Native Email- Personalised Email Alerts by Category And More

Native Email- Personalised Email Alerts by Category And More

[ad_1]

\

\\\

Bienvenida a la Email nativo Plugin para WordPress. Ofrezca a los usuarios de su sitio personalización, flexibilidad, automatización. Alertas de correo electrónico por categoría, tipo de publicación, taxonomía, página y más, todo en una solución fácil, potente y combinada. Esencial para tu sitio de directorio, sitio de comercio electrónico, sección de noticias o Blog.

\

¿Por qué? El marketing por correo electrónico es, con mucho, la mejor manera de promocionar su sitio y su contenido.superando a las redes sociales siete veces a una. Con Email nativo, despídase de los boletines masivos en su servicio de correo de terceros y forme relaciones más exitosas con los usuarios de su sitio utilizando el contenido nativo de su sitio web, al igual Amazonas, eBay, AliExpress y la mayoría de los otros sitios importantes lo hacen.

\\\\\

\\\Versión actual 1.3.1

Registro de cambios: https://nativeemail.com/changelog/

[ad_2]
Fuente

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad