Nimble — Multipurpose Retina Ready WordPress Theme

Nimble — Multipurpose Retina Ready WordPress Theme

[ad_1]

Nimble - Tema multipropósito de WordPress listo para la retina - 1

¡Atención! Lamentablemente, este tema es bastante antiguo y es casi imposible hacerlo compatible con la versión más reciente de WordPress (especialmente los códigos cortos visuales en el editor de texto). Por lo tanto, tenemos que descontinuarlo.

Sin embargo, todavía funciona bien con WordPress hasta v.3.7. Por lo tanto, no eliminaremos el tema de ThemeForest en caso de que lo necesite.

Considere actualizar a nuestro tema de WordPress más nuevo y avanzado hasta el momento: The7 (¡5 estrellas sólidas, más de 9500 compras, toneladas de funciones, actualizaciones regulares y más!): http://themeforest.net/item/the7-responsive-multipurpose-wordpress-theme/5556590

¡Nimble v.1.2.2 ya está aquí! Nos gustaría destacar algunas de sus características:

  • WordPress 3.6 listo!
  • Listo para SEO
  • Multi-idioma y traducción lista
  • Soporte extendido para los complementos más populares como WooCommerce (soporta v.2!), WPML, SEO by Yoast y otros.
  • Imágenes de retina listas para usar: ¡no es necesario instalar ningún complemento! (todas las imágenes excepto el control deslizante OneByOne)
  • Profunda optimización interna. Ahora los complementos de almacenamiento en caché harán que Nimble funcione aún más rápido: ¡velocidad de chorro!
  • sigue leyendo para más detalles …

¡Presentamos a Nimble!

¿Enfermo y cansado de los temas de WordPress sin rostro? El diseño limpio y minimalista no es una ausencia de diseño, ¿verdad? Buscando un tema corporativo moderno y único de WordPress que sea totalmente receptivo, listo para la retina y optimizado para dispositivos móviles; con un diseño hermoso, un conjunto impresionante de características y poder para personalizar cada aspecto de su diseño y apariencia? ¿Y todo eso en solo un par de clics? Entonces no busques más: ¡Nimble está creado especialmente para ti!

Nimble es un poderoso tema multipropósito que lo ayudará a construir prácticamente cualquier sitio: desde grandes sitios corporativos con catálogo de productos hasta sitios de estudio con portafolio, álbumes de fotos y galería de videos; tecnología, negocios, fotografía … ¡cualquier cosa que puedas imaginar!

Nimble - Tema multipropósito de WordPress listo para la retina - 2

Nimble - Tema multipropósito de WordPress listo para la retina - 3

Nimble - Tema multipropósito de WordPress listo para la retina - 4

Nimble - Tema multipropósito de WordPress listo para la retina - 5

Nimble - Tema multipropósito de WordPress listo para la retina - 6

Nimble - Tema multipropósito de WordPress preparado para la retina - 7

Nimble - Tema multipropósito de WordPress listo para la retina - 8

Lo que distingue a Nimble de sus competidores:

Bonito diseño. Último conjunto de herramientas para personalizaciones de temas. 16 hermosas pieles «fuera de la caja». Personalice literalmente todo: desde fondos de página y pequeños acentos de color hasta tamaño de fuente, color y familia de fuentes. Además, puede personalizar el fondo de cada página individualmente. No se requieren habilidades de codificación.

Sensible. Listo para la retina. Optimizado para dispositivos móviles. ¡A partir de este momento, no necesita elegir entre un tema receptivo y uno hermoso! Nimble es hermosa y receptiva. Dijo Nuff.

El tema está listo para SEO: su código está optimizado para motores de búsqueda; soporte completo para los complementos SEO más populares; etc.

Revolucionario generador de maquetación. ¡No más líos con códigos cortos u otra interfaz complicada! Cree diseños complejos directamente desde WYSIWYG. Juega con él durante 10 minutos, ¡y te sorprenderá lo fácil y natural que es!

Muestra cualquier tipo de contenido en 3 clics con plantillas de página preestablecidas. La filosofía detrás de las plantillas de página en Nimble es simple: cree una página, elija la plantilla de página adecuada y haga clic en «publicar». Eso es todo, ¡la página está lista! ¿Necesita ajustar la salida de contenido? Aproveche el rico e intuitivo conjunto de opciones avanzadas.

Soporte de clase premium gratis. ¿Enfrentó un problema? – Sin preocupaciones. Nuestro servicio de atención al cliente siempre está ahí para ayudarlo. Resuelva su problema en 24 horas.* *.

Los usuarios avanzados y los webmasters estarán encantados de saber que se incluyen todos los archivos PSD, necesarios para la personalización profunda del tema. Además, el contenido ficticio también se incluye en el paquete del tema.

Lista de características:

  • Potentes herramientas de personalización de temas: personalice todo a través de una interfaz simple e intuitiva en su panel de administración.
  • Incluye 16 pieles increíbles para diferentes propósitos.
  • Totalmente sensible y optimizado para dispositivos móviles + menú móvil conveniente (probado en todos los dispositivos iOS reales).
  • La retina se muestra lista (y ampliamente probada en rmbp).
  • Número ilimitado de diseños de página con un revolucionario generador de diseños. Cree un diseño personalizado con solo un par de clics en su.
  • Presentación de diapositivas receptiva a pantalla completa: ¡los fotógrafos y cualquier persona que necesite páginas de estilo escaparate se enamorarán de ella!
  • 5 impresionantes controles deslizantes altamente personalizados para Nimble: Nivo, Photo Stack, jFancyTile, Carousel, OneByOne.
  • Cree páginas para diferentes tipos de contenido en 3 clics: cree la página, seleccione la plantilla y presione «publicar». ¡Boom, tu página ya está allí! No se requiere configuración adicional.
  • Tipos de publicaciones personalizadas para almacenar diferentes tipos de contenido: presentaciones de diapositivas; álbumes de fotos; portafolio; catalogar; vídeo; equipo; beneficios testimonios; socios, clientes, etc.
  • Filtrado Ajax para portafolio, álbumes de fotos, catálogo, galería de fotos y videos.
  • 8 diseños (4 con barra lateral + 4 de ancho completo) para Portafolio y Álbumes de fotos (galería de dos niveles).
  • 4 diseños para la galería de fotos y videos.
  • 22 plantillas de página:
    Nimble - Tema multipropósito de WordPress listo para la retina - 9página con presentación de diapositivas (5 presentaciones de diapositivas; con barra lateral y diseño de ancho completo);
    Nimble - Tema multipropósito de WordPress preparado para la retina - 10página con OneByOne Slider (con barra lateral, ancho completo y blog);
    Nimble - Tema multipropósito de WordPress listo para la retina - 11cartera (con barra lateral y ancho completo);
    Nimble - Tema multipropósito de WordPress preparado para la retina - 12álbumes de fotos (con barra lateral y ancho completo);
    Nimble - Tema multipropósito de WordPress preparado para la retina - 13galería de fotos (con barra lateral y ancho completo);
    Nimble - Tema multipropósito de WordPress listo para la retina - 14galería de videos (con barra lateral y ancho completo);
    Nimble - Tema multipropósito de WordPress listo para la retina - 15Blog;
    Nimble - Tema multipropósito de WordPress listo para la retina - 16catalogar;
    Nimble - Tema multipropósito de WordPress listo para la retina - 17página con blog y control deslizante (página de inicio con blogroll);
    Nimble - Tema multipropósito de WordPress listo para la retina - 18testimonios (con barra lateral y ancho completo)
    Nimble - Tema multipropósito de WordPress listo para la retina - 19equipo (con barra lateral y ancho completo)
    Nimble - Tema multipropósito de WordPress listo para la retina - 20página en blanco (con barra lateral y ancho completo).
  • Publicaciones protegidas con contraseña en Blog, Álbumes de fotos, Portafolio, Galería de fotos y videos.
  • Áreas de widgets ilimitadas.
  • Traducción lista. Soporta WPML.
  • 19 widgets personalizados.
  • 24 códigos cortos personalizados con una amplia gama de configuraciones.
  • Un montón de iconos sociales.
  • Me gusta botones en blog, portafolio y publicaciones de catálogo, álbumes de fotos y galería de videos.
  • Configuración de diseño móvil: logotipo móvil, habilitar / deshabilitar áreas de widgets y algunos elementos de fondo.
  • Archivos PSD para todas las máscaras incluidas.

¿Necesito ayuda?

Portal de soporte Nimble - Tema multipropósito de WordPress listo para la retina - 21 Base de conocimientos Nimble - Tema multipropósito de WordPress listo para la retina - 22 Política de soporte

¿Enfrentó un problema? No se preocupe: nuestra clase premium Atención al cliente El servicio siempre está listo para ayudarlo.

Las solicitudes de soporte se están procesando el días hábiles de 8:00 a 17:00 (GMT 0.0) [normally] dentro de las 24h en el orden en que fueron recibidos.

Tenga en cuenta que la forma más rápida de obtener asistencia es enviar una solicitud a través de nuestro servicio de asistencia en línea: http://support.dream-theme.com/. ¡Las solicitudes recibidas a través de comentarios y mensajes personales de ThemeForest, correo electrónico, Twitter o FaceBook tardarán mucho más tiempo en procesarse o no se podrán atender en absoluto!

PressMate: notablemente capaz, increíblemente simple Nimble - Tema multipropósito de WordPress preparado para la retina - 23 PurePress: tema de WordPress de cartera receptivo y listo para retina
Nimble - Tema multipropósito de WordPress listo para la retina Nimble - Tema multipropósito de WordPress listo para la retina - 24 Cardamon WP - Tema de WordPress multiporpouse
Chocolate WP - Creativo / Fotografía Tema de WordPress Nimble - Tema multipropósito de WordPress listo para la retina - 25 Slash WP - Tema de WordPress creativo / fotografía
Profundidad: tema de WordPress de cartera AJAX en pantalla completa Nimble - Tema multipropósito de WordPress preparado para la retina - 26 Unicornio - Tema multipropósito Retina Ready WP

Cambiar registro

¿Necesitas actualizar? Si. Esta es una actualización importante que trae algunas características nuevas y mejora el rendimiento y la estabilidad del tema. Sin embargo, no olvides hacer una copia de seguridad de tu versión actual del tema ;)

Siga enviando comentarios y sugerencias. Además, no olvide calificar el tema: los comentarios constructivos y las calificaciones positivas son cosas que nos ayudan a mejorar y evolucionar este tema (así como otros productos). ¡Gracias!

v.1.2.2

  • Captcha problemas de visualización;
  • Problemas de clasificación de categorías en cartera y blog;
  • Filtrado de categoría para el widget y el shortcode «Fotos pequeñas».
  • Flechas de navegación de deslizamiento alto para el widget y código corto «Fotos pequeñas»;
  • Algunos problemas de qTranslate;
  • Mejor compatibilidad con IE 10
  • actualización de modernizr.js

v.1.2.1. Soporte agregado para WooCommerce 2

v.1.2. Esta es una actualización importante. Nos gustaría destacar algunas de sus características:

  • El tema está preparado para SEO: su código está optimizado para motores de búsqueda; soporte completo para los complementos SEO más populares; etc.
  • Hemos agregado algunos estilos para WooCommerce para que se vea «listo para usar».
  • Compatibilidad mejorada con WPML y qTranslate (de hecho, se solucionaron todos los problemas conocidos, incluso los más pequeños).
  • Nuevas plantillas de página: Testimonios y Equipo.
  • Rendimiento y compatibilidad significativamente mejorados para dispositivos móviles.
  • Javascript y CSS se limpian; Muchos archivos fusionados. Esto mejorará la compatibilidad con la función de «minimización de código» de los complementos de almacenamiento en caché.
  • Algunas correcciones de errores y mejoras …

v.1.1.2 y v.1.1.3. Se corrigieron algunos problemas menores con WP v.3.5

v.1.1 y v.1.1.1. Esta es una actualización importante. Nos gustaría destacar algunas de sus características:

  • WordPress 3.5 listo
  • Soporte extendido para los complementos más populares como WooCommerce, JetPack, WPML, SEO by Yoast y otros.
  • Compatibilidad con temas múltiples y secundarios (el tema ficticio para el niño ya está incluido en el paquete del tema).
  • Opción para desactivar la capacidad de respuesta.
  • ¡Imágenes de retina listas para usar (no es necesario instalar ningún complemento)!
  • Altura personalizada para miniaturas en Galerías y Portafolio.
  • Profunda optimización interna. Ahora los complementos de almacenamiento en caché harán que Nimble funcione aún más rápido, ¡con la velocidad del jet!
  • Varias correcciones de errores y mejoras …

v.1.0.5. Se solucionó el problema con el deslizamiento automático en el deslizador OBO (que rompimos en v.1.0.3.)

v.1.0.4. Se solucionó el problema con el widget de Twitter que no funcionaba después del cambio de API de Twitter.

v.1.0.3. Se trata de optimización:

  • El enorme bloque CSS dentro de la sección del encabezado responsable de la personalización del diseño se movió a un archivo separado. Dado que este archivo se está creando utilizando las API nativas de WP, guardar opciones de tema puede ser molesto en los alojamientos con atención maníaca a la seguridad  :) Si ese es su caso, le sugerimos que desactive este archivo durante el período en que esté trabajando en la personalización del tema. Se puede hacer a través de «WP-admin> Opciones de tema> Varios». Desmarca la opción «Crear CSS estático» y guarda las opciones.

  • Compatibilidad mejorada con complementos como WooCommerce, JetPack, Contact Form 7, etc. Ahora no es necesario aplicar parches de compatibilidad.

  • Reducción de la influencia de la animación de congelación mientras se desplaza la página en iOS 6. La representación de JavaScript en iOS 6 (y en Mountain Lion) es súper rápida … ¡pero, chico, tiene errores! Realmente esperamos que este error se solucione en las nuevas versiones del sistema operativo …

  • Alguna optimización interna.

¿Necesitas actualizar? Si todo funciona bien en su versión actual del tema, NO. Todas las mejoras en v.1.0.3. son importantes, pero no cruciales.

v.1.0.2. Esta actualización soluciona los siguientes problemas:

  • los derechos de autor, favico y otras opciones de tema no se guardaban correctamente;
  • pequeños controles deslizantes con proyectos de cartera y elementos de catálogo desplazaban 2 elementos (en lugar de uno) a la vez;
  • los archivos para los tipos de publicaciones personalizadas no se mostraban;
  • La máscara de píxeles (y la opción correspondiente) se agregó al control deslizante de pantalla completa.

[ad_2]
Fuente

Nimble — Multipurpose Retina Ready WordPress Theme

Nimble — Multipurpose Retina Ready WordPress Theme

Precio: $59

Añadido a Resourceswp: julio 13, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad