Noize – Music Industry WordPress

Noize – Music Industry WordPress

[ad_1]

Noize - Industria de la música WordPress - 1

Noize es un tema de WordPress para bandas de música, artistas, cantantes y productores para mostrar sus discos, canciones y videos para conectarse con sus fanáticos, repletos de funcionalidades y bloques de nicho, con el complemento Aheto. Incluye bloques de servicio únicos que se adaptarán a sus requisitos de servicio, también como bloques únicos y especialmente dedicados como: Acerca de nosotros, Galería, Reproductor, Citas, Próximos espectáculos, servicios y todo lo demás necesario para crear con éxito un sitio web. El tema no se limita a solo misic y podría adaptarse fácilmente para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones.

Noize es totalmente receptivo y está diseñado con una investigación de alta gama en mente, por lo que, naturalmente, es un tema para sitios web y aplicaciones amigables para dispositivos móviles, cada característica y elemento de página se verá increíble en las pantallas de tabletas y teléfonos móviles. Incluye plantillas de página y diseños creados específicamente para ser el entorno visual receptivo en el mercado actual.

Hicimos que el tema sea compatible con complementos premium como el formulario de contacto 7, Google Maps, Elementor y Gutenberg.

Para obtener más información sobre este producto, puede leer el extenso tema documentación fuente. Si encuentra algún problema al usar este tema, nuestro soporte técnico siempre estará encantado de ayudarlo.

Aviso:

Todas las imágenes en Noize Theme solo se pueden usar en la versión demo. Deberá cargar sus propias imágenes para su sitio.

[ad_2]
Fuente

Noize – Music Industry WordPress

Noize - Music Industry WordPress

Precio: $39

Añadido a Resourceswp: junio 24, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad