OBLIQ WordPress AMP Theme

OBLIQ WordPress AMP Theme

[ad_1]

El Proyecto de Páginas Móviles Aceleradas (“AMP”) es una iniciativa de código abierto que surgió de discusiones entre editores y compañías de tecnología sobre la necesidad de mejorar todo el ecosistema de contenido móvil para todos: editores, plataformas de consumidores, creadores y usuarios.

Las páginas móviles aceleradas son como cualquier otra página HTML, pero con un conjunto limitado de funcionalidades técnicas permitidas que están definidas y regidas por la especificación AMP de código abierto. Al igual que todas las páginas web, las páginas móviles aceleradas se cargarán en cualquier navegador moderno o vista web de aplicaciones.

El tema OBLIQ AMP es perfectamente adecuado para periódicos y revistas digitales: tiene una apariencia excelente y acelerará el proceso de agregar soporte AMP para su sitio web.

El tema OBLIQ AMP viene equipado con las siguientes opciones:

  • Totalmente compatible con WordPress (a través de WP AMP Themes Plugin)
  • 5 vistas y componentes cuidadosamente diseñados, como el intercambio social (Facebook, Twitter, Google+), comentarios e integración con Google DoubleClick for Publishers.
  • Amplia documentación que lo guía para integrar AMP en su propio CMS

[ad_2]
Fuente

OBLIQ WordPress AMP Theme

OBLIQ WordPress AMP Theme

Precio: $14

Añadido a Resourceswp: junio 10, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad