Oni – Photography

[ad_1]

Oni - Tema de fotografía de WordPress
Oni - Tema de fotografía de WordPress
Oni - Tema de fotografía de WordPress

Sabemos que lo has estado esperando, ¡y ahora ha llegado el momento! ¡Conoce un tema de WordPress para fotografía de época que realmente impresiona a la imaginación!

¡Su herramienta de calidad inigualable para crear sitios web sobre la marcha!

Oni es una solución todo en uno para fotógrafos creativos que desean aparecer en la Web pero que no tienen tiempo ni habilidades para construir su presencia en la web desde cero. Obtiene un diseño de sitio web completo con 6 diseños de página de inicio que incluyen una galería y plantillas de página de destino. Debe importar el contenido de demostración con un solo clic y cargar su contenido personalizado en lugar del falso.

¡Aproveche los diseños flexibles de la galería!

El tema le ofrece la posibilidad de crear galerías versátiles de diferentes estilos utilizando diseños como cuadrícula, mampostería, empaquetadura, pantalla dividida, pantalla completa, metro, Instagram, video y más. ¡Muestre sus fotos profesionales y de alta resolución de la manera más cautivadora!

Además, obtendrá una serie de páginas internas prácticas para presentar su personalidad y personal, compartir sus logros y contactos, etc. Están a su disposición páginas como Reservas, Planes de precios, Quiénes somos, Equipo creativo, Contactos y más. .

Elementor Front End Page Builder

Oni viene integrado con el generador de páginas de arrastrar y soltar Elementor, por lo que puede hacer cualquier cambio utilizando la interfaz intuitiva y luego observar todas sus enmiendas en el front-end. ¡No se requieren habilidades de programación ni esfuerzos!

¡Te toca tocar la leyenda! ¡Sé perfecto en la web!

Oni - Fotografía - 1

Características del tema de Oni Photography WordPress

Nota: todas las imágenes son solo para fines de demostración. No están incluidos en el paquete.

[ad_2]
Fuente

Oni – Photography

Oni - Photography

Precio: $59

Añadido a Resourceswp: julio 9, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad