Online Multi Restaurants Marketplace for WooCommerce

Online Multi Restaurants Marketplace for WooCommerce

[ad_1]

Mercado en línea de múltiples restaurantes para WooCommerce - 1
Mercado en línea de múltiples restaurantes para WooCommerce - 2

Mercado en línea de múltiples restaurantes para WooCommerce - 3
Mercado en línea de restaurantes múltiples para WooCommerce - 4

Mercado en línea de restaurantes múltiples para WooCommerce - 5

Mercado en línea de restaurantes múltiples para WooCommerce - 6

Mercado en línea de restaurantes múltiples para WooCommerce - 7

Mercado en línea de restaurantes múltiples para WooCommerce - 8

Mercado en línea de múltiples restaurantes para WooCommerce - 9

«Mercado de restaurantes para WooCommerce» Este complemento es un paquete combinado de 4 complementos (Sistema de restaurante Woocommerce, Menú de comida de restaurante Woocommerce, Campo personalizado de Woocommerce y WooCommerce) Hay tres complementos dentro de la carpeta. Uno de ellos es «woocommerce-restaurant-system», «woo-restaurant-food-menu» y «wc-custom-field» para «WooCommerce».

«Mercado de restaurantes WooCommerce» El complemento lo ayuda a crear un mercado de restaurantes y permite a los propietarios de restaurantes vender o suministrar pedidos de alimentos desde su sitio. Ayuda a configurar su propio mercado de restaurantes de forma rápida, fácil y confiable.

Mediante este complemento, el propietario del restaurante recibe comisiones sobre los productos que venden en su tienda. Puede agregar el sistema Multi-Restaurant a su sitio para que el dueño de otro restaurante pueda vender su comida de su sitio por comisión.

Solo el administrador tiene la capacidad de aprobar la tienda del restaurante desde el tablero. El administrador también puede agregar restaurantes, editar restaurantes y establecer tarifas de comisiones para restaurantes. Mediante este complemento, el administrador puede controlar el rendimiento de todas las ventas de la tienda.

Cada restaurante tiene un panel de administración individual. El restaurante puede agregar alimentos de su administrador donde puede establecer los datos necesarios. Cada propietario de un restaurante en particular puede ver las estadísticas de ventas, la lista de pedidos y el estado de pago desde su perfil.

«Mercado de restaurantes WooCommerce» El complemento es un complemento de extensión de WooCommerce que convierte su sitio de WooCommerce en un sitio de varios restaurantes. «WooCommerce Restaurant Marketplace» funciona para todos los productos predeterminados de WooCommerce.

«Mercado de restaurantes WooCommerce» tiene algunas características excelentes y es rápido y fácil de configurar. «Mercado de restaurantes WooCommerce» es más flexible y compatible con muchos complementos existentes en el repositorio de Wordpress. Este complemento es totalmente personalizable. Los usuarios pueden configurar fácilmente el complemento en los sitios web de WP nuevos o existentes.

Mercado en línea de restaurantes múltiples para WooCommerce - 10

Mercado en línea de restaurantes múltiples para WooCommerce - 11

Mercado en línea de restaurantes múltiples para WooCommerce - 12

Mercado en línea de múltiples restaurantes para WooCommerce - 13

Mercado en línea de restaurantes múltiples para WooCommerce - 14

Mercado en línea de restaurantes múltiples para WooCommerce - 15

Mercado en línea de restaurantes múltiples para WooCommerce - 16

Mercado en línea de múltiples restaurantes para WooCommerce - 17

Mercado en línea de restaurantes múltiples para WooCommerce - 18

Mercado en línea de múltiples restaurantes para WooCommerce - 19

Mercado en línea de restaurantes múltiples para WooCommerce - 20

Mercado en línea de varios restaurantes para WooCommerce - 21

Mercado en línea de múltiples restaurantes para WooCommerce - 22

Mercado en línea de múltiples restaurantes para WooCommerce - 23

  • Sistema de varios restaurantes para WooCommerce.
  • Cualquiera puede registrarse en la tienda de un restaurante que acude al administrador del sitio para su aprobación.
  • Cada propietario de restaurante tiene un panel de administración individual. Tiene acceso a «Configuración del restaurante» y «Cargar productos».
  • El propietario del restaurante puede agregar alimentos desde su panel de administración donde puede establecer la información necesaria, como el título, el contenido del producto, los datos del producto, el SKU, el precio normal, el precio de venta y administrar el stock, la cantidad de stock, los pedidos pendientes, el estado del stock, el peso (kg ), Dimensiones (cm), Nota de compra, Seleccionar categoría, Porcentaje de restaurante, Nota de restaurante e imagen de Productos destacados.
  • El propietario del restaurante puede ver las estadísticas de ventas, la lista de pedidos, el estado de pago; publicar productos y productos pendientes después de iniciar sesión.
  • Cualquier Cliente / Propietario de restaurante o Administrador puede ver la «Información del restaurante» desde la página de la tienda.
  • El administrador tiene la capacidad de aprobar la tienda del restaurante desde el tablero.
  • El administrador también puede crear y editar restaurantes.
  • El administrador puede seleccionar el restaurante, insertar el porcentaje del restaurante y poner algunas notas del metacampo del producto para productos individuales.
  • Establece la tasa de comisión.
  • El administrador puede monitorear todas las estadísticas de rendimiento de ventas de la tienda.
  • Las tiendas se pueden organizar por categoría de base.
  • Shortcode integrado.

Para el proceso de instalación y otra información, consulte nuestro en línea Mercado en línea de restaurantes múltiples para WooCommerce - 24Documentación

[ad_2]
Fuente

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad