Oktan – Oil & Gas Industry WordPress Theme

Oktan – Oil & Gas Industry WordPress Theme

[ad_1]

Velocidad

apoyo


Nafta - Plantilla HTML para la industria del petróleo y el gas

Oktan – Tema de WordPress para la industria del petróleo y el gas

Oktan – es nuestro nuevo tema moderno de WordPress que sería una elección perfecta para un sitio web que estaría relacionado con negocio de extracción de petróleo e ingeniería industrial.
Está construido sobre Unyson framework y es compatible con el creador de páginas de arrastrar y soltar de Unyson que le permite ordenar y organizar las secciones de sus páginas en el orden que desee para asegurarse de que las páginas se vean exactamente como las desea.
Este tema tiene páginas como el página del blog, donde puedes compartir los logros más recientes, página de servicio y el acerca de la página, donde puede exponer sus principales propósitos y objetivos y decirle al mundo qué servicios tiene su empresa para ofrecer.
Tema que es altamente personalizable, fácil de usar y totalmente receptivo. Tiene un asistente de configuración de tema revolucionario y un motor de proceso de demostración que hace que su sitio esté listo en solo 5 minutos con la selección de su vista previa preferida.
Cree el sitio web de sus sueños hoy.

Lea nuestra documentación y vea tutoriales en vídeo. aquí.

Las principales características del tema:

Oktan - Tema de WordPress para la industria del petróleo y el gas
[ad_2]
Fuente

Oktan – Oil & Gas Industry WordPress Theme

Oktan – Oil & Gas Industry WordPress Theme

Precio: $49

Añadido a Resourceswp: agosto 14, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad