Natalie – Personal Theme Builder for Elementor

Natalie – Personal Theme Builder for Elementor

[ad_1]

Visión general

Natalie es la extensión de Elementor Page Builder que falta para crear un blog personal. Independientemente del tema que uses, puedes crear tu propio blog. Con este complemento puede diseñar y desarrollar encabezado, pie de página, archivo, publicación de blog única, página de búsqueda y página 404.

Descripción de las características

  • Arrastra y suelta el constructor de páginas Elementor en vivo:


    La página rápida, intuitiva e inteligente Dhandabazi hará que su personalización sea rápida y fácil. ¡Su diseño estará listo para publicar en un minuto!

  • Contenido de demostración incluido:



    Natalie está lista para usar desde la caja. Instálelo rápidamente a través de FTP o WordPress y, después de activarlo, puede cargar el contenido de demostración. Luego, puede agregar su propio contenido en páginas ya diseñadas.

  • Generador de encabezados:



    Crea un encabezado usando Elementor. Usa cualquier encabezado para cualquier página o publicación.

  • Generador de publicaciones individuales:



    Cree una plantilla de publicación con Elementor. Puede asignar cualquier publicación a cualquier plantilla. Esto incluye el cuadro de autor, compartir publicaciones, cuadro de comentarios y publicaciones relacionadas.

  • Opciones de tipografía avanzadas:



    Elija cualquiera de la biblioteca de fuentes web de Google a través del poderoso panel de opciones de temas. ¡Ahora puede establecer un estilo único para su marca!

  • Compatible con el formulario de contacto 7:



    Natalie es compatible con el widget de WordPress de formularios de contacto más potente y popular. ¡crea tus propios formularios en segundos!

  • Bloques de publicaciones:



    Diseñe la página de inicio usando estos bloques. Hay configuraciones poderosas para la consulta posterior, estilo avanzado de botón, tipografía, relleno de márgenes y opciones de color. Puede organizar las metas de las publicaciones (categoría, título, fecha, autor, extracto, etc.) utilizando métodos de arrastrar y soltar.

  • Generador de encabezados:



    Construye tu encabezado usando Elementor. Ya hay 7 encabezados incluidos. Utilice cualquiera de esos o cree uno propio.

  • Widgets:



    Crea widgets directamente usando Elementor. Crea Acerca de mí, Publicaciones populares, Etiquetas y categorías, Seguimiento social con Elementor.

  • Creador de pie de página:



    Construye tu pie de página.

[ad_2]
Fuente

Natalie – Personal Theme Builder for Elementor

Natalie - Personal Theme Builder for Elementor

Precio: $17

Añadido a Resourceswp: agosto 13, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad