede leer más sobre los complementos incluidos aquí.

Complementos Soportados – MyHome es un código de alta calidad que se integra sin problemas con los complementos más populares. Admitimos totalmente Yoast, W3 Total Cache, WPML y Contact Form 7.

Actualizaciones gratuitas de por vida – Exactamente lo que dice en la lata; incluso si su servicio de soporte ha expirado, seguirá recibiendo actualizaciones de su tema MyHome de forma gratuita.

Amplia base de conocimiento – Además del soporte de nuestro equipo interno, nuestras preguntas frecuentes detalladas brindan soporte a los clientes que necesitan soluciones rápidas a sus consultas. Visitar aquí

IDX Broker Integrations – Esta integración es completamente opcional. Está limitado a agentes con licencia de los Estados Unidos, Canadá, Bahamas, México y Jamaica. Haga clic aquí para más detalles..

Soporte de primera clase – Contáctenos a través de support@tangibledesign.net Si tiene alguna pregunta, problema o comentario. Nuestro equipo de desarrolladores altamente capacitados le proporcionará la información que necesita.

Haga clic aquí para ver el registro de cambios del producto.


MyHome Real Estate WordPress - 33

[ad_2]
Fuente

MyHome Real Estate WordPress

MyHome Real Estate WordPress

Precio: $59

Añadido a Resourceswp: junio 6, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad